Chocolate por la noticia. Tinelli es empresario, se maneja así, con doble cara, doble moral y es el titiritero mediático más grande de los últimos 20 años.
Ahí el error, fue de todos. En bancar a un DT que lo querían sólo como bombero y que no confiaban para un nuevo proyecto (ya remarqué que las segundas vueltas o proyectos propios de Caruso en 1° no fueron buenos) y Caruso en seguir quedándose o no esperar hasta las elecciones. Que ese período dirija un interino. Y si los dirigentes nuevos lo querían, lo iban a llamar, y sino, no.
Caruso por más que salga a hablar por todos lados, con un tipo poderoso como el cabezón no va a poder. Ahí va muerto el Richard. En vez de seguir hablando, va a tener que buscar laburo rápido o subir el precio de las cometas a los jugadores. :twisted:
que se joda el traidor. si el hizo lo mismo con madelon. ademas se cago en quilmes para
irse a sl, ahora se cagaron en el. le dieron de su propia medicina, que se la banque.
“[SIZE=“5”]Marcelo Tinelli es cagón, mala persona y ventajero; Lammens como presidente, es Dibu”[/SIZE]
El ex entrenador de San Lorenzo fue muy duro con el vicepresidente y acusó sentirse traicionado por su salida del club: “No fue capaz de llamarme por teléfono para agradecerme lo que hice. Me dejó como una basura”. Puso en duda su honestidad: “Tiene muchas cosas sucias que nadie dice. Ahora sale con lo de la Vuelta a Boedo y quizá es dentro de 30 años cuando todos estemos muertos. El hace todo así”. También habló del acercamiento que tuvo con el presidente de la AFA: “Fue a chuparle el c… a Grondona. Maneja todo desde atrás y es capaz de matar a la madre para tener rating”
En diálogo con Radio 9 (AM 950) Ricardo Caruso Lombardi fue a fondo con sus críticas hacia la dirigencia de San Lorenzo, luego de su conflictiva y mediática salida. El principal destinatario de sus mensajes fue Marcelo Tinelli, el vicepresidente del club.
“Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme por teléfono y decirme ‘Ricardo, gracias por lo que hiciste por San Lorenzo’. Me molesta que no me fuera de frente. Me dejó como una basura, tratando de encontrar la manera de que me vaya”
Caruso continuó y acusó al conductor televisivo de ser deshonesto: “Ese es el odio que tengo contra él, me demostró que es una mala persona. Él tiene muchas cosas sucias y nadie le dijo nada. Es ventajero hasta con la Enana Noelia. Ahora sale con lo de la Vuelta a Boedo y quizá es dentro de 30 años cuando todos estemos muertos. El hace todo así”.
“Tinelli me ensució 20 años de carrera porque tiene plata y poder” y hasta le ‘pegó’ al presidente Lammens: “Es Dibu, con eso te digo todo”.
Por último, habló del vínculo que entabló Tinelli con el presidente de la AFA: “Lo primero que hizo fue chuparle el culo a Grondona. Maneja todo por atrás, es un ventajero. No quiere perder a nada, mata a la madre para tener rating. Me laburo todo a escondidas. Si yo miento en algo, que me desmienta”.
Tinelli sorete, repito lo que dije, chocolate por la noticia.
Caruso? un hipócrita de mierda. El estuvo en la misma posición, esperando que se caiga algún DT para entrar de cabeza. como dicen acá arriba, lo de Madelón se olvida?
Hipócrita también, porque el día ese que se reunieron en Ideas del Sur, “estaba todo bien… se fue en buenos términos” se iba bien, y hasta terminó dándole notas al programa ese que hace La Previa de Showmatch hablando bonito, cagándose de risa…
El gordo sorete y cirquero este que se calle porque el garca de Tinelli le pone unos buenos billetes y lo hace bailar en su programa hasta que tenga 70 años.
Tinelli inicia una millonaria demanda contra Caruso Lombardi
El conductor de Showmatch lleva a la Justicia al ex técnico de San Lorenzo por sus recientes declaraciones.
Se trata de una demanda millonaria por calumnias e injurias, a raíz de los recientes dichos del DT en diversos medios radiales, escritos y televisivos, tras su conflictiva salida de San Lorenzo de Almagro, club del cual Tinelli hoy es su vicepresidente.
El conductor de Showmatch instruyó a su equipo de abogados para iniciar una demanda penal y otra civil con costas indemnizatorias por el tenor de las declaraciones -Caruso le dijo “cagón”, entre otros términos y textuales de toda índole-.
Tinelli exige una cifra millonaria para verse resarcido por lo que considera fue injuriante.
Caruso Lombardi ya habría sido notificado por carta documento del inicio de las acciones por parte de Tinelli. La demanda habría sido iniciada el lunes, y ahora ambos se verán en Tribunales.
No lo había anunciado CFK hace un tiempo? Porque representaba la libertad de expresión y no sé qué verga.
La verdad no tiene de dónde sostener un juicio el pelotudo de Tinelli, porque le digan cagón va a pedir un fangote de guita? Si le hubieran dicho, qué sé yo, estafador sería otra cosa, pero eso…
Qué tipo más idiota. Me enerva.
No me acuerdo de eso:confused:
Igual está perfecto, porqué otra persona me va a agredir gratuitamente? Hay gente a la que realmente pude traerle problemas psicológicos. Que se cague Caruso, que a las agresiones las deje para su casa o para el bar, si las hacés públicas jodete.
Si le hubiera dicho estafador ya sería una calumnia:P