Losgrac?
Bajoneando unas toddy
Las dos son riquísimas!!!
Ayer probe esas toddy y estan mas buenas que ganar en la hora…tiene chocolate x demas.
las probé ayer. Son ricas
Son la mentira mas grande que existe. 4 pesos 6 galletitas? pero anda a la puta que te parió.
Volvio la escasez a las gondolas.
Las probé la otra vez, son MUY EXAGERADOS jaja
Pepitos Chispas > Toddy…
feas las Toddy
Mi hermano el otro día me compro, son mas crocantes que las pepitos y eso no me gusta pero tienen mas chocolate que las pepitos y eso me gusta…
me quedo con las toddy
Para cuando ir a ver a river en el turromovil y toddy para todos ? [MENTION=35953]turrologo[/MENTION] :mrgreen
pepitos a morirrrrr como river
son asquerosas las pepitos chispas, prefiero las clásicas. Como que el chocolate es re choto.
Las toddy se exceden en chocolate, son muy grosas.
Las pepitos nunca me gustaron, hay que buscar el chocolate mas o menos
P.D.: Las mana rellenas le ganan a cualquiera de las 2, listo lo dije.
hoy mama me despierta antes de irse a laburar tipo 7 am, y me dice “tomà” y abro los ojos y veo un paquete grande de toddy, que feliz que me hizo, como cuando era chiquito jajajajaja
[MENTION=13789]paqitas[/MENTION] No trajeron más me como un paquete de los tuyos :oops:
Las toddy sin dudas las pepitos no me gustan.
hace cuanto q salieron? 3 meses? todavia no vi ni una en ningun lado
Pepitos!
Hoy en Once, por la zona Abasto, habia a montones en los chinos y en los kioskos. Eso si, entre $11 y $12 pesos las grandes :lol:
Son empalagosas y muy caras!
Compre 2 paquetes hace un rato.
Hoy en Once, por la zona Abasto, habia a montones en los chinos y en los kioskos. Eso si, entre $11 y $12 pesos las grandes :lol
$11 unas galletitas de morondanga?? que chorros