Tigre 0 - River 2

Vamos carajo. No creo que lo adecuado sea decir que terminamos bien el campeonato, pero se ganaron dos partidos seguidos, algo que casi nunca pasa.

Según Buonsante no va a haber muchos borrados como debería, que serán austeros en las compras y que le van a pedir a Astrada que afiance a los juveniles.

Y de visitante otra vez.:twisted:

Los hinchas de central cantan

tero tero tero tero preguntale a las gallinas como pegan los guerreros…

se habra armado?

defensores y un 9 nada mas

Vamos River la puta madre.

Oliva vuelve??? fue el mejor de Tigre hoy.

Muy bien Funes, Enano y Almeyda

Qué rara la sensación de ganar dos partidos seguidos… Es algo que hace mucho no sentía… Como comer una chocotorta.

San Roman y Oliva siguen siendo de River?

Se necesita entre defensores y un nueve, un volante por afuera que llegue al área. Abelairas y Barrado son dos carretas…

JAJAJAJAJA
una que te haga una mina especialmente para vos!

Creo que solo Oliva

Ja! Ojalá… nunca le pregunté si sabía hacerla… :expressionless:

“River no va a salir a romper el mercado. Será austero y se tratará de afianzar a los pibes.” Lo dijeron en Mitre.

Yo entiendo que algún buen refuerzo vendrá de todas maneras. Porque se necesitan sí o sí.

Hoy era un partido que había que ganar, y se consiguió. Lo mejor es que el panorama no es tan aterrador para el año que viene, y ese es el punto mas positivo

Yo a Oliva lo traiga de vuelta. Me parece mejor que Orban

Alguien vio a Leyes? como jugo el pendejo ese, si tigre perdio 2 a 0, fue merito de ese chabon tambien… salia siempre jugando, sabe con la pelota

Ahora comienza la gran odisea de nombres que suenan para llegar a River!!!

Tambien es el que perdio en el salto con Funes Mori en el gol

Sigamos con los pibitos, hay que traer un 2 con experiencia y un 9 , pero como vamos a estar en el campeonato nada mas va a estar bien con Funes

Dos partidos sin el sargento y ganamos.:twisted: