Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Tremendo.

Todos esos tipos nunca iban a imaginar que River iba a ser lo que es.

Y se lo ganamos a Racing cortándoles la racha, no a Eureka, Progresistas y toda esa banda…

El mas grande sigue siendo RIVER PLATE!!!
EL CAMPEON MAS PODEROSO DE LA HISTORIA

TARARARARAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!1 ♫♫♫

Es totalmente arbitraria esa asignación de puntos. Cualquiera puede atribuirle valor subjetivo a cada competición según su conveniencia.

¿Cómo el campeonato amateur-paralelo de Boca de 1919, en el que quedó 1° sobre 6 equipos, siendo Estudiantes y Huracán los únicos rivales relevantes, va a valer lo mismo que, por ejemplo, el Metropolitano 1977 que ganó River jugando ¡44 partidos!? ¿En qué cabeza cabe que pueden tener el mismo valor ambos torneos?

¿Cón qué criterio a la Copa Argentina 1969 de Boca le asigna el doble de valor que a la Copa de Oro 1936 de River, siendo que la Copa Argentina '69 la jugaron equipos que no pudieron clasificar a la Libertadores (por eso River no la jugó), mientras que a la Copa de Oro la jugaron los CAMPEONES de la temporada? ¿Repito, cuál es el criterio para asignarle el doble de valor a una sobre otra?

Y así podemos seguir cuestionando ese ridículo y tendencioso sistema de asignación de puntos, como por ejemplo que a la intercontinental le otorguen el DOBLE de valor que a un campeonato de primera división, siendo una copa de 1 sólo partido en la cual muchas veces la suerte, los penales o enfrentarte contra algún equipo no campeón de Europa solía terminar definiendo todo.

LOS BOSTEROS SON ASÍ

Toda tabla con asignaciones de puntajes a cada título termina siendo subjetiva y por lo tanto a mi juicio inútil para comparar. Lo más detallado y criterioso sigue siendo el ranking de la IFFHS y así y todo siempre es controvertido.

Esto es imperdible, es un diálogo de sordos. Se intentan convencer entre ellos que si obraron mal en la historia, el resto también obró de la misma manera, o sea, quieren llevarse a cualquiera a la tumba:

Cita Creado por Baske Ver mensaje
Dicen que nosotros no ascendimos en la cancha… contestenme, ¿acaso ellas no descendian sin la reestructuracion?
Y otra cosa, el ascenso de ■■■■■ de 3° division a 2° division, ¿fue en la cancha? ¿Hicieron un torneo de la puta madre y subieron? No, salieron penultimos, y se inscribieron (porque las reglas lo permitian) en Segunda.

Entonces, tenemos de un lado que, por reglamentaciones o reestructuraciones:
-Boca no ascendio en la cancha.

…contra

-■■■■■ no descendio por la misma causa que Boca.
-■■■■■ no ascendio en la cancha.

¿O me equivoco?

BIciclo Iarley
BIciclo Iarley está desconectado Sellador de Ortos con la pija de River Plate

Correcto, pero son gallinas, una raza aparte… lo dicen hasta los que no son ni de Boca ni de ■■■■■
En una época donde todo empezaba no estuvo mal ni lo de Boca con el ascenso debido a la reestructuración, ni lo de ■■■■■ sin descender o ascendiendo sin jugar de la “C” a la “B”
Se buscaba llegar a tener torneos mas competitivos, fijensé que algunos eran campeonatos de 7 equipos…

Por eso se llegó a tomar la decisión algunas veces de que no haya descensos, y otras veces subir a todos los de la Liga Intermedia y demas equipos, como sucedió en 1913, cuando Boca sube a 1º

Son asi, antes ni sabian de eso, pero tras irse a la B salieron desesperados a buscar algo que los aleje del suicidio
Buscan buscan buscan, encuentran algo de lo que ellos tambien tienen (y peor ya que no ascendieron en cancha de 3ra a 2da + no descendieron tras terminar últimos en 1912)
Pero solo hablan de lo nuestro, que fue una reforma para hacer un campeonato mas competitivo, en épocas donde era difícil mantener un torneo con varios equipos, se desafiliaban en pleno campeonato algunos, y terminaban siendo torneos de 6 equipos

Acá tienen toda la info a disposición para que aprendan de qué clase de club de mierda son hinchas, de un club que nunca ascendió en la cancha…Yo sé que miras el foro BIciclo, llevale al camarada Baske la verdad que está deseoso de conocerla con sus preguntitas:

http://www.turiver.com/foros/historia/82896-el-no-descenso-de-river-en-1912-a.html

Ahora yo les voy a explicar por qué considerar los campeonatos amateur a la altura de los profesionales es una reverenda porongada:

Se buscaba llegar a tener torneos mas competitivos, fijensé que algunos eran campeonatos de 7 equipos…

épocas donde era difícil mantener un torneo con varios equipos, se desafiliaban en pleno campeonato algunos, y terminaban siendo torneos de 6 equipos

Cuando hablan de sus títulos amateurs-paralelos, “era la época dorada del fútbol, el verdadero orígen de la grandeza de los clubes”.
Cuando les dicen que ascendieron por decreto, “era todo una desprolijidad, se hacía todo así nomás para ver como darle competitividad a los torneos, todos se desafiliaban y quedaban 6 equipos”.

Hombrejingle, sellador de ortos

Esta es la verdad:

Cómo hicieron River y Boca para jugar en la segunda división durante el amateurismo:
fueron y se anotaron, era lo reglamentario.

Cómo hizo River para jugar en la primera división durante el amateurismo:
salió campeón de la segunda división.

Cómo hizo Boca para jugar en la primera división durante el amateurismo:
por decreto.

Por qué River no descendió en 1912:
porque hacía dos temporadas se jugaba sin descensos, por reglamento.
PD1: el último puesto se debió al abandono de gran parte de los participantes, anulándose a los equipos que quedaron los puntos obtenidos vs los que se fueron.
PD2: River compartió el último puesto (6° sobre 6…) con Belgrano Athletic, así que de haber habido descensos tampoco hubiera descendido, sino que hubiera jugado un desempate.

Y por si alguno anda tricicleteando un “y yo que dije?, y cómo es?” chavístico, lo recordamos:

Cómo hizo Boca para jugar en la primera división durante el amateurismo:
por decreto.

Nooo pero vo compartite y gozate el mimo decretoo, gallina de la bé!!

No pude evitar leerlo en mi mente con la voz del chino Tapia :mrgreen::mrgreen:

La única realidad es que los bosteros nunca ascendieron una categoría por mérito deportivo, y en el fondo saben que hubo una mano cada vez que estuvieron abajo. River siempre ganó su derecho a jugar en primera ganando un campeonato, y nadie cambió un torneo a mitad de camino para sostenerlo en primera (al contrario).

Posta, me salió medio chino Tapia ajajj

No hay alguna foto de la copa eva peron 1957?

Sólo hay un club relacionado con la mierda.
Sólo hay un club que juega en la máxima división y no hizo méritos para jugar en ella.

Jajajajajajaja lo de que Racing nos tiene de hijos me hizo descostillar. Que gente de mierda eh, me causan repulsión ya :lol: Es tal su complejo y obsesión con River que mira a lo que llegan algunos, pobrecitos…Son roñosos y es algo que los persigue…

Para BIciclo que le gusta traer testimonios de foros de otros clubes. El testimonio internacional, perdón, BInacional:

Iniciado por Cristhian EO
El mas grande de Argentina vs el mas grande de Perú … Soy hincha a muerte de estos 2 equipos aunque solo eh ido al monumental de la u. Espero que gane el mejor, aunque siendo realistas river es el mejor equipo de américa no lo digo por su historia sino actualmente,es favorito. Vamos crema!!. Vamos River!!..

German Adolfo Vento
Es un clásico,son completos y los que tienen más campeonatos en sus respectivos países.Los que son cremas de verdad me entienden.

Obvio que eso es un testimonio Binacional, porque solo comprenden dos paises. Para que sea internacional, es necesario que los comentarios de facebook esten regulados por una institución madre moderna, algo así como ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE COMENTARISTAS DE FACEBOOK (ALCF).

Y si tenes mas ME GUSTA, vas a participar de la copa mas intergalactica de todas. Regulada, pero por favor es una obviedad esto, por otra institucion abuela de esta institución madre como Comment Federation Facebook (? (CFF), el cual siempre jugás contra el mas Me Gusteado europeo.

No entienden nada…

:smiley: