Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Esto me hizo acordar a este tema :rofl:

4 Me gusta

Vos te cagas de risa pero ese caso que trajiste nos da una herramienta argumentativa muy poderosa.

6 Me gusta

No sé dónde va así que lo dejo acá.

2 Me gusta

ufa, no quedó nadie para pelear por la Aldao del '57. Bueno, hasta mañana

Acá lo pusieron los soretes de Ole también, solo cuando les conviene jajaaj

1 me gusta

esa pregunta surge del hincha de River. Seguro. Vieron que todo llega? todo se viraliza… mas cuando son cosas sólidas. Ellos saben que boqueta inventa pero no pueden salirse de ese juego. se les cae el negocio. Hipocritas.

1 me gusta

Este tipo es un capo:

2 Me gusta

Todo bien, pero está bardeando a la Copa Aldao.

2 Me gusta

Todo no se puede

Es que no entiendo porque se la agarran con las Aldao, son en el profesionalismo, encima nos deben una que no nos cuentan.

Porque es de Independiente.

2 Me gusta

Muchachos, acabo de enterarme que se murió Baffa !!!

Estaba esperando tu comentario sangriento estilo “un revisionista menos”.

1 me gusta

Hoy hace 45 años del metropolitano 75, el fin de los 18 años de sequía.

https://www.instagram.com/tv/CD2pXklDdE0/?igshid=19m80027kl9zw

3 Me gusta

Murió Baffa.

increible

Gol de Bruno. Tremenda final jugaron los pibes.

Siempre fue oficial y siempre se contó ese torneo de Atlético de Madrid. Esa copa fue una de las precursoras de la actual Supercopa de España. Que le hayan dado la copa ahora, no quiere decir que el Atlético y la Federación Española no lo contaran. En wikipedia existe desde 2010 ese artículo de ese título.

1 me gusta

Gente: lo digo con mucho respeto, como neutral, y me caen muy bien como club: pero la copa Eva Perón fue un título honorífico, no se suma al palmarés oficial del club. Tampoco cuenta ese título de Honor de 1925 de Bosta. Ni el del R. Madrid como “Mejor club del mundo”… Son “reconocimientos” a logros, pero no suman título de campeón de nada. Cada club, como institución, puede pintarse las estrellas que se le cante, ya que nadie le va a decir “esta estrella está demás”… Las estrellas están en el cielo… Lo único que vale como título oficial es lo que digan los Estatutos y las Memorias y Balances de los entes oficiales del fútbol, en este caso, los de la AFA. Los títulos honoríficos no forman parte del palmarés oficial de ninguna institución rectora del fútbol, ni nacional ni mundial. Saaaaalvoooo, que algún día la AFA, o la FIFA diga que tienen validez y ahi todo se va al carajo… Pero en la previa, en los estatutos y Memorias y Balances, no figuran como tal, y tampoco en el listado de títulos oficiales que marca en su página web.

PD: para los que no me conocen el el foro, odio a Bosta, soy de Central fanático y me cae 1000 puntos River. No me puteen!! jajaja.

Saludos!!!

3 Me gusta

Sabés que pasa, la AFA también cuenta “premios”. La Copa de Oro Eva Perón figura en las memorias de la AFA, ya lo subieron acá. Estos son los “premios”

20200823_045812

1 me gusta