Thread para pegar noticias que uno no sabe dónde ponerlas

O sea que de ser un “critíco” pasó a ser un obsecuente en el cristinismo. Un crack. Si este gordo impresentable es lo mejor de la política argentina y no el fruto de su decadencia, estamos en el horno.

Lampedusa era un escritor italiano de la nobleza. Escribió una de las mejores novelas del S XX: el gatopardo, donde describe justamente lo que se ha dado en llamar el gatopardismo: las políticas pseudorevolucionarias que mantienen intacta la dinámica de las fuerzas de poder (no sé si te suena). El narraba cómo los nobles se acomodaron en la poderosa burguesía naciente con la reunificación italiana, llevada a cabo por garibaldi y las camisas rojas, para conservar sus privilegios; de ahí proviene su mítica frase: si queremos que todo siga como está, necesitamos que todo cambie (no sé si te suena). Te la recomiendo, con nestor k y cristina tenés un ejemplo práctico de gatopardismo en la actualidad. Con el gordito de morón, también, pero a menor escala.

Lo voy a leer, parece interesante, claramente el ejemplo más alejado de lo que hizo Sabbatella en Morón, donde cambió 180° el municipio gracias a lo cual logró enormes reconocimiento electoralmente hablando.

La adaptación de “Il Gattopardo” al cine de Luchino Visconti -un directorazo italiano que también hizo la genial “La Caída de los Dioses” sobre La Noche de los Cuchillos Largos- es genial. Absolutamente recomendables. Las dos.

dura como tres horas esa película, igual esta Delon(?)

Sabía de su existencia pero na la ví, la voy a tratar de conseguir. Hoy me compré el hombre elefante de david lynch para estrenar un dvd nuevo jeje.

Leela gus, te va a gustar, es una genialidad. Yo nunca negué que sabatella haya hecho cosas en morón, lo que marqué fue su gatopardismo.

tweet cambandié:

La MetroProlitana se parece a la federal del 19 y 20 de diciembre de 2001. Macri cheto da la cara!!!

:lol: obviamente se le están cagando de risa en twitter (como siempre bah)

El macapito acá soy yo, papá, si no te gusta es ganá una “elesión”. #tuiteocomocabandie

Eh budu gato volve a la ucede #tuiteocomocabandie

Uh odié esa película … qué enfermo está Lynch … también odié la de los conejos, como se llama ?

Qué mundo particular que es Twitter.

Recien lo veo, andaba medio mal el foro.
Te soy sincero, ya ni se que o quien es lo mas coherente dentro del partido. Hay una crisis fuerte y nadie quiere largar nada

Debe tener muchos amigos morlock ahí, se aprecia mucho el ingenio y el humor inteligente …

No sé, nunca vi nada de él creo, o capaz vi alguna y nunca supe que era de él. Vos conocés alguna página para ver películas? jeje, soy de fierro con la pc. Esa cuevana sigue andando?

Particular es cambandie

Ese quién es?

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Me las agendo.

Bajate el utorrent, es lo mejor que hay para bajar películas, yo estoy usándolo, me bajo cada cosa interesante que van tirando en “La pelicula que ví” … la verdad lo de las paginas para ver online ni idea, hace rato no las uso, siempre tenian problemas.

Lo tengo el utorrent para bajar libros para el kindle. Pero de qué página las bajas?

thepiratebay, siempre.

PD: te conviene buscar en google el nombre de la pelicula mas torrent, porque el buscador interno es medio verga me pa.

Onda tiras en google “Il gatopardo torrent”, y de los 20 links que te salen, elegis el de thepiratebay, que siempre es el primero o segundo.

Buenísimo gracias, y una pregunta más, y perdón por mi total ignorancia, vienen con subtitulado? je, o hay que bajarlo aparte?

No, en general hay que bajarlo aparte, siempre de subdivx. Tambien, lo mas facil para no tener problemas de sincronizacion y demas, es buscar en google “subtitulos + nombre del archivo de la pelicula exacto”.

Onda:

“subtitulos IlGatoPardo(1977).Xvid.RIP.AVI”

Asi te aseguras que sean para esa versión, no estén desfasados, etc.

ASAMBLEA DEL AÑO XIII-FESTIVAL

SHOWS, ACTIVIDADES INFANTILES, STANDS Y DEBATE, EJE DEL FESTEJO POR BICENTENARIO ASAMBLEA DEL AÑO XIII

Buenos Aires, 30 de enero (Télam).- El Bicentenario de la Asamblea General Constituyente de 1813 será celebrado mañana con distintas actividades y shows que se desarrollarán a partir de las 18 en la Plaza de Mayo, organizados por la Presidencia de la Nación.
En el marco del feriado nacional dispuesto para esa fecha por única vez por el Congreso Nacional, el Gobierno programó, con el lema “Un paso más hacia la igualdad y la libertad”, una mesa de debate, actividades infantiles y la instalación de siete stands con hitos de la Asamblea del Año XIII.
En el marco de los festejos, también se prevé la realización de shows musicales que tendrán como protagonistas a Víctor Heredia, Rubén Rada, a la murga Agarrate Catalina y a la banda Nonpalidece.
De la mesa de debate que se desarrollará partir de las 18 en la Plaza de Mayo participarán el ministro de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni, y los historiadores Araceli Bellota y Hernán Brienza, con la moderación de Cynthia García y Carlos Polimeni.
En tanto, para los más chicos, se prevé la presentación de obras de Pakapaka.
“Vivamos juntos un día histórico. Vení con tu familia”, convocó la Presidencia, en ocasión de cumplirse el Bicentenario de la Asamblea del Año XIII. (Télam)

Estaba bajando “Carlos” de Olivier Assayas sobre Carlos, El Chacal y me dijeron que no pierda ni tiempo con eso y vaya por “Mesrine”, una miniserie de 2 capítulos sobre un francés que fue el Enémigo Público Nº 1 de Francia y se fugó de como 4 cárceles, robó no sé cuántos bancos, mató no sé cuántas personas. Lo conocen como el Robin Hood francés. Laburan Vincent Cassel, Gerard Depardieu y Ludivine Sagnier (La rubia que anda en bolas en “La Piscina” de Ozon o “La Pequeña Lily”). ¿Alguno la vio?

P.D.: Que Cabandié es un boludazo no hace falta que lo digan en Twitter.