Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Apa, pero quedaron con ganas de más las colas golosas? Veo que repiten los mismos errores de siempre, acaso despues de un tiempo prudencial todos los argumentos caducan? je, son como un nene que, sabiendo, va a tocar de nuevo el enchufe.

Esto ya se ha visto.

Che, paren un poco la máquina. Le van a secar los huevos a Jingle de tanto acabarles en la jeta a estos tipos…

Bueno apliquemos un poco de estadística para ver que es moda y que no.

En estadística moda es el valor más común en un conjunto de datos. En nuestro caso si a cada título le asignáramos el valor de la década y tuviéramos una bolsita con todos los títulos de River y otra con todos los de Boca, tendríamos que el valor más repetido en Boca sería 2000 con 16 ocurrencias. 2000 sería la moda de Boca. En River tendríamos un empate entre los valores más repetidos. Las modas serían 1940 y 1990 con 10 ocurrencias cada una.

Para ver la regularidad de la obtención de títulos por décadas podemos usar el desvío estandar aplicado a la cantidad de títulos por década:

> sd(titRiver)
[1] 3.218868
> sd(titBoca)
[1] 4.585605

Hay un mayor desvío en los títulos que obtiene Boca en cada década, la distribución de los títulos de River es más uniforme.

Veamos gráficamente la distribución de los títulos de River y Boca en el tiempo:

River:

Boca:

Y otro gráfico interesante, el diagrama de caja (boxplot), que muestra la distribución de los datos y los outliers, que son los valores atípicos o raros en la distribución:

River:

acá vemos que el 50% de las décadas de River (la caja) se obtuvieron entre 5 y 8 títulos y considera al valor 0 títulos (la década del 60) como un outlier o un valor atípico. Es decir la década con cero títulos es considerada una anomalía en la historia de River. No así las décadas con 10 títulos

Ahora veamos el gráfico de Boca:

Acá vemos que el 50% de las décadas Boca osciló entre 2 y 6 títulos, y considera a los 16 títulos de la década del 2000 como un valor atípico.

Jajajaja, lo peor es que cuando se quedan sin nada para decir copian los fundamentos del otro y les sale mal otra vez, pobrecitos.

Muchachos, estoy viendo que se estan violando bosteros en este thread a lo pavote.
Felicitaciones.

Asi me gusta.

Impresionante. Hasta la ciencia se unió a la Secta Barovero, y va a contramano del mundo, junto con la IFFHS, la FIFA, la AFA, la RAE, etc, etc.

Me imagino a nuestros conocidos cyber-bostis leyendo estos informes.

“Te fuiste a la BBBBBBB, gayina binacional!!!”

AJAJAJAAJAJA LAS FOTOS DE LOS MONOS AJAJJAJAAAJAJAJAJAJAJAJA

LA SECTA BAROVERO JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

//youtu.be/fMv_SKiECeI

LA TENES BIEN ENTERRADA EN EL CULO.

Imagínense como deben estar estos hijos de putas que saben que los once leones que tenemos en el plantel tienen por delante este año siete títulos para seguir alimentando nuestra gloria.

Hay que hacerlos sufrir como cuando Teo estaba en el suelo en aquel banderín del corner y los minutos pasaban y se acercaba el pijazo más grande de este siglo donde la jetearon y la terminaron pariendo en el Monumental, ese estadio donde tienen el historial abajo, donde siempre les costó…

HAY QUE HACERLOS SUFRIR

Una pregunta, en la copa de campeones que se organizo, estuvieron los campeones amateur? Gracias.

No sé si ya está definida y si se va a jugar en algún momento. Gimnasia igual iba a estar por la copa centenario del '93. Después no sé si quedan equipos compitiendo en AFA que hayan ganado campeonatos amateurs y no profesionales. Estudiantes de Buenos Aires y no sé si algún otro más. Los otros campeones amateurs o bien desaparecieron o se dedican al rugby.

Vamos de paseo
Con un boli feo
Pero no me importa
Por que es de la bosta.

Que grande el Tio Jingle, que manera de regalar sortijas.

Che alta violada, no se abusen…van a traumar gente.

Biciclo iarley

5- Boca no tiene la culpa que en su moda 2000 ganó mucho mas que River en su moda 90, eso hace que sea mas influyente el porcentaje de los 2000 de Boca en su historia, del que saca River en los 90
Esto queda claro si proyectamos a un River ganando en los 90 lo que ganó Boca en los 2000, de esta manera su “moda 90” hubiese sido mucho mas influyente para su historia

en su moda 2000

[b]en su moda 2000

en su moda 2000

en su moda 2000[/b]

en su moda 2000

en su moda 2000

Lo que va a ser si les llegamos a ganar en el verano también !!! mamitaaaaaaa

Acá estaremos desde La Máquina Research Center apoyando a la secta Barovero

Poco a poco empiezan a admitir algunas cosas. Uno que otro reconocio las Aldao, otro que reconocio que fueron una moda en los 2000… hay bosteros que me han reconocido que los colores de Boca son horribles…

Recién 100 años después de su inauguración se pudieron sentar a hablar de frente con River… y aún así hacen agua por varios flancos… son “los nuevos ricos”, del futbol… :slight_smile: :slight_smile:

Vamos River, a ganar todo… y estas ínfimas voces se van a callar solitas… nuevamente; y todo vuelve a la normalidad…

River y B*ca, después de la peor década de uno y la mejor del otro, arman estos equipos con su jugadores en el exterior:

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

PD: De parado es poco

:mrgreen: