Vamos carajo. No creo que lo adecuado sea decir que terminamos bien el campeonato, pero se ganaron dos partidos seguidos, algo que casi nunca pasa.
Según Buonsante no va a haber muchos borrados como debería, que serán austeros en las compras y que le van a pedir a Astrada que afiance a los juveniles.
Y de visitante otra vez.:twisted:
Los hinchas de central cantan
tero tero tero tero preguntale a las gallinas como pegan los guerreros…
se habra armado?
defensores y un 9 nada mas
Vamos River la puta madre.
Oliva vuelve??? fue el mejor de Tigre hoy.
Muy bien Funes, Enano y Almeyda
Qué rara la sensación de ganar dos partidos seguidos… Es algo que hace mucho no sentía… Como comer una chocotorta.
San Roman y Oliva siguen siendo de River?
Se necesita entre defensores y un nueve, un volante por afuera que llegue al área. Abelairas y Barrado son dos carretas…
JAJAJAJAJA
una que te haga una mina especialmente para vos!
Creo que solo Oliva
Ja! Ojalá… nunca le pregunté si sabía hacerla…
“River no va a salir a romper el mercado. Será austero y se tratará de afianzar a los pibes.” Lo dijeron en Mitre.
Yo entiendo que algún buen refuerzo vendrá de todas maneras. Porque se necesitan sí o sí.
Hoy era un partido que había que ganar, y se consiguió. Lo mejor es que el panorama no es tan aterrador para el año que viene, y ese es el punto mas positivo
Yo a Oliva lo traiga de vuelta. Me parece mejor que Orban
Alguien vio a Leyes? como jugo el pendejo ese, si tigre perdio 2 a 0, fue merito de ese chabon tambien… salia siempre jugando, sabe con la pelota
Ahora comienza la gran odisea de nombres que suenan para llegar a River!!!
Alguien vio a Leyes? como jugo el pendejo ese, si tigre perdio 2 a 0, fue merito de ese chabon tambien… salia siempre jugando, sabe con la pelot
Tambien es el que perdio en el salto con Funes Mori en el gol
Sigamos con los pibitos, hay que traer un 2 con experiencia y un 9 , pero como vamos a estar en el campeonato nada mas va a estar bien con Funes
Dos partidos sin el sargento y ganamos.:twisted: