Tinderthread

Ahora yo me pregunto: quien se coge a las milipilis? porque veo un montón en Tinder y todos los pibes que conozco o con los que hablo a ninguno le funciona la app. A veces pienso que se debe dar el efecto “piramide”, el 10% de los hombres se cogen al 90% de las minas que están en esa app.

7 Me gusta

También puede ser que están aburridas y no ven a nadie, entran a boludear.

2 Me gusta

Las milis ahi entran a boludear/conseguir seguidores en instagram

6 Me gusta

Las minas 10 si estan en la app es buscar seguidores para hacerse influencers y ligar canje. Nunca te van a responder

5 Me gusta

O venden contenido, ni les pinta garchar gratarola

4 Me gusta

Venden contenido, buscan cyberpajeros en instagram o sugar daddy…

5 Me gusta

Si olvidate! Hay algun hdp que esta cansado de ponerla, se le va a caer !!!. El resto las ven pasar!

3 Me gusta

Por ese precio viene la CEO todas las noches a hacerme un solo de quena quiero creer

6 Me gusta

21 Me gusta

:laughing: :rofl:

1 me gusta

Che, por casualidad alguien sabe cómo entrar a Bumble cuando te bloquean número de tel? Quise entrar por la opción que te da de facebook y me salta error. Una garcha que te bloqueen así sin motivos, además era de las apps más piolas creo

1 me gusta

Que onda con las trolas que ponen que buscan “hacer amigos” ? Quieren bija o no?

3 Me gusta

“hacer amigos” quieren bija/seguidores en instagram. al menos que no tengas mas 30 o por ahi, olvidate que una mina sea directa

3 Me gusta

Quieren que las sigas en instagram y/o venderte contenido

4 Me gusta

No pierdo más el tiempo con esas, ya me clavé con una. Pero con otra me pasó que fuimos a tomar algo y me decía de ir a mi depto, no me gustó así que me hice el boludo.

Así que hay de todo, pero en general no valen la pena

2 Me gusta

Este pibe nuevo es la nueva cuenta del otro flaco que siempre ponía cosas raras acá? Onda nunca le andaban cosas de las apps, o se creaba y cerraba el perfil todo el tiempo

2 Me gusta

mamita me hice badoo y dure 1 dia, un zoologico era

14 Me gusta

Conu profundo y traviesos…lo gracioso es que es asi en todo el mundo esa app jajaja.

4 Me gusta

puro travesaño y mnas que te revuelven el estomago. encima tinder todas modelitos imposible ponerla con apps de citas

8 Me gusta

Lo digo siempre, OK cupid zurdaje y pibas alternativas, Badoo conu profundo, Tinder minas que no sabes de donde mierda salen de lo top que son y lo mas terrenal para mi en todo sentido es Bumble, bastante piolas y normalitas las pibas ahi.

3 Me gusta