Thread para pegar noticias que uno no sabe dónde ponerlas

tiembla el mundo, vuelve nestor.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

que boludo… todo el mundo sabe que la solución lógica era tirar a la mina. Estos chinos hacen todo al reves.

jajaja! justo estaba leyendo esto. Le acabo de mandar la nota a mi mujer, que siempre se queja que no la acompaño.

Lo más cómico es que me imagine la situación… Estuve desarrollando como una película, el chinito flaco, pobre tipo que se rompe el lomo todo el día y la mina rubia teñida con las uñas rosas, tremendamente inflapelotas, con voz aguda y encima hablando en chino! Y el pobre muchacho que en un momento pierde la cabeza, empieza a revolear bolsas para todos lados riéndose como un desquiciado, arrancándose los pelos y rasgando su ropa, en un crescendo que va inevitablemente dirigido hacia un salto de tres pisos hacia una pileta que no existe…
Y mientras cae, en una cámara excesivamente lenta que muestra las escenas más gloriosas de su vida de chinito sencillo, de fondo suena éste temita:

//youtu.be/mZDMcn33F4Q

Yo llegue a escuchar en un shopping a un flaco gritarle a la mina “no me rompas mas las pelotas con las compras, te espero en el auto y apurate”. En ese momento, mi mujer (que era mi novia) vio la situacion y me tackleo…:lol:

Aaaa el complicado mundo de las parejas…
Por suerte mi rubia nunca me plantea ninguna polémica, es paciente, fría, espumosa e ideal para tomar con calor…

Cuando el fútbol es una cuestión mental

ENTREVISTA A SEBASTIÁN BLANCO

Sentipensante. Esa fue la palabra que empleó un pescador colombiano en una charla perdida y que asombró a Eduardo Galeano para siempre. Según el enorme escritor uruguayo, un ser sentipensante es el que no divorcia la razón del corazón. Sin grandilocuencias, el que siente y piensa al mismo tiempo. El que, en su caso, escribe con tal idea como bandera. Sebastián Blanco es un jugador de fútbol que hoy actúa en el Metalist de Ucrania, que emergió de Lanús y que sueña con seguir progresando en el deporte que ama. Pero, claro, además de todo eso, es un pibe que, sin las herramientas mágicas de Galeano, camina por el sendero de aquella palabra clave. Blanco es sentipensante. Sin los rigores acartonados del grabador periodístico, la nota es en realidad una tarde al sol, en el medio de su hogar, en Lomas de Zamora. Discurren sobre la mesa las realidades del fútbol profesional y el torbellino de sensaciones que vive un jugador.

-¿Cómo vive un futbolista aquellas responsabilidades que la sociedad le impone de acuerdo a un lugar para el que, en general, no está preparado? ¿No sentís que se les brinda demasiada importancia a ustedes?

-Seguro. Al jugador se lo pone en un lugar muy alto. Como si cada cosa que dijera uno fuera algo de mucha importancia, cuando, en general, somos pibes que amamos esto y que nos encontramos con los medios de comunicación de golpe. Eso es injusto. Se cargan muchas responsabilidades sobre el jugador de fútbol. Y, tal vez, uno no está preparado para eso. O muchos no lo están y hay otros que tienen mejores chances. No es fácil irse a vivir afuera. No es fácil correr el riesgo de que en cada nota se pueda armar un escándalo. No es fácil vivir con las presiones del fútbol. Encima, todo se justifica con el sueldo del jugador. Y escuchás: “Con lo que ganan, se la tienen que bancar”. Como si el dinero, menor o mayor, curara el desarraigo, la falta de los amigos o la familia. Uno sabe que al tratar de progresar, apuesta. Y, con las necesidades que pasa mucha gente, hasta avergüenzan las cifras. Pero uno vive cada día con las contraindicaciones que tienen cada una de las decisiones.

-¿Y es por eso que muchos se encierran en su familia?

-Puede ser. En el fútbol hay de todo. También están los que ostentan. Y no les importa nada. O los que realmente se preocupan por lo que les pasa a su alrededor. Es difícil. El jugador a veces vive en una vorágine muy grande. Siente que no se lo comprende. Por mi parte, trato de sentir lo que pasa a mi alrededor todo el tiempo. Intento involucrarme en diferentes cuestiones para no perder esa mirada cercana de la sociedad.

-Por eso te sumaste, por ejemplo, al pedido de justicia por la desaparición de Luciano Arruga, el chico de Lomas del Mirador al que se llevó la Policía…-Claro. A veces me resulta más sencillo conocer algunas de esas cuestiones por amigos que están tratando de pelear por eso. Lo de Luciano me llegó gracias a los músicos de Salta La Banca, que son mis amigos. Y trato de sumarme a las campañas que creo que son justos. Apoyando la difusión. Tal vez nosotros, sin quererlo, como tenemos la oportunidad de que si decimos una frase que llame la atención se arme un escándalo, también tenemos la chance de ayudar a difundir algunas cosas con mayor repercusión que cualquiera. No puedo culpar al que no lo hace. Pero creo que es importante que nos demos cuenta del poder que nos brinda el trabajo que elegimos.

-Hablábamos de la situación del jugador hoy en día. ¿Son más importantes las condiciones para jugar al fútbol o la cabeza para bancarse las presiones?

-Las condiciones son importantes, eso nadie lo duda. Pero yo creo que el fútbol es, en su mayoría, una cuestión mental. ¡Sabés la cantidad de jugadores que hay en los barrios que la rompen! Y solamente llegan los que se bancan todo el trayecto. Además, a la pelota se juega con los pies, pero el fútbol está en la cabeza. ¿Cómo te pensás que juega Riquelme? ¿O mi ídolo, Pablo Aimar? Son geniales en la técnica. Pero la diferencia es la cabeza. Para dominar el fútbol y para bancarse lo que conlleva ser un jugador tan importante. Las invitaciones a desviarse del camino están en todos lados. Y hoy, a diferencia de los jugadores que te nombraba, se piensa solamente en llegar y nada más. Los chicos están más pendientes del auto que les regala el representante o del teléfono que se compran.

-Parece que algunos jugadores no pensaran en mejorar. No todos. Pero hay algunos a los que les cuesta mirar fútbol …-No todos los que llegan a Primera están salvados. La mayoría de los que intentan en el fútbol, no viven de eso toda su vida. Hay que prepararse para el retiro. Muchos, con todo lo que rodea al fútbol, se arruinan la carrera. Y están los que pueden volver de eso. Pero son pocos, eh.

Cuando el fútbol es una cuestión mental

Jo, TyC va a transmitir el mundial en cable, completo y en HD. A la tvpunga no la va a ver ni los directivos.

Son todos lo mismo. Caraduras.

No sabía donde ponerlo, en la CNN en español hay un debate desopilante sobre el bloqueo de Usa a Cuba.

No se donde puede ir esto, mete muchísimo miedo… (está en inglés, no encontré la nota en castellano).

US Navy To Deploy Laser Weapon System - Business Insider

No sé por qué, pero automáticamente me vino a la mente el RailGun del Quake 2 y 3.

[SIZE=4]Jubilada mató a ladrón: “¿Querés chumbo? Tomá chumbo”[/SIZE]

Tiene 77 años. Es jubilada y vive sola en la zona sur de Rosario. En la madrugada de ayer la furia irrumpió a su puerta, cuando dos ladrones intentaron robarle. El miedo a ser lastimada y perder la vida fue la que la impulsó a apretar el gatillo y herir de muerte a uno de los asaltantes que ingresaron por el patio de su vivienda.

La mujer relató cómo fue el trágico encuentro. “Uno me dijo ‘Puta, ¿por qué no agarrás el chumbo?’ Ahí me acordé que tenía un revólver de mi marido. Y yo le dije:‘¿Querés chumbo? Tomá chumbo’. Y le disparé. Dio unos pasos y se cayó”, reprodujo el diario Clarín.

Fueron dos las balas que salieron del revólver calibre 32. Una impactó e hirió de muerte al joven Oscar Alberto Muñoz, de 26 años. Contaba con varios antecedentes penales y vivía en una villa de emergencia localizada a sólo 60 metros de la casa de la anciana, emplazada en Centeno al 100. El otro proyectil no llegó a destino, lo cual le permitió al otro de los intrusos huir.

“Es la primera vez que me pasa una cosa así. No sabía manejar el arma. Fui tirando al tun tun”, explicó la jubilada al Canal 3 de Rosario.

Los vecinos, al escuchar los gritos de auxilio de la mujer, llamaron al teléfono de emergencias policiales 911. Una ambulancia trasladó al herido al hospital municipal Roque Sáenz Peña. El asaltante murió en el hospital cuando era asistido por la guardia médica.

Irma enviudó hace cuatro años. Sin familiares cerca, tuvo que disparar contra sus agresores “en legítima defensa”. “Era él o yo. Y pensé: éste me mata”, sostuvo en declaraciones a la prensa. Esa es también la hipótesis principal que manejan los investigadores. Por ello, dispusieron que la viuda no fuera detenida y colocaron una custodia especial en su casa de Centeno al 100.

