Ahora yo me pregunto: quien se coge a las milipilis? porque veo un montón en Tinder y todos los pibes que conozco o con los que hablo a ninguno le funciona la app. A veces pienso que se debe dar el efecto “piramide”, el 10% de los hombres se cogen al 90% de las minas que están en esa app.
También puede ser que están aburridas y no ven a nadie, entran a boludear.
Las milis ahi entran a boludear/conseguir seguidores en instagram
Las minas 10 si estan en la app es buscar seguidores para hacerse influencers y ligar canje. Nunca te van a responder
O venden contenido, ni les pinta garchar gratarola
Venden contenido, buscan cyberpajeros en instagram o sugar daddy…
Si olvidate! Hay algun hdp que esta cansado de ponerla, se le va a caer !!!. El resto las ven pasar!
Por ese precio viene la CEO todas las noches a hacerme un solo de quena quiero creer
Che, por casualidad alguien sabe cómo entrar a Bumble cuando te bloquean número de tel? Quise entrar por la opción que te da de facebook y me salta error. Una garcha que te bloqueen así sin motivos, además era de las apps más piolas creo
Que onda con las trolas que ponen que buscan “hacer amigos” ? Quieren bija o no?
“hacer amigos” quieren bija/seguidores en instagram. al menos que no tengas mas 30 o por ahi, olvidate que una mina sea directa
Quieren que las sigas en instagram y/o venderte contenido
No pierdo más el tiempo con esas, ya me clavé con una. Pero con otra me pasó que fuimos a tomar algo y me decía de ir a mi depto, no me gustó así que me hice el boludo.
Así que hay de todo, pero en general no valen la pena
Este pibe nuevo es la nueva cuenta del otro flaco que siempre ponía cosas raras acá? Onda nunca le andaban cosas de las apps, o se creaba y cerraba el perfil todo el tiempo
mamita me hice badoo y dure 1 dia, un zoologico era
Conu profundo y traviesos…lo gracioso es que es asi en todo el mundo esa app jajaja.
puro travesaño y mnas que te revuelven el estomago. encima tinder todas modelitos imposible ponerla con apps de citas
Lo digo siempre, OK cupid zurdaje y pibas alternativas, Badoo conu profundo, Tinder minas que no sabes de donde mierda salen de lo top que son y lo mas terrenal para mi en todo sentido es Bumble, bastante piolas y normalitas las pibas ahi.