Tinelli inicia millonaria demanda contra Caruso

Caruso: “Tinelli no es buena gente, es mala leche”

Ricardo Caruso Lombardi volvió al ruedo mediático y realizó duras declaraciones contra Tinelli, a quien tildó de “mala leche” por cómo manejo su salida de San Lorenzo.

“Tinelli no es buena gente. Lo que hizo de llevarlo a Pizzi a una reunión cuando yo todavía estaba en funciones fue de mala leche. Desde que él asumió yo viví un calvario todos los días porque hacía de todo para fastidiarme”, expresó. “El me usó, seguramente no me habrá querido nunca.
En su momento hizo fuerza para que llegara al club con el objetivo de salvarse del descenso, cuando Abdo era el presidente. Entonces estaban enloquecidos conmigo. La pregunta es por qué cambió después” y dijo que Abdo es un señor al lado de Tinelli. “Todos saben” que el presidente es Tinelli, y al tener poder todos le tienen miedo y le dicen que sí a cualquier cosa que diga o haga… si hasta hubo ordenes que me levantaran para no ir a dos programas, el de Fantino y C5N, eso me molestó, hizo hablar mal de mí a un artista, y a Vigo Mortensen."

Aclaró que se fue de club porque no se aguantaba a Tinelli, y que cobró solo por lo que trabajó, “me hicieron campaña como si me hubiera ido millonario y lo único que cobré fue lo que trabajé, si hubiera querido no me iba y me tenian que indemnizar todo el contrato”.

Caruso: “Tinelli no es buena gente, es mala leche”

Ricardo Caruso Lombardi volvió al ruedo mediático y realizó duras declaraciones contra Tinelli, a quien tildó de “mala leche” por cómo manejo su salida de San Lorenzo.

“Tinelli no es buena gente. Lo que hizo de llevarlo a Pizzi a una reunión cuando yo todavía estaba en funciones fue de mala leche. Desde que él asumió yo viví un calvario todos los días porque hacía de todo para fastidiarme”, expresó. “El me usó, seguramente no me habrá querido nunca.
En su momento hizo fuerza para que llegara al club con el objetivo de salvarse del descenso, cuando Abdo era el presidente. Entonces estaban enloquecidos conmigo. La pregunta es por qué cambió después” y dijo que Abdo es un señor al lado de Tinelli. “Todos saben” que el presidente es Tinelli, y al tener poder todos le tienen miedo y le dicen que sí a cualquier cosa que diga o haga… si hasta hubo ordenes que me levantaran para no ir a dos programas, el de Fantino y C5N, eso me molestó, hizo hablar mal de mí a un artista, y a Vigo Mortensen."

Aclaró que se fue de club porque no se aguantaba a Tinelli, y que cobró solo por lo que trabajó, “me hicieron campaña como si me hubiera ido millonario y lo único que cobré fue lo que trabajé, si hubiera querido no me iba y me tenian que indemnizar todo el contrato”.

en esta lo banco al vende humo, tinelli la concha de tu madre

Era obvio que se iba a venir la oleada mediatica de este mamarracho contra Tinelli y Cia

PD: Igual coincido con esa frase

bien que no te perdes su programa

en esta estoy con vos caruso, ya se sabe que tinelli es un tranfuga hijo de puta

detesto tinelli y el bailando choto ese, es la poronga mas grande de la television

flojo hipocrita ayer estabas hablando del programa en el msn

que decis si ni lo tengo mas al msn :lol: contate otro pb3

Nadie lo ve pero tiene alto rating el programa:lol:

Caruso es llorón, vaya uno a saber cual es la verdad.

Además que se cague, él le hizo lo mismo a Madelón así que el tambien sería mala leche llegado el caso.

Caruso dejá de llorar, ya está. Volvé a los cabarulos y la frula. No te metás más en el futbol

Nadie ve Tinelli pero el programa hace 30 puntos de rating todas las noches con el jugando en la arena con una sueca.

Es para mi uno de los hombres con mas poder en Argentina, mucha critica al pedo veo.

No entiendo. El se queja porque arreglo la llegada de Pizzi mientras el estaba trabajando y cuando estaba Madelon el fue a San Lorenzo.

Ojalá toda la que levanto con television la pierda en San Descanso!

Tinelli se la coooomeeee
Tinelli se la coooomeee
Se la come…

Caruso volvé al ascenso

Tu lugar en el mundo

Y boston ?

msn? existe eso todavia? jajaja

Hoy mas que nunca seria espectacular que san lorenzo descienda el año que viene, Tinelli seria responsable directo esta vez.

chances?? si el mismo tinelli puso la plata para que el casla no descendiera

MIENTRAS TANTO EN LO DE TINELLI: