Tienen idea como hackear un pagina del facebook?

no no tengo tiempo de sobra y si lo tuviera cual es el problema?

se armó papo

Reclamando la cuenta a facebook? no probaste?

Quien les dijo que soy termo? Me conocen, hablaron conmigo como para decir que lo soy?.

captaste el sarcasmo,cccccccccccc.

No lo tomes a pecho, pero el calor le afecta a las mujeres? digo, están todas re histéricas viejo. UNA no se bancan.

Si ya la denuncie y denuncie el face que tiene el de River y no pasa nada. Pero el que no puede denunciar es su cuenta por que me bloqueo. Igual ya fue :stuck_out_tongue:

Si me imagine que era en joda pero lo mismo, cuando salto Raul ya me calente(?. No no me afecta el calor, me encanta el verano! :stuck_out_tongue: ajajaja… Yo no estoy histerica(? no me incluyas dentro de todas(? ajajaja…

Entonces sos medio ‘‘papanata’’, porque estas tratando de recuperar una paginita de morondanga como si fuera un tramite importante

Qué problema hay si quiere recuperar una página?

(termo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:)

Probá con un lanzador de exploits, que dudo que sirva pero bueno

La pregunta mi estimado seria:
¿ Que le importara a usted lo que hace una señorita que supongo que ni siquiera conoce ?
¿ No estará usted también bastante al pedo como para ponerse a evaluar lo al pedo que están otros foristas ?
¿ Tiene tanto tiempo libre como para opinar en algo que no vale la pena ?

Es raro, cuando uno dentro de un foro en donde hay un thread de menor relevancia se pone a juzgar lo que hace otro con su tiempo.

Yo por mi parte en este momento estoy al pedo por eso me tomo el trabajo de responderle.

Saludos y que ande bien.

Jaaaa, te iba a decir, estás re al pedo para responderle a ese flaco! Y te me adelantaste :stuck_out_tongue:

Sí, yo ídem, ¿y? ¿cuál hay? :twisted:

Estás muy al pedo para responderle al señor de arriba.

Sí, y yo para responderte a tí. ¿What’s the problem? :twisted:

Ay, que locos somos los que estamos al pedo!

Estan todos al pedo entonces!
O estamos!?

Para recomendarle que no gaste tiempo en esa pagina pedorra

Parranda de desocupados (?).

Mira yo soy Bostero, pasame el FB de el flaco y le chamuyo que quiero ser administrador.
Cuando me haga administrador te la doy a vos la página :smiley: