Pero que onda ? por que lo cerraron ? encima lo cierran y boca mete el gol :evil:
Para mi merecio mas Arsenal, fue superior.
Ya demasiado que perdieron dos partidos seguidos y uno histórico, ya tres seguidos era mucho, hubiese estado bueno, pero ya era imposible.
Odio a Arsenal y a Colon. Clubes de mierda que no tendrían que estar en 1era.
Ahi volvio el thread vamos a seguir haciendo fuerza por los muertos de Arsenal
alguien en serio pensaba que iban a perder la bosta cuando tiene que ganar va y gana nosotros cada vez que tenemos que ganar perdemos
“se corre la bolilla, se corre el bolillón… Grondona y Lerche un sólo corazón…” :twisted:
[quote=“master1986, post:165, topic:96733”]
Odio a Arsenal y a Colon. Clubes de mierda que no tendrían que estar en 1era
[/QUOTE]coincido… no sirven para nada! :evil:
Che loco pero merecio ganar arsenal, fue muy superior en el primer tiempo más que nada, los otros tienen un ojete a prueba de balas
vos decis ojete por el gol que se erro leguizamon? u ojete por el gol en offside de mouche y el penal asqueroso que hizo dulzura schiavi y a leguizamon y no lo cobraron?
Me voy a tomar el atrevimiento de cerrar este thread para que quede inmortalizado como el trhead que mufó el invicto de mierda de los roñosos, que quede allá arriba, en el firmamento, y no se manche con resultados mentirosos posteriores… Ya cumplió su heroica función, con creces… por supuesto que si Asco quiere que lo reabra, que me mande un MP… :lol:
ASCO deberia de hacer el tema para que Boca quede afuera de la libertadores.