El server esta de gira también :cheers:
Vamos loco, el 70 también para este año!!! Dale dale dale!
“El archivo cargado es demasiado grande para proceder”.
¿No dejara meter mas caracteres en el post?. Alguno que sepa de limitaciones de los foros debería tener mas idea.
Tampoco pude editar el tema de Gallardo en Campo de Juego.
Bueno, esperemos unas horas a que se acomode mientras tanto a festejar.
Yo tampoco pude editar el thread de las copas internacionales. Me aparece pagina en blanco con la frase que te aparecio a vos. Inclusive no me deja visualizar imagen previa. Aparece eso mismo.
EDIT: Remarco, este post si me deja editar.
12 copas internacionales conmebol
3 recopas
10 títulos en 5 años Gallardo
12 títulos en 5 años y medio donofrio
Final Sudamericana 2014 - Atlético Nacional 1 vs. 1 River Plate
Final Sudamericana 2014 - River Plate 2 vs. 0 Atlético Nacional
Final Recopa 2015 - River Plate 1 vs. 0 San Lorenzo
Final Recopa 2015 - San Lorenzo 0 vs. 1 River Plate
Final Libertadores 2015 - Tigres 0 vs. 0 River Plate
Final Libertadores 2015 - River Plate 3 vs. 0 Tigres
Final Recopa 2016 - Independiente Santa Fé 0 vs. 0 River Plate
Final Recopa 2016 - River Plate 2 vs. 1 Independiente Santa Fé
Final Libertadores 2018 - Boca Juniors 2 vs. 2 River Plate
Final Libertadores 2018 - River Plate 3 vs. 1 Boca Juniors
Final Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1 vs. 0 River Plate
Final Recopa 2019 - River Plate 3 vs. 0 Athletico Paranaense
Hermosa saga. Tengo que tener guardado estos 12 partidos completos.
Que lindos recuerdos
Cual fue el que mejor jugamos de esos 12? Yo creo que el de tigres de local pero la verdad es que en ninguno fue un baile
Es increíble, ni el River de Ramón logró esto en los 90’s (y es el mejor equipo de fútbol que me tocó ver).
Gracias Gallardo, Gracias plantel, gracias River por otra alegría
Firma actualizada
Que hermosura entrar acá y ver cómo se actualiza ese hermoso número. Nos quedan dos más para pelear este año, dale que quiero tener 71.
Sigue el error.
---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------
Y si quiero editar normal, sin avanzado, me sale esto cuando quiero guardar:
Tu envío no pudo ser procesado porque un security token había desaparecido.
Si esto ocurrió inesperadamente, por favor informa al administrador y describe la acción que estabas realizando antes de recibir este error.
Hermoso ver este tret actualizado.
Todavía no puedo, da error
vieron este sitio? Tiene todos los torneos en los que jugó River y las formaciones de cada partido. Muy bueno y hacía falta uno así que aglutinara toda la info que anda repartida
El gordo pelotudo bostero y macrista de Recondo poniendo una tabla con 12 copas de River sin ni siquiera (por lo menos) hacer alguna aclaración que son sólo copas de Conmebol.
insolito que recondo aun sea considerado periodista, y mucho menos hincha de river, mercenario chupapijas de aguilar
[quote=“crazypity, post:6612, topic:101917”]
Que lindos recuerdos
Cual fue el que mejor jugamos de esos 12? Yo creo que el de tigres de local pero la verdad es que en ninguno fue un bail
[/QUOTE]La ida en la bombonera para mi en el primer tiempo lea dimos un baile y paliza táctica tremenda. Pero resultado mentiroso nos fuimos al st perdiendo
si, el 1t de boca y el partido de ayer fueron los que mejor futbol mostramos en finales.
Pongan 2019 en el título.