hoy, 01:37 #229
Cabjfc
Cabjfc está en línea 6ta División
Registro
04 feb, 13
Interacciones[QUOTE]
Sergio Angel
Dejenme este perejil a mí, ascendido en los escritorios, acá el que tiene que caer tan bajo de contar títulos amateurs y hasta un título virtual "de honor" de ligas que no compartíamos porque sabías que no te daba el conteo cuando surgió lo del campeón del siglo, fuiste vos, marmotazo.
Y eso de los títulos del ascenso, jingle en la página principal donde se encuentran los títulos de tu aspiración de club en la vida, tu mayor anhelo, aclara que es conteo de títulos totales pero que al compararse con otros clubes se excluyen los que no son de primera división. Eso ustedes lo leyeron pero como tu Maestro Amor quedó groggy, ultrajado y violado por la paliza que le dió jingle, recurren a esa chicana barata falaz y patética como lo es su historia y su idiosincracia.
Sergio estás manchando la identidad de ■■■■■ contándote los torneitos obtenidos en el Nacional B, estás defecando sobre la camiseta de tu club con ese conteo, MetalGodSerDios solo expresó lo que la mayoría piensa, y pocos se animan a decir, que se están sumando títulos para hacer bulto en el conteo.
Si querés hacemos lo que VOS proponés, y de manera arbitraría (y totalmente injusta), no me cuentes los torneos amateurs, pero dejame aclarar, que los torneos amateurs (para tu desgracia) son reconocidos por la asociación que tiene la facultad de determinar cual título es, y cual no es válido, nada menos que la AFA (si tenes alguna duda, entra a su página, y te vas a poder informar al respecto). Aun dándote la ventaja de no contarme esos títulos totalmente legítimos, sigo arriba tuyo, como en casi todo el largo de la historia.
Lo único que te pido a cambio, es que por favor, no te cuentes títulos inconclusos/compartidos, si no te jode, tampoco los del nacional B (el amateur tampoco), y si no es mucha molestia y dado que sos una persona muy ordenada (que separa amateurismo de profesionalismo) te voy a pedir que no mezcles mis grandes logros internacionales respaldados por FIFA/CONMEBOL con tus copitas Aldao y derivadas.
Ya se que es abusar, pero dado en que pareces un tipo copado, también te voy a pedir que no cites como fuente a ese “hombreJingle”, ya que lamento informarte que sus números estan dibujadisimos, hizo una obra de arte, digna de Da Vinci o el INDEC, lamento arruinarte la fantasía, se que sos una persona ingenua, pero es la realidad, esos “logros” que menciona el sujeto son irreales e inexactos.
Dado que son cerca de la 1:25, tu nivel de ingenuidad, la proximidad a navidad, y que hoy me siento un hijo de puta, voy a revelarte otra verdad, PAPA NOEL NO EXISTE (si, así como lo lees), así que podes ir rompiendo la listita de “pedidos” donde seguramente le pedís un spray que sea capaz de borrarte la mancha del descenso, o que te traiga una copa intercontinental ganada a un club serio, nada de eso va a ocurrir.
También quiero que dejemos las cosas claras, si de un “plumazo” (nunca mejor dicho) vas a borrar una parte de la historia del fútbol local, entonces no te retrotraigas a ese fragmento de la historia para enunciar el “ascendiste en los escritorios”.
Igual quiero hacer unos cortitos y al pie, para que no te vayas por las ramas, y termines discutiéndome por qué tal palabra se escribe de tal manera, desvirtuando la discusión y redirigiéndola hacia cualquier lado (como suelen hacer para salir del paso)…
1 – Boca tiene mas hinchas que ■■■■■ (es un parámetro muy importante para medir la grandeza, ya que hace que equipos como Newell’s, Central, etc. sean mas grandes que equipos como por ejemplo alumni que ya no existe, a pesar de tener menor cantidad de títulos).
2 – Boca tiene mayor cantidad (y calidad) de títulos internacionales FIFA/CONMEBOL, mientras que ■■■■■ (creo) ni figura entre los 5 primeros de América.
3 – ■■■■■ tiene 6 títulos mas que Boca, (sumando cabotaje corto/amateurismo), eso hace que ■■■■■ sea el mas ganador de cabotaje, pero no borra que Boca sea el segundo mas ganador del mismo.
* Acordate, una libertadores, o intercontienental > campeonato cabotaje corto y largo.
* No te olvides, Boca 1º y 2º, vos mas de 5º y 1º (en el menos importante)
4 – Aún sacándome los campeonatos amateurs, y haciendo el equivalente entre mis copas libertadores, intercontinentales, con tus cabotajes cortos y largos, en cantidad te gano (ni que hablar si tuviesemos en cuenta la calidad)
5 – En el historial, te gane mas clásicos (y mas importantes) de los que vos me ganaste a mí.
6 – Te fuiste a la B, y yo nunca descendí de categoría.
Anda a discutir con un equipo de tu tamaño, Boca es demasiado grande...
