Atlètico Madrid sigue al Keko.
Los relatores estàn descansando a Fabbiani, jaja.
jajauajauajua como nos estamos salvando
River-Instituto. Minuto final. Tiro libre cerca del área. Centro. Pecho. Gol. Y después, la foto que se ve a la derecha: Gabriel festejando el épico 1-0 y José, el hermano orgulloso, corriendo detrás suyo.
Gabriel y José, uno centrodelantero y el otro defensor, son los gemelos Funes Mori, quienes llegaron hace tres meses al club y no paran de sorprender. Gabriel suma cinco goles en sus seis partidos. José, la marca de la seguridad. Ambos son titulares de un equipo que venía de ser campeón en el 2008. Y ambos, también, ya están en la Selección Sub 18.
apa casi… q patada voladora q le tiro quiroga a el chino ajjajaja
manaso del culiau de lazzaro
que meta cambios ya… hay que esperar que nos metan un gol… que saque ya a Barrado Ortega y Puti… que los queme…
Como nos estamos salvando, que termine ya el 1er tiempo, sino nos vamos 1-0 abajo.
Porqué en todas las jugadas termina Ferrari marcando a Lázzaro? Si llegan con centros y dos Ferraris son medio Lázzaro?
Astrada la re concha de tu hermana sacalo a Barrado de una puta vez y ponelo a Pereyra :evil::evil:
O que Dieguito Armando es tu amigo igual que el piernitas de porcelana Garcardo??
Que orto, jojo.
Deberian mandar cambio urgente… ya se estan puteando entre Buenas Noches y Ortega…
Nos estamos salvando milagrosamente, hay olor a clavada…
esperemos q no sea nada grave lo de vega
Se ve venir le gol de Tigre, no pasamos mitad de cancha ya, lo de Ortega ya es digno de pedir el retiro.
Digo yo, en el ciclo Passarella se seguirà jugando con pantalones blancos?X(
y gabriel kien es?? son 3 :mrgreen:
gabriel es ROGELIO no???..
me gusta mas roger
diossssss
Fácil 10 offsides de los delanteros de Tigre. Yo no veo que la defensa de River esté tirando sistemáticamente el offside, sino que lo veo más como un defecto de los delanteros de ellos.
Ortega juega?
Que verguenza lo de Ortega por favor, necesita pretemporada urgente, aparte de otras cosas…y Maurito yaaa
q grande almeyda carajo!
River lleva menos peligro que las amenazas del Deivi, es horrible.