En las otras fotos se veía muy mina encima, la tengo delante y creo que dudo
La podonga
El que esté libre de travas que tire la primera piedra
Yo ya estoy adiestrado, con la primera foto me doy cuenta en un 80% de las veces que es un travelo y sale cruz de una, pero si se filtra alguno, por ahí por no mirar y dar like a mansalva o porque en la primera foto no parecía, al momento de matchear, sale blockkk y nnv, nunca más
Sisi, ahora Tinder da esa opción de poner qué sos ahí abajo, junto a la ciudad y demás, fijate que muchas minas ahí les aparece “heterosexual”, he visto también “bisexual”
Lo que me da bronca, es la cantidad de putitos que se mandan y le figuran a uno, cuando uno pone que solo le interesan mujeres, pero no sé cómo se te filtran igual y todos por las cosas que ponen en la descripción o las fotos, me dan un asco bárbaro, que me perdonen los progres (?)
Trabucothread
Juro que pensé que era una confesión para el foro
Capaz que arreglaba encuentro y todo sin darme cuenta y no me enteraba hasta verla, turiver arruinó una posibilidad de encontrar el amor en este mundo duro y largo
El rincon del bambino, todos con el culo en la pared
Mínimo 19cm le cuelgan. Tiene la cara de un barra brava de Brown de Adrogue.
Jajaja mira si una mina te va a poner en Tinder “busco el amor verdadero”. Esos son los traviesos desesperados por encontrar a un Raul de 45 que los mantenga jajajaj
Cada uno es feliz como mejor pueda.
No juzguen.
Tenia una amiga(yo tuve cada amigos)
Q le dio a un traba, decia q era estar un una mina y un tipo al mismo tiempo.
Y esa amiga eras vos mismo.
O sea a la flaca le gustaba estar c trabas.
pero ese/a terrible OGT
Plot twist
“Una amiga”"""""""
ajajaj cagate de risa pero te juro que he visto minas posta poniendo cosas así y buscando eso o “solo amistad”, nunca lo voy a entender, cómo vas a buscar amigos en esas aplicaciones, siendo desconocidos? kjjjj
El traviolo con la pija en la mano
Me conto una amiga
No
mirá si EL era tu suggar daddy??