Tigre 0 - River 2

Algunas consideraciones sobre este partido:

• A mi entender, fue el mejor partido de River en 2009.
  • Le ganamos a un equipo que sacó 8 puntos de 57, pero nos estábamos acostumbrando a perder absolutamente con cualquiera.
  • Estos 6 puntos finales son vitales de cara a la pelea por no descender, que se extenderá, al menos, hasta el final de la temporada 2010/2011. Por más que River no pelee el campeonato, ya no se puede decir que no se pelea “por nada”.
  • Parece mentira, pero se fue Aguilar, y el equipo levantó automáticamente (6 puntos de 6, 4 goles a favor, 0 en contra, juego de aceptable a bueno).
  • Funes Mori me deja un grato sabor, hasta como para tenerlo en cuenta como el 9 de River en la era que comienza (así aparecieron los grandes 9 de River históricamente, de la cantera). Estaba claro que River no podía seguir jugando sin una referencia en el área.
  • Interesante juego de Ortega, menos gambeteador y desequilibrante arriba, pero muy prolijo a la hora de hacer circular el balón, tocando rápido y preciso, haciendo más jugar que jugando. Quizás es lo que puede dar a esta altura de su carrera, lo cual no es poco.
  • Qué seguro es Vega con los balones aéreos. Descuelga todas, en un tiempo. Fue el principal y mejor marcador de Lázzaro. Aparte, tiene unos reflejos bárbaros. Junto con Almeyda, lo mejor del semestre.
  • Por mi parte decidí darle crédito como hincha a Astrada hasta que termine su contrato, siempre y cuando arme un buen equipo, competitivo, para pelear el Clausura. Que no le pifie con sus opciones “B” y “C”, como supo hacerlo cuando empezó la debacle.

en esta estoy en desacuerdo Julián. Me parece que lo de Ortega no dá para más. Se la roban siempre, está dormido, no crea peligro, no tiene ni gambeta ni pase, desperdicia la contra y a todo esto es un jugador que no sabés si podés contar con él para el partido siguiente.

Totalmente de acuerdo, ya a los 15 minutos del segundo tiempo era un cambio cantado.

Está claro que Ortega ya no es ni será el Ortega que conocimos. Está para otra cosa, y me pareció que así lo entendió él mismo en el partido de ayer cuando en algún momento perdía la pelota: se empezó a desprender más rápido, distribuyendo el juego. Fue algo que me pareció ver, pero pasó medio desapercibido, porque no es ése el juego clásico del Burrito. Astrada pidió que siga, así que veremos qué tiene pensado para él en el Clausura.

Ortega y gallardo deben retirarse ya y darle el lugar a los que vienen pidiendo pista, como Mauro Díaz o Lamela…

Concuerdo… para mi son los dos reemplazantes directos… hasta seria mucho mas vertical y rapido el ataque, mas teniendo en cuenta que Buonanotte se queda. Y que estan Villalva y Funes Mori…
Quiero ver a Lamela de titular. Ya es hora.

Coincido con casi todo, aunque el partido de Ortega no fue del todo bueno, pero se lo vió mejor que contra Boca, Argentinos Juniors, Estudiantes y que en la mayoria de los partidos que le tocó jugar

Coincido en todo. Buen análisis

En EF River ganó el Ping Pong 12 a 5.:mrgreen:

Y encima le robo una pelota de atras…¡¡¡Lazaro!!!y el Burrito ni se dio cuenta.

y ganamos nomas