Di Stefano no era de ■■■■■, era bien de Boca, lo sabe todo el mundo, solo que siempre fue una persona que se manejó con respeto para ambos lados, por ser de Boca y por haber permanecido años en ese club en bancarrota. El abuelo y su padre, todos oriundos del barrio más antiguo y popular de Buenos Aires eran todos fanáticos de Boca y lo llevaban a Don Alfredo a ver al único grande. Ya de más hombrecito se iba solo a verlo a su ídolo Panchito Varallo. Por esa razón no solo que vino acá sino que declaró varias veces que su mayor alegría no la tuvo en el Madrid, ni en Millonarios ni en los secos que tenemos de rival, sino en el club más popular de América.
Dos de sus logros más festejados fueron la final contra Steaua de Bucarest y en materia de superclásicos relajan con el del 1986. En la final contra el ignotísimo equipo rumano ganaron de atropellada, de arremetida, con una avivada y con una mano enorme de los árbitros. En el de 1986 el baile se lo dio Boca y lo ganaron ellos, con un gol de tiro libre donde la bocha se desvía en la barrera. Pero supongo que ellos tanto ese título como ese superclásico no lo tienen en cuenta, ¿no? creo que eso no lo deben festejar.
Boca Juniors bailó, goleó y ganó más superclásicos que el cuadrito de la be, le duela a quien le duela. Si vos te crees poronga saliendo los primeros veinte minutos a buscar los partidos y no me podes derrotar, después bancátela cuando se te viene Boca y no llores, segundón.
Esta gente que volvió en forma de ascenso no para de sorprenderme. Muchachos, ganaron un clásico y un torneo local. Está bien, es mucho para un equipo recientemente ascendido, pero paren un poco la moto macho. Yo soy tricampeón mundial, nunca descendí, te tengo de nieto, soy el club más ganador del país, el más popular y no ando delirando por foros ajenos. Yo diría que marche un alplax y traten de disfrutar este buen pasar que se ve que para ustedes es la gloria misma, mucho más que esto no conocen. Saludos, el abuelo.
Si yo soy una moda, vos que sos mucho más chico no existís. Por último, no cambiaste nada, ganaste un clásico oficial, chiquitito. ¿Tan chico sos que porque ganaste un clásico oficial te enalteces tanto? Nosotros el año pasado hicimos lo mismo, nietito. Observa con que poco te conformas, con ganarle al más grande, al más popular, al único de Primera. Seguí tu curso hijo, nieto, violado del Nacional. Tenemos 150 cartas para tirarles en la mesa y ustedes no tienen otra que recurrir al insulto, a la discriminación. Sos muy básico y tu equipo no te entrega argumentos válidos para un debate contra nosotros. Besos, nietito.
P.S. La moda en 1978, hace 36 años atrás, ya tenía la misma cantidad de Libertadores e Intercontinentales que vos hasta los días corrientes, nieto
3 Intercontinentales
6 Libertadores
2 Sudamericanas.
30 Torneos locales.
4 Recopas.
10 superclásicos oficiales por encima tuyo.
Ningún descenso.
Ningún último puesto ni promoción
Medio país viene con nosotros.
Ganamos todos los títulos antes que vos.
Nos cansamos de eliminarte y ser campeón. Somos demasiado grandes, somos el país.
Porque vivís en una burbuja, zapato. Vendemos más entradas que vos hace más de cien años. Si conocieras una pizca de la historia de ambos clubes cerrarías bien el orto. Que placer es verte humillado y a nuestra sombra siempre, nunca vas a saber lo que se siente, vos solo sabes que se siente jugar el Nacional mientras yo soy campeón invicto con récords por doquier y no me queres contar. Chau, nieto.
[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; Te juro que algún día de estos le voy a hacer una visita al foro para contestarle, porque la verdad que me tiene podrido este salame hablando siempre de River. Flojo ignorante, estoy seguro que a vos en una discusión seria sobre historia no te dura ni 5 minutos