Tinderthread

En las otras fotos se veía muy mina encima, la tengo delante y creo que dudo
La podonga

3 Me gusta

El que esté libre de travas que tire la primera piedra

4 Me gusta

Yo ya estoy adiestrado, con la primera foto me doy cuenta en un 80% de las veces que es un travelo y sale cruz de una, pero si se filtra alguno, por ahí por no mirar y dar like a mansalva o porque en la primera foto no parecía, al momento de matchear, sale blockkk y nnv, nunca más

Sisi, ahora Tinder da esa opción de poner qué sos ahí abajo, junto a la ciudad y demás, fijate que muchas minas ahí les aparece “heterosexual”, he visto también “bisexual”

Lo que me da bronca, es la cantidad de putitos que se mandan y le figuran a uno, cuando uno pone que solo le interesan mujeres, pero no sé cómo se te filtran igual y todos por las cosas que ponen en la descripción o las fotos, me dan un asco bárbaro, que me perdonen los progres (?)

4 Me gusta

Trabucothread

2 Me gusta

Juro que pensé que era una confesión para el foro :joy:

8 Me gusta

Capaz que arreglaba encuentro y todo sin darme cuenta y no me enteraba hasta verla, turiver arruinó una posibilidad de encontrar el amor en este mundo duro y largo

13 Me gusta

El rincon del bambino, todos con el culo en la pared

4 Me gusta

Mínimo 19cm le cuelgan. Tiene la cara de un barra brava de Brown de Adrogue.

15 Me gusta

Jajaja mira si una mina te va a poner en Tinder “busco el amor verdadero”. Esos son los traviesos desesperados por encontrar a un Raul de 45 que los mantenga jajajaj

3 Me gusta

Cada uno es feliz como mejor pueda.
No juzguen.

Tenia una amiga(yo tuve cada amigos) :man_facepalming:
Q le dio a un traba, decia q era estar un una mina y un tipo al mismo tiempo.

1 me gusta

Y esa amiga eras vos mismo.

9 Me gusta

O sea a la flaca le gustaba estar c trabas.

1 me gusta

pero ese/a terrible OGT

Plot twist

4 Me gusta

“Una amiga”"""""""

3 Me gusta

ajajaj cagate de risa pero te juro que he visto minas posta poniendo cosas así y buscando eso o “solo amistad”, nunca lo voy a entender, cómo vas a buscar amigos en esas aplicaciones, siendo desconocidos? kjjjj

1 me gusta

El traviolo con la pija en la mano

3 Me gusta

Me conto una amiga

1 me gusta

No

1 me gusta

mirá si EL era tu suggar daddy??

10 Me gusta