Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

:lol:

Jajaja lo que venis escribiendo y unicamente aportas es lo que “te parece un chiste”. La inferioridad la tenes vos que venis a escribir acá cuando no estamos ni cerca de época de superclásico.

ustedes tampoco lo reconocen, cada uno tira para su lado y eso es lo interesante, aun asi esta bueno debatir e intercambiar ideas :cheesygrin:

en cuanto a los titulos en comparacion para MI entender:

es Boca 63 y River 54 (contandoles la copa E. Peron)

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------

el 31 en el azteca :mrgreen:

Ban…!

Osea que queres comparar poniendo en la misma bolsa torneos amateur en donde la mayoría de los años los dos equipos jugaban en ligas diferentes… es demasiado, me voy a dormir.

Entonces, si pensás que cada uno tira para su lado sin reconocer las cosas, no entiendo para que entrás a nuestro foro, suponiendo que no vamos a compartir tu opinión o pensamos diferente a vos, en fin… Es para generar polémica nomás de tu parte

primero que nada, no es culpa de Boca que River y otros clubes mas se hayan ido de AFA para formar la Asociación Amateur Argentina de Futbol.

Y segundo, entonces Boca tampoco puede contar el Apertura 2011… seamos buenos muchachos

@eltitan conocés alguno de èste foro que estire hacia el lado de ustedes y alguno del foro de ustedes que tire para nuestro lado?

:lol:

debatir e intercambiar ideas no es generar polemica amor, al contrario es aclarecer y blanquear las cosas.

En cuanto a lo de que cada uno tira para su lado: me refiero a que x ejemplo, nosotros valoramos el Amateurismo (oficial) ustedes no, ustedes valoran las copas rioplatenses como Internacionales (locura) nosotros no, entendes?

Que algún moderador banee al boliviano olor a cebolla de mierda este.

Entiender tu planteo lo entiendo, no lo comparto, te dieron motivos, pero es así, un hincha de b**a siempre va a tener su postura, va a mirar para el lado que mejor le convengan las cosas. Sigo sin entender porqué te registrás a un foro nuestro, sabiendo que nunca te van a dar la razón (porque no la tenés), para generar polémica nomás? :confused:

pd: Marie me llamo, amor las bolas…

@eltitan las barbaridades que hay que soportar, justo los chanchos hablando de blanquear, y diciendo que enfrentamientos Rioplatences no son Internacionales…no era la pastillita verde eh, era la celestita la que tenìas que tomar…

yo creo que esta todo mas que claro 63 contra 54 bien

y en el profesionalismo 51 contra 49 a favor de river perfecto

pero como dijeron en el otro thread Bajo los mismos términos, bajo los mismos criterios, bajo las mismas reglas y en la misma vida institucional, da 53 a 50 a favor de River.

Binacional=Internacional. El titulo internacional mas importante antes de que existiera la Copa Libertadores. Punto.

Es cualquiera lo que decis porque en la era amateur cuando no estabamos juntos, los dos estabamos en primera division pero diferentes asociaciones, no puede haber comparacion entre uno y otro cuando se mira ademas la calidad y cantidad de equipos que habia en una y otro. Lo que decis del Apertura 2011 es distinto porque los dos estamos en la misma asociacion pero diferente division, obviamente la podes contar.

de Ultima Binacionales jaja como vos quieras llamarlas, pero no fueron creadas por un ente oficial internacional como CONMEBOL, FIFA etc etc

No hay ningún moderador acá? BAN ché! :smiley:

Y la Afa y la asociación uruguaya que son? Va de onda pero estas desvirtuando todo, se te dijo que discutas esto en el subforo de futbol nacional y ni pelota diste.

No podes decir que es una Copa Internacional cuando fue Organizada por dos entidades nacionales, AFA y AUF

P.D: La antecesora a la Copa Libertadores no es la Copa Aldao precisamente…

Si la estupidez fuera como el agua, con vos ya tendríamos otro diluvio…a bosta le dicen DGI, porque siempre andan detràs de los millonarios, andaaa…! Y no jodas màs con pelotudeces, que te vàs a dañar la única neurona que tenés, bostero hdp…!