Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Si River gana esta liga no se asegura jugar esa supercopa, tendra que ganar el trofeo de campeones o sumar puntos en la copa de la liga para quedar puntero de la tabla anual.

Si lo dijieron … estupido, tambien dijieron muchas pelotudeces para darle un valor tardío.

No no no… acá nadie dijo que valía mas o menos, se la dio y se le da el valor que corresponde, en el contexto histórico que corresponde.

Ahora, el asunto es que cual es tu lucha aca… venís a desprestigiar un titulo de una epoca que no te corresponde y tratas a los demas de “pseudos intelectualoides”… pero ¿quien sos, payaso?

A quien te comiste, a la Raulito?
Si no te gusta, hacete de otro Club…
Nadie te va a extrañar. Bah… no serás de otro club?

Subí al carro, pelotudo.

Aca se dijo muchas boludeces, y si me tratas de bostero xq no sigo el chamuyo de la aldao es xq sabes que vos y otros dijeron pelotudeces y vos como mierda sabes lo que fue si para vos tampoco te corresponde la epoca por eso te digo intelectualoide xq te crees que te la sabes a todas cuando no tenes ni puta idea de nada y repetis boludeces.

Barbaro… si aca, segun vos, un grupo de foristas “dijeron pelotudeces”, yo te pregunto a vos… ¿Quién carajo sos vos para venir a desprestigiar, sin ninguna fuente de información, como la que aca se rego sobre la Copa Aldao, eh?

Eso me lleva a dos opciones…
1- O sos un bostero
o 2- tenes arena en la vagina.

Cualquiera de las dos, es un problema tuyo con vos mismo… y si el foro esta equivocado, armate uno para vos, con tu opinión y listo.
Ahora…venir a pelotudearnos aca, haciendote la histerica por cuanto tema en el foro, eso es de quinceañera mal cogida.

Solucionolo con un psicólogo…que se yo.

“Se rego sobre la aldao” despues te quejas que te digo intelectualoide.

Se. Me parece disparatado tanta copa de la copa de la copa… pero este enjendro, tuvo lugar por culpa de Tapia, que no quiso jugar la Copa Argentina con Patronato en Emiratos Arabes…“porque no daba el piné”

Debio jugarse la Supercopa Argentina y no ese invento.
Creo que son 2 años mas el contrato con los Arabes para desarrollar esta copa.

Vos tenes que explicar, cual es tu lucha…en que te embanderas.
Lo único que se ve, es las dos opciones mencionadas.

Hay una opcion 3… quizas tenes sindrome de estocolmo con los porcinos, y como ellos desprestigian todo lo que no ganaron, entonces vos haces lo mismo.

En fin, no me importa. No mas que a vos, la Aldao en la historia de River, que parece que te demanda una energía…una bronca, que no deja de ser llamativa.

2 Me gusta

No tengo ninguna lucha no me embandero de nada… solo voy en contra del chamuyo intelectual sobre esta copa.

Barbaro, entonces primero comprende, que si no tenes ningún fundamento histórico, mas que el empírico, no podes ni tenes derecho a sacar juicio de valores sobre nada ni nadie en ningún tema de debate…

Se entiende? Vos hace tu juicio de valores, pero no le faltes el respeto a los demás, que traen información, recortes de diarios, libros… ubícate.

1 me gusta

Como no tengo fundamentos? Claro que los tengo… pero si vos sos el que me faltaste el respeto pelotudo, que queres que te trate bien?

River llegaria a 67 titulos profesionales, el segundo 60

3 Me gusta

Donde esta el respeto, acá? Donde están tus argumentos?

Sos un fantasma 4 de copas

Cuándo fué que empezaron con lo de los amateur? Cuando yo era chico y se discutía de títulos sólo se contaban los campeonatos profesionales y las conmebol…
los cara duras se cuéntan 35 estrellitas de liga! donde la viste? jajaaa

1 me gusta

Vos sin citarme me faltaste el respeto… dale aldaito te podes ir a la concha de tu madre

Y vos le faltaste el respeto a todo el foro, incluyendome.
Pero el respeto te lo falte yo, no?

Pobrecito bostero…

Cuando velez gana la copa campeonato y la afa de grondona se la sumo como titulo de liga… racing huracan empezaron a sumarse los amateur xq velez ya los dejaba bastante abajo sobre todo a racing le hacia mal y depues los bosteros aparecieron de un dia para el otro con 15 estrellas mas de la nada.

3 Me gusta

Si todo el foro dale dale

Hablando de la aldao, siempre me causó gracia como los bosteros hicieron y hacen lo imposible para ningunear esta copa. Desde decir q no son internacionales hasta decir q no eran importantes porque el torneo se discotinuó (?), pero despues cuando se suman las 805 estrellas mezclando todo, meten cualquier tipo de copa y no se cuestionan nada.

9 Me gusta

Son copas oficiales y se deben contar obviamente.