¿Tiene que ser Passarella presidente de River Plate?

dios mio hay cada PELOTUDO
10 para ser exactos
seguramente los que lo apoyan ni estan enterados de que passarella en su etapa de DT hiso negociados con river, usando grupos empresarios
robo parte de los pases de varios jugadores y pibes de las inferiores
ensima el hijo de puta aparece en los medios (Ya sabemos quienes son amigos de los medios) diciendo: Creo que es el momento de ser el presidente de river plate

por favor, rezo a dios que nunca vuelvas a entrar al club, chorro de mierda
porfavor tomen conciencia los que lo apoyan, el tipo se hace el que es de river, la verdad ser de river no significa aver jugado bien defendiendo y luego fracasar como dt
el tipo si entra como presidente a river nos lleva a la quiebra, tiene como amigos a abogados y empresarios

Aguante pasarella

passarela se fue para el orto del club

no pueden pretender que sea presidente

NOOOOOOOOOOOO
POR FAVORRRRRR ME LA CORTO SI LLEGA A SER PRESIDENTE!!

No entiendo como la gente banca a este mafioso… si fue un idolo como jugador… pero es como pedir q maradona sea presidente de boca… es una locura…

aguane pasarella, yo lo voto

NO AL KÁNCER FRACASARELLA.

EL BETO PRESIDENTE DE RIVER.

no hace falta que comentes una vez por día, ya nos dimos cuenta que sos el único gil que puede llegar a votar al kancer.

Un saludo a todos los hinchas de River deseando un muy feliz 2009.
Dios quiera que Passarella sea el próximo presidente. Es la única esperanza de que el club tenga un futuro promisorio.
Y gracias a Dios, el 2009 será el último año que tendremos que aguantar al mayor Hd1000P que se puso la banda presidencial de nuestro amado club.
Chau Aguilar, no vuelvas NUNCA MÁS!!!

disculpen yo no soy moderador pero insisto con lo mismo,cuanto nuevo se anoto en el foro para hacer propaganda.
pasarella aparte de ser hincha confeso de boca es lo peor que le paso a river en los ultimos años.

Para mi si

La verdad nosé, lo unico que digo, que los que estan en contra de pasarella, no lo juzguen por la pesima campaña en river, sino den argumentos de peso…
Ser mal dt, no es sinonimo de delincuencia y corrupción.

:surprised:

jajaj, dejate de poner esas caras, no lo digo de mala onda eh, solo quiero saber argumentos, para enterarme, no estoy muy informada de eso.

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
este LADRON, Jamás debe volver a RIVER :roll::roll: . todavia tendrá el descaro de presentarse para Presidente ( ? ) . apoyar al kancer es Apoyar a la GORDA PAPUDA… asi que NOOOO

NO.
Basta de negocios turbios con el Locarno… con los famosos grupos inversores…
El famoso grupo inversor que se llevo varios porcentajes de los pibes es el mejor amigo de Passarella.
Comencemos en 0. RENUNCIA MERLO en mitad de pretemporada. AL DIA SIGUIENTE, CON TODA LA VELOCIDAD DEL MUNDO (POCAS VECES VISTO). AGUILAR ANUNCIA A PASSARELLA COMO DT DE RIVER… Llega Passarella a River, dice VOY A EMPEZAR A USAR A LOS PIBES, HAY QUE PONERLOS ETC. ETC. Pasan cosas raras…
Passarella sale a hablar con la prensa durante el campeonato (no el de verano) y dice “Juan Antonio me recuerda a Crespo”… Días después, se vende un porcentaje del pase de Juan Antonio. Antes de vender su pase el pibe juega… los últimos 7 minutos de un partido de primera.
Passarella sale a hablar con la prensa y dice “Belluschi vale 40 millones”… Días después, se vende el 50% del pase de Belluschi a un grupo inversor.
El quilombo con Lux. Passarella sale a decir a la prensa “Carrizo tiene que ser el tercer arquero de la selección” (cuando Pekerman estaba terminando la lista de los convocados a Alemania 2006). Días después… ¿? SE VENDE UN PORCENTAJE DE CARRIZO.

Así hay 20 ejemplos más.

Gente, no hay escusas Passarella, su amiguito el inversor, Aguilar, Macchi, Israel. Se cagaron de risa de lo lindo con este jueguito!!!

QUE NO NOS JODAN NUNCA MÁS !

Saludos

Nooo
otro bostero en la presidencia no

que dice Don Niembro? anda desaparecido por el foro ultimamente, acaso se tomo vacaciones?

Papá, argumentamos hace rato. Al margen, Passarella ES un delincuente. Al menos eso dijo de él la justicia argentina al condenarlo por evasión impositiva (y creo que también por contrabando).

¿Esa clase de gente pedimos para la presidencia? Qué mal que andamos…

Abrazos, Martín.

NI SIQUIERA PUEDE SER CANDIDATO PORQUE LO PROHIBE EL ESTATUTO