Tinderthread

Jajajajajaaj se quejaba y le daba like a todo.

Igual banco, se filtra después con el contacto en mano.

Yo no uso a nivel personal, pero si buscan seguidores está divino en Instagram no seguirlas y mandarles mensaje privado directamente.

2 Me gusta

claro “no respondo mucho por acá, mejor en IG”, pero nada de follow, que se lo gane (?)

6 Me gusta

jajaa @Giga esto es lo q hablamos el otro dia sobre las rrss de citas

1 me gusta

Jajajajaja. Habrá visto el documental?

@nikokk es el Rey de Tinder :slight_smile:

viste la peli/documental NC ??

1 me gusta

A esas hay que preguntarles de entrada cuánto pesan.

7 Me gusta

naaaa, no se descrimina galactico amigo, las mujeres son mujeres, sean altas, bajas, rellenitas, flaquitas, bah, por lo menos a mi que me gustan las mujeres, a los q buscan en Grinder buscarán otra cosa

igual, confunden todo, las rrss de cita son para COGER, nada de amistad

5 Me gusta

todavía no, es imposible no saber de qué se trata por lo viral que anda el tema, ya la voy a ver
Justo ayer le pedí la tarjeta a la nueva y salió el chiste obviamente

4 Me gusta

8 Me gusta

Obvio que no se discrimina, y particularmente el peso me parece indiferente (siempre y cuando no atente contra la salud), pero es para ver si se ofenden y ahí decirles “y bueno, vos también exigís un atributo físico para charlar”.

Pero bueno, yo no estoy en el mercado y no me importaría perder la chance de ponerla jaja.

4 Me gusta

La del peso es buenísima, que hdp.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Si hay que discriminar, vamos a discriminar, como que no? (?.

3 Me gusta

la de tu perfil es NARIGONA

4 Me gusta

Jajajaj por eso me gusta. Tengo debilidad por las narigonas JAJAJ.

1 me gusta

No sé si ponerlo acá o en el de las relaciones, pero es re idiota como en México (otra cosa más) para la gente solo existe el fin de semana, hoy me había dejado un hueco por si las dudas, pero todas me dicen “el sábado que haces?”, Tengo literal, dos tinder por conocer, una de Uber, una con la que salgo (osea otra tinder), todas que me dicen de hacer algo el sábado, y todas ya están durmiendo ahora. Viven dos días en la semana, el resto son zombies

4 Me gusta

el sabado tiene 24 hrs muchacho :wink:

2 Me gusta

restale las dos del partido porque ahí no hay teta que me distraiga

5 Me gusta

Che, me baje tinder después de haberlo usado 1 sola vez hace como 6 años. Que onda, sin garpar no se puede ni arrancar a hablar con algún match???.. Que hdp, te tiras un pedo y te cobra esa app de mierda.

3 Me gusta

Ya me cansó esta mierda!

Tengo como 500 matches y ninguna de las minitas me habla.

  • Si les escribo yo: no me responden
  • Si me responden: lo hacen de mala gana y cortante
  • Si les decís de arreglar un encuentro: se asustan y te bloquean
  • cuando por fin una de ellas te habla primero: les respondes emocionado y al final solo quería que la sigas en instagram o directamente no te hablan nunca más.

Al fin y al cabo, la mayoría de las minitas que me cruzo en Tinder, sólo quieren ganar seguidores en instagram o simplemente levantar su propio ego a partir de sumar matches.

8 Me gusta