[/QUOTE]
Y dale con que estamos contando los títulos del Nacional B
Es importante resaltar que el propósito fundamental del post, es el de revisar y reivindicar internamente la historia gloriosa del club, valorar cada uno de los logros y ubicarlos en el lugar correspondiente. No es la intención utilizar esta lista para contrastarla con la de algún otro club. Si de todas formas alguien quisiera hacerlo, me urge aclarar que sería pertinente dejar afuera de la comparación los siguientes títulos:
- Los cuatro obtenidos durante el amateurismo. Simplemente porque durante esa época el fútbol argentino sufrió diversas divisiones de las cuales resultaron ligas paralelas de dispar competitividad. No sería criterioso intentar una imposible comparación. En todo caso, habría que analizar dependiendo del equipo con el cual comparar, qué títulos fueron obtenidos cuando ambos transitaban los mismos senderos institucionales.
- La Copa Eva Perón 1957. Obtenida en plena proscripción del peronismo y sus símbolos, la copa al mérito de haber logrado un tricampeonato, no pudo ser formalmente entregada. Aún así, no se derogó oficialmente del reglamento, por lo cual corresponde considerarla deportivamente.
- La Copa Aldao 1955. Jugada en 1959, River ganó el partido de ida en Uruguay, y Nacional se negó a jugar el partido de vuelta en Buenos Aires, por lo cual la copa no pudo ser formalmente entregada. Con el tiempo se consideró a River como “campeón virtual” de aquella edición.
- La B Nacional 2011/2012. Si bien corresponde valorar haber ascendido con el campeonato deportivamente en 2012, no es apropiado incluirla en una lista que pretenda imponer la gloriosa carrera deportiva de River Plate sobre la de cualquier otro club de la Argentina.
Títulos oficiales de River Plate (1908-2023) - Historia - tuRiver
Yo no separo nada y menos dije que ustedes no cuenten los títulos amateurs, dije que si quieren compararse con nosotros, no cuenten títulos donde no compartíamos Liga, cuéntense el campeonato del 30 nada más. Es lo más sensato. Ni siquiera tendría que aclararlo pero viste como es viniendo de ustedes. Los seres más inescrupulosos de la historia de la humanidad. Donde hacen de la trampa una virtud.
¿Dónde mezclamos la Aldao y el resto de las copas rioplatenses con las de la Conmebol? Dejen de delirar. Acá nunca dijimos que la Aldao fuese más importante que la Libertadores ni 8/4 (aunque en su momento era la competición Internacional más prestigiosa, la convocatoria de más de 40 lucas lo indica) eso lo inventaron ustedes como manotazo de ahogado para desprestigiarla y ponernos una faceta de delirantes para invalidar esas copas por el simple hecho que ustedes no la tienen y que son títulos legítimos y oficales que engordan el cv de nuestro conteo de títulos.
No veo por qué no contar una copa oficial que pertenecía a una misma asociación que compartíamos, ustedes podrían haber o impedido que River las ganase deportivamente o haber ganado más ustedes.
Si los números de jingle están dibujadísimos, entonces lo están los de los registros de la AFA porque es de ahí donde los saca. Dejen de llorar como en todo el 2014 y admití que con jingle están aprendiendo de la historia de nuestro de futbol y de la historia del más grande.
Papa Noel sí que existe, y ya le esbribí mi cartita con la remera de Piscu y los botines de Ponzio con los que les hizo bullying los dos partidos.
Yo no quiero borrar nada, al contario, hay que esclarecer.
El que tiene más hinchas me es absolutamente intrascendente. Soy hincha de River por la historia, por la máquina, por las tres G, por la vidriera histórica sudamericana para el exterior…igual lamento comunicarte que River hace años es el equipo que más gente lleva en el país y en esta última copa Sudamericana. Si vos tenés problemas por las medidas tomadas por algún ex presidente tuyo, no es problema mío. Tuve la desgracia de descender por pésimas y corruptas gestiones y me la aguanté como un hombre, cosa que ustedes desconocen porque ante cualquier adversidad deportiva, toda la vida lloraron como putas…¿mirá todo este 2014?
Tienen cuatro Libertadores y una copa más Intercontinental, nosotros le llevamos 10 campeonatos, fuimos los campeones del siglo pasado y estamos arriba de ustedes en cuánto ranking mundial haya.
Sí, sos el segundo más ganador, como siempre cebollita.
No sé a qué le llamás “clásicos importantes”, yo les quiero ganar hasta en el ping pong. Igualmente recuerdo la cantidad de clásicos que les ganamos en medio de torneos donde con esos puntos nos coronamos campeones, los más recientes (Ramirazo 30M), Cavenaghi 2004, Angel y Aimar 1999 (para que sigan vírgenes de tricampeonatos), el 3 0 del 94 donde no le dimos la vuelta porque lloraron con que se posponga San Lorenzo Ñuls, o clásicos como el 3 a 1 del 2006 donde les cortamos otra vez la posibilidad de tricampeonar y eso que estoy excluyendo el Pisculechazo con secuelas hasta el próximo cruce y los viejitos como el 5 a 4 en Vélez, el 2 1 de Pedrito Gonzalez del 77 y los de la máquina que sirvieron para darles la vuelta, así y todo, a Racing le llevamos más de 40 y ellos nos sacaron de la copa del 88 y del 97 ¿Racing es más que River por ganar los “importantes”?
Nunca descendiste porque nunca ascendiste. Tu historia va a seguir ilegítima hasta que no ganes un ascenso deportivamente. Sabés que ese karma lo vas a pagar algún día (ya lo empezaste este año) y ni hablar que vas a tener que convivir con eso toda la vida.