La pregunta viene por que tenía una página y un pendejo (bostero) me la robo adueñandose de la misma, y a mi me elimino y me bloqueo por haberlo re puteado después de que me di cuenta que me la había hackeado.
Entonces la pregunta es, alguno tiene idea como puedo hacer para robarle mi pagina y recuperarla?.
Muchas Gracias!.
La pregunta viene por que tenía una página y un pendejo (bostero) me la robo adueñandose de la misma, y a mi me elimino y me bloqueo por haberlo re puteado después de que me di cuenta que me la había hackeado.
Entonces la pregunta es, alguno tiene idea como puedo hacer para robarle mi pagina y recuperarla?.
Muchas Gracias!.
Pasa que el pendejo me robo la contraseña de la página por eso no la puedo recuperar. El era administrador y me la hackeo el muy hdp!. Lo toy odiando :twisted:
Si denuncio la página me quedo sin y aparte para que la cierren necesitaría como millones de denuncias. Yo dencuncie el face de River q tiene el pibe y no paso nada. Y al face verdadero no lo puedo denunciar por que me bloqueo y ni me figura.
AH, vos lo hiciste administrador y te cambió la contraseña?. Lo unico que te queda es denunciarla y listo, porque FB no te va a atender el reclamo si era tuya o del pibe, es así.
Totalmente, cuando escuche a algunos navos que dicen que les afanaron la clave de facebook o hotmail algun hacker yo digo, como se ve que estos pelotudos no tienen la mas minima idea de nada… ahora se le llama hacker a un gil que te usa un keylogger (herramienta de trabajo) o la ingenieria social para adivinar tu clave. :roll:
Igual Pili esto no era hablando de vos, sino de algunos navos que me toca aguantarme en el colegio … no quiero tener mas bardo con nadie jaja
Claro paso eso, yo lo hice administrador y el pibe a los días me cago la página. Me saco como administradora y encima como lo re bardie cuando me entere le dije de todo y me ocultaba los comentarios y lo seguía puteando y le dije bostero y me elimino y bloqueo :S.
Si ya la denuncie pero para que la cierren o bloqueen tiene que tener miles y miles de denuncia sino no pasa nada.
Exacto yo era la dueña de la página y puse a un pibito nuevo como administrador y a los días me cago la página. Se la adueño el y encima me elimino y me bloqueo de la pagina por putearlo y decirle de todo y bostero.