Yo estoy de acuerdo en que el fútbol sea gratis, pero gratis en serio, que sea pagado por sponsors y no por los impuestos de la gente. Pero bueno a los KaKas les interesa la propaganda política nada más, la gente les chupa un huevo.
Yo la verdad no puedo creer el lavado de bochas que ha hecho este gobierno, el futbol para todos es una excusa mas para adoctrinar pelotudos. Todo empezo como represalia al grupo Clarin, y la verdad que nos viene saliendo bastante caro. La unica forma donde se podria recuperar algo de lo invertido, el gobierno lo usa para sus propagandas politicas. La TV de publica no tiene nada, esta coaccionada hace rato por La Camporonga. Lo unico que safa es Encuentro en el estudio.
1 200 millones de pesos muuuucha plata, sabes los aumentos de sueldos que podes pagar en un año, los insumos para hospitales, las escuelas que podes hacer, pero hacerlas desde 0, no refaccionar y contar como una escuela nueva. El otro dia leí que el 11% del presupuesto va a la salud, como puede ser que no haya insumos en los hospitales, se chorean todo, TODO.
Jajaja
Te da cuenta que no saben de matemática ni Ciencias Sociales?
“Cuántos aumentos se pueden pagar por año con 1.200 millones de pesos” ??
En Argentina hay alrededor de 18 millones de trabajadores, CON ESA PLATA Le das, POR ÚNICA VEZ, ¡¡ 66 pesos !! A CADA TRABAJADOr, que encima en su mayoría son del sector privado
PEdÍ PERDÖN POR ESTO HERMANO, hablás sin saber !!!
1.200 millones de pesos sería mucho en la década anterior o antes de la llegada de la centroizquierda, pero gracias al crecimiento hoy nuestra nación maneja UN PRESPUESTO DE 1,67 BILLONES DE PESOS (ya sé que no sabés cuánta plata es porque de matemática y Ciencias Sociales no sabés nada)
Jaja no ves que estás en bolas
QUE LO SEPA TODO EL MUNDO, este don nadie dice que con 1.200 millones de pesos se le dan " no sabés cuántos aumentos de salario a los trabajadores", pero con 1.200 millones de pesos le das ¡¡66 pesos a cada uno y por única vez !!
Te cogí
que alguien me explique que parte de cultural tiene el futbol hoy en día.
Amo el fútbol, pero todo lo que lo rodea, tiene menos cultura que la Cocina del show, no jodamos! no nos comamos el verso.
Tiene que ser pago viejo, o bancarse con publicidad, no pertenece a la canasta básica.
por favor.
Estamos mezclando practicas mafiosas y corrupcion con el patrimonio cultural que implica la redonda en el rio de la plata, como mínimo.
Ah pero sos a cuerda, de los 18 millones de trabajadores, no les paga a todos el estado ESTUPIDO. La mayoria de los trabajadores labura en el ambito privado.
Daselos a las provincias que tanto se las cogen con la Coparticipacion Federal, invertilos en salud, en seguridad, en educacion, hay paro docente en todos lados, y les dan aumentos insignificantes, les dicen que no hay guita, y se la gastan, en darsela a tipos que patean una pelota, cuando los ingresos de esos tipos podrian venir de otro lado, en cambio los sueldos de los docentes, doctores NO. BOLUDOOOOOOOOOO
Aparte con tu criterio, si es tanto el presupuesto que se maneja, porque no hay aumentos considerables para que la gente viva mejor, por ejemplo? Porque mas de la mitad de los que trabajan viven con menos de lo que hay que ganar para vivir bien, total EL PRESUPUESTO ES INFINITO.
Encima dice, te cogi. Pobre imbecil.
La propaganda política la hacen todos. Y la pagamos todos. Siempre. Ya sea en FPT o en los medios privados. O en los recitales, carreras y demas eventos que arma Macri en la ciudad de Bs As.
En mi ciudad, que esta en la Pcia. de Bs. As. por cable me llegan propagandas de Cordoba y otras provincias. Y no deberían, porque yo no voy a votar para Gobernador de esas Pcias.
Yo lo que veo es que algunos no pueden separar FPT de los K. Y para mí es un error. Creo que podría funcionar y bancarse solo con publicidad y con cualquier gobierno que se ponga un poquitín las pilas.
Sobre los 1200 millones. Habría que ver cuanto deberían pagar de pauta oficial a los canales privados para hacer propaganda. Porque si gastarían lo mismo, pero en darsela a los empresarios y nada más, prefiero al menos ver fútbol gratis. Porque de todas maneras esa guita sale de los impuestos.
Pedazo de standar incapaz de realizar cálculos matemáticos y abstracciones, no te das cuenta que si se aplica lo que vos decís, solo para el sector estatal, " el AUMENTO" sería UN PAGO ÚNICO de 500 pesos y nada más?
Salamero, si querés te doy clases antes de decir pelotudeces
EL PRESUPUESTO NACIONAL ES de 1,67 BILLONES DE PESOS ANUALES; record histórico gracias a la centroizquierda, y vos me venís a hablar de 1.200 millones de pesos en un contexto de expansión de gastos y distribución record para salud y educación
BIG MAMMON
al lucio no
Cuando superes el luto por la muerte del ruso y la nostalgia por la television estatal de jengas y culos pone mas seguido el canal que te estas perdiendo varias cosas.
Jajaja que grande el pincharrata Lucio
No, de River.
En LP me gusta el pincha
Aguante el FPT, los demás son todos putos. Decir que voy a estar trabajando seguramente, si no me preocuparía muchísimo la posibilidad de un fútbol codificado.
Me chupa un huevo Sofovich, ni una cosa ni la otra. Acaso es lo unico que podes hacer en la TV Publica son programas de unos boludos cocinando? 678? En Terapia te lo acepto, pero la programacion es pauperrima, desde el noticiero, que parece un noticiero Suizo, nunca una mala noticia :lol:. Pasando por 678 que no hace falta decir lo que es, ya todos saben, el canal es de TODOS, no del FPV por ende podrian ser un poquito mas abiertos, y recibir propuestas de gente que no es a fin al gobierno.
Aparte sos tan basico que me saltas con Sofovich como si en algun momento haya hablado bien del viejo garca ese, hay miles de formatos en TV, que aca solamente se hagan 2 o 3 y encima mal hechos, no es culpa mia.
Pasamos de 60 a 500 JAAJAJAJAJAJA. Que incoherente sos por dios, ni me voy a gastar en volver a responderte porque sos un PSEUDO PERSONAJE. Pense que me hablabas en serio, pero sos un Sergio Angel -3.0.
Es tremendo que no haya punto medio. O hay FPT sin publicidad o hay 50% de codificado. Y la verdad es que hay opciones intermedias que impliquen televisación privada con publicidad privada sin llegar a codificar.
Insólito que pongan primero el odio a los K (ganen una vez) que el amor por River…
de centroizquierda no tienen nada
eso es un parche, combati el trabajo en negro, no lo “compenses”
y eso significa que hay que despilfarrar 1200 millones de pesos? regalamelos a mi entonces, total es estado maneja un presupuest de 1,67 billones
gracias a dios lo estoy haciendo, para no terminar como vos
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
y porque hay que volver al codificado? no se les ocurre otra cosa? tengo 18 años pero mas imaginacion de ustedes, que les tocan el fpt y automaticamente pasas a ser un pelotudo que no entiende nada de nada o que “pones el odio a los k por sobre el amor a River” (de lo mas pelotudo que lei hasta ahora) porque no vender publicidad privada, por que no venderlo al cable comun y no codificado, porque no hacer una suscripcion hay un monton de cosas para hacer, pero no, siempre tiene que ser o estas con el gobierno o sos lector de clarin
“Odio a los K sobre el amor a River” JAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJ.
Explicame esa frase por favor, porque es mas ridiculo que todo lo que puso Inias.
Segun vos, como “odiamos a los K”, automaticamente queremos el codificado? No pibe, lo que yo digo es que el FPT no se use para que me pasen propaganda oficial, sino que por lo menos una parte se recupere con inversion privada, TAN DIFICIL ES DE ENTENDER?
Y lo otro que dije fue que la TV Publica, sea publica en serio, no que la maneje el FPT o La Campora.
Mas simple echale agua.
#salamero JAJAJAJAJAJAJA
a los pelotudos como vos ni me gasto en explicarles.
Si leés bien mi primer mensaje al respecto notarás que puse ENCIMA LA MAYORÍA SON DEL SECTOR PRIVADO, es increíble que alguien tire “se imaginen cuántos aumentos se dan con 1.200 millones de pesos”?
Te informo que si realizás la cuenta te das cuenta que sólo podés hacer un pago único y listo, esa es tu gran idea?
Quedate en tu mundo de fantasía, yo me quedo con un país ejemplo que te paga 100 dólares por mes para que vayas a estudiar a la UNIVERSIDAD
Petón