Para ver los partidos de FPT que no pasan canal 7 y deportv, también hay que tener cable
No, por TDA los pasan a todos.
Estoy de acuerdo en que tendrían que usar esa plata para todo lo que mencionaste, pero no lo van a hacer. Cuando vos tenias que pagar para ver fútbol todos los domingos el problema seguía siendo el mismo: no habían viviendas dignas para todos, los sueldos de los maestros y los doctores era un chiste, la inseguridad era cosa de todos los dias, etc…esto se soluciona con políticos honestos y que quieran a la Argentina, pero pedir eso es como pedir que los bosteros dejen de ser monos, osea es prácticamente imposible. La plata que se gasta el estado para mantener el FTP la van a usar para cualquier cosa menos para lo que mencionaste (o directamente se la quedan ellos, anda a saber). Desde que tengo uso de razón el gobierno siempre estuvo lleno de garcas y corruptos y eso va a ser así para toda la vida (por lo menos acá en la Argentina), a ellos lo que menos les interesa es el bienestar de la población. Este país desde hace mucho tiempo se esta yendo al re contra carajo y el panorama a futuro tampoco es muy alentador que digamos, es por eso que mas adelante me voy a ir a vivir otro país jaja.
Me re fui del tema jajaja, en fin.
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
Cuando el fútbol era codificado, el estado invertía esa cantidad de dinero en el bienestar de la población? Lo ideal seria que lo hagan para que mejore la calidad de vida de todos nosotros, pero nunca lo van a hacer. A ellos les chupa un huevo lo que la gente necesite, piensan solamente en ellos y en su bolsillo.
Ya estás pagando técnicamente para ver fútbol…
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
Hay cobertura nacional de TDA acaso??? O las repetidoras están solo en ciudades grandes??
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
Randazzo 2015-2019 :lol:
por Dios en este país se mantiene a la iglesia católica no vamos a poder defender un patrimonio como el fútbol… Primero que no todos vivimos en capital ni vamos seguido a la cancha y segundo, por lo menos en mi caso soy universitario que alquila y vive en otra ciudad, ni a palos mi viejo me va a bancar un codificado… merezco no ver a River?
Coincido con lo de tratar de equiparar la balanza con publicidad.
Acá hay varios de cuna de oro.
Volveremo volveremo, volvermo otra vez, volveremos a tyc, como la primera vez… (8)
?
Chances
Igual si vuelve el codificado no se les va a ser rentable con internet como hay ahora. Amenos que lo hagan muy barato y seguramente metan solamente en codificado por el hd
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
Por lo menos yo calculo que les deja mas guita una publicidad nacional (o semi ya que muchos tienen cable comun) que la venta de un par de codificados.
Hablás de cuna de oro después de decir que “ni a palos mi viejo me va a bancar un codificado”. :lol:
no importa la gente fuera de capital, esa gente no esiste
si una cosa que me pidieron es que no labure a cambio de ir bien en la facultad. Y de cuna de oro no tengo un carajo, a puro pulmón y sacrificio me están dando la oportunidad de estudiar además de que considero que ya el hecho de que me estén manteniendo pedirles para un codificado y llenarles los bolsillos a clarin?
Ya viví la época de poder ver muy poco a River y no quiero repetirla.
360 TV y CN23 televisan los partidos que no suelen ir por TVP o DeporTV.
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
Sí, hay cobertura nacional!
Si tenés una antena UHF, podés “apuntarla” a una de las más de 80 antenas transmisoras que hay distribuidas por todo el país (y varias en construcción) para agarrar la TDA.
Mirá el mapa e informate: http://www.tda.gob.ar/cobertura.html
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
No hablés al pedo, campeón.
Informate antes de hablar boludeces.
El codificado arranco en la primera mitad de los 90´s. Hasta la Copa Libertadores de 1996 era codificada.
Vendiendo publicidad, el FPT se paga solo.
Ahí te dice clarito que las antenas tienen una potencia de 40 km, quiere decir que quien vive a 30 km no mira muy bien y un día de lluvia no mira el partido, además hay millones de blindspots donde ni te llega la señal, así que no hay cobertura nacional real
Tampoco tiene sentido darsela de atahualpa yupanqui digital, la señal llega a los principales núcleos urbanos, probablemente a un 90 % de la población o más.
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
la antena es de los hombres … las señales… son ajenas
Por eso.
Yo vivo a 200 km de Buenos Aires, y para agarrar la señal más cercana (50km) me tuve que comprar una antena de la nasa, que agarra la señal cuando quiere.
Pero lo que se gasta lo podés solucionar (o al menos reducir, desconozco los montos) pasando publicidad en los entretiempos, antes de los partidos, poniéndole algún nombre de empresa al torneo, o sea acá lo que pasa es que el gobierno en vez de gastar en canales privados mete casi toda su propaganda en el fútbol. Pero si cambiás eso ya tenés un ingreso importante sin perjudicar a la gente.
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
El tema acá es que la plata que se va en FpT se iría en publicidad de todos modos. No es que CFK se levantó un día y le dio paja construir un hospital en Ciudad Evita y dijo “ya fue que los pibes miren fútbol”.
Ahora bien, si queremos discutir si está bien o mal que se destine tanto a propaganda estatal es otro tema. Para mí está pésimo, aparte la mejor propaganda es hacer una gran gestión, pero no metan al fútbol en el medio…
Tu pensamiento es muy pobre
El derecho al entretenmiento es importantísimo, más en Argentina en el que el fútbol tiene un impacto cultural INCREÍBLE
Lo entiendas o no, el fútbol nos hace felices, es motor de nuestra vida diaria y de hecho vos estás virgueando en un foro de FÚTBOL
La cosa es sencilla: Somos 40 millones de personas, qué prefieren, PAGAR 30 pesos por cabeza por AÑO cada uno, o que haya que pagar 200 mangos de codificado POR MES + abono de cable ?
Hay que ser pococeso para elegir la segunda opción y no entender que las personas de más bajos recursos son felices pudiendo ver los partidos que quieran desde cualquier punto del país
MISERABLES LOS QUE CONDENAN A “LOS POBRES” A solo “comer” y no entretenerse o ser felices
Y encima se toman el tupé de usar el concepto “HAMBRE” cuando antes de que llegue este gobierno de centroizquierda morían 50 personas por desnutrición SOLO EN LA PROVINCIA DE MISIONES en 9 meses, y ahora mueren 2 cada tanto en todo el país y SALEN A HACERSE LOS QUE LES IMPORTA
Mediocres y cínicos