En la nota esta el video. Al de gorrita no hace falta gastar plata en psicologos ni asistentes sociales, directamente hay que cagarlo a palos hasta que quede lisiado.
Feroz golpiza a un chico discapacitado en una escuela de Wilde
El ataque fue filmado por sus compañeros y subido a internet. Ocurrió en la Escuela Básica Nº 23, donde fue agredido por sus compañeros de clase debido a que sufre un retraso madurativo
Un estudiante de una escuela de la localidad bonaerense de Wilde fue la víctima de una brutal golpiza por parte de un compañero, debido a que sufre un retraso madurativo. El feroz ataque fue filmado y subido a internet.
Su mamá denunció en varias oportunidades la situación, pero las autoridades de la Escuela Básica Nº23 de esa localidad decidieron mirar hacia un costado.
La víctima fue identificada como Agustín y padece un retraso madurativo y de entendimiento, por lo que es constantemente acosado por sus compañeros.
“Todos los días le pegan mal, muchas veces lo dejan sin aire. La mamá se queja constantemente, cambiaron al director como cinco veces, pero nadie hace nada”, contó uno de sus compañeros, quien también se convirtió en víctima de los otros alumnos.
“Yo lo defendí un día y a la salida me pegaron tres”, aseguró el joven. “Lo voy a seguir haciendo aunque vengan entre 20 y me maten. Quiero que hagan algo por mi amigo, porque ya quedó traumado de tantos golpes”, pidió.
Feroz golpiza a un chico discapacitado en una escuela de Wilde – Infobae.com