El fiscal Pablo Pinto indicó que los agresores tenían una barreta con la cual rompieron el picaporte de la puerta trasera, una abertura de aluminio con la parte superior de vidrio. “Rompieron el picaporte, destrozaron el vidrio y mientras manipulaban la barreta le gritaban e insultaban a la mujer”, afirmó al diario La Capital

La mujer será citada a declarar en las próximas horas. Como la legítima defensa debe acreditarse, el Ministerio Público solicitará más adelante una audiencia imputativa y una vez incorporadas las pericias y evidencias “se verá qué salida se le da al caso”. Interviene la seccional 16ª y la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos.

“Yo me tenía que defender, eso me decía mi marido”, repetía ayer la jubilada, involuntariamente famosa.

Jubilada mató a ladrón: ¿Querés chumbo? Tomá chumbo | anciana, Rosario - Infobae

@santy chumbo;

“¿Querés chumbo? Tomá chumbo” :lol: quiero que me adopte como su nieto.

Tendrá por lo menos una pension por su acto de patriotismo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No hay tema para analizar el rol de la oposicion lamentablemente asi que lo dejo aca:

Desde Nueva York, Elisa Carrió criticó el “populismo” en la región - lanacion.com *

Villeros de mierda, no tienen otra definicion…

Menores de edad asaltaron el quirófano de un hospital de Necochea en plena operación

Los médicos intervenían a un joven que había recibido un balazo, cuando dos chicos de 16 y 17 años irrumpieron en la sala y se llevaron varios elementos médicos. Uno de los malvivientes es hermano del menor que estaba herido

La ciudad de Necochea se conmocionó durante el fin de semana a partir de la difusión de una noticia insólita y preocupante a la vez: dos menores de edad asaltaron el quirófano de un hospital público en el mismo momento en que los médicos atendían a un paciente.

El sábado a las 11 de la mañana, dos jóvenes entraron de manera intempestiva al sector restringido de la sala de operaciones del Hospital Emilio Ferreyra, donde dos cirujanos, un anestesiólogo y una instrumentista atendían a un muchacho identificado como Cristian Monzón, quien era intervenido quirúrgicamente por una herida de bala.

Ante la sorpresa de los profesionales, los malvivientes -uno de 16 años y otro de 17, que se encontraban en estado de ebriedad- sustrajeron una radio, elementos médicos y huyeron del nosocomio en moto.

Un llamado al 911 permitió alertar a personal de la comisaría distrital Primera, que minutos después del hecho interceptó a los ladrones y, tras someterlos a una requisa, los detuvo; en el interior de la baulera de la motocicleta encontraron un radio reloj que pertenecía a una enfermera.

La directora del Hospital Emilio Ferreyra, Sandra Hansen, confirmó el hecho en declaraciones a DiarioNecochea y agradeció la intervención de las fuerzas de seguridad: “Los agentes vinieron enseguida y los aprehendieron”.

Los efectivos policiales determinaron que los menores tenían antecedentes policiales y que uno de ellos era hermano del chico que estaba siendo operado al momento del robo.

En el caso interviene la Unidad Fiscal de Investigaciones número 4, fuero de responsabilidad juvenil MPF Necochea y se labran actuaciones caratuladas como “hurto”.

Agarrate catalina, miren quien quiere volver:

Eduardo M**em será candidato a gobernador de La Rioja

Cada vez mas bananeros:

Redes 4G: la Argentina, cada vez más atrasada en la región - 27.02.2014 - lanacion.com *

Hoy al mediodia vi algo insolito. Pleno centro , mas precisamente en B.Mitre y San Martin, salgo del laburo (estoy en la central de santander rio que esta en la esquina) y en frente se encuentra el Banco Provinvia , que paso ? , veo unas personas de seguridad del bco provincia que tenian a tres negros (propiamente dicho “pungas”) , que no eran menores de edad , contra la pared. Yo dije bueno los llevan en cana … pero no , que paso ? los dejaron ir , sisi no paso nada los dejaron irse como si nada hubiese pasado, pero no termina aca , ya que una ves que a los negritos le dieron via libre , ya en la esquina ficharon a un turista para afanarle y empezaon a seguirlo y hubo corridas , INSOLITO.

Asi es como vivimos , donde estos negros de mierda hacen lo q quieren cuando quieren y la policia ni la seguridad privada se hacen cargo de nada.

Indignante.

que mierda nos espera con una oposición tan pedorreta como esta?:

Legisladores de izquierda quieren sacar las cámaras de seguridad del Obelisco - lanacion.com *