Thread para pegar noticias que uno no sabe dónde ponerlas

En la nota esta el video. Al de gorrita no hace falta gastar plata en psicologos ni asistentes sociales, directamente hay que cagarlo a palos hasta que quede lisiado.

Feroz golpiza a un chico discapacitado en una escuela de Wilde

El ataque fue filmado por sus compañeros y subido a internet. Ocurrió en la Escuela Básica Nº 23, donde fue agredido por sus compañeros de clase debido a que sufre un retraso madurativo

Un estudiante de una escuela de la localidad bonaerense de Wilde fue la víctima de una brutal golpiza por parte de un compañero, debido a que sufre un retraso madurativo. El feroz ataque fue filmado y subido a internet.

Su mamá denunció en varias oportunidades la situación, pero las autoridades de la Escuela Básica Nº23 de esa localidad decidieron mirar hacia un costado.

La víctima fue identificada como Agustín y padece un retraso madurativo y de entendimiento, por lo que es constantemente acosado por sus compañeros.

“Todos los días le pegan mal, muchas veces lo dejan sin aire. La mamá se queja constantemente, cambiaron al director como cinco veces, pero nadie hace nada”, contó uno de sus compañeros, quien también se convirtió en víctima de los otros alumnos.

“Yo lo defendí un día y a la salida me pegaron tres”, aseguró el joven. “Lo voy a seguir haciendo aunque vengan entre 20 y me maten. Quiero que hagan algo por mi amigo, porque ya quedó traumado de tantos golpes”, pidió.

Feroz golpiza a un chico discapacitado en una escuela de Wilde – Infobae.com

este problema excede a lo que puedan hacer las autoridades del colegio…

No entiendo… Las autoridades pueden expulsar y denunciar a los alumnos violentos. ¿O no?

teoricamente si… de ahi a que realmente puedan hacerlo, hay que ver… hoy por hoy está bastante instaurada la idea de que la escuela tiene que contener a alumnos con estas conductas

No. El modelo de inclusion social no lo permite. Trae menos problemas cagar a palos a un discapacitado que echar a los que golpean, en especial esa chica a la que le coseria la argolla con alambres y pegamento.

que hijos de mil putas, que vida injusta.

Ojala la gente se organice para ir y cagarlos a palos, me prendo de una aunque no se ni donde queda Wilde.

no te recomiendo… wilde es un poco picante

Si los directivos de la escuela quieren hacer algo o denunciar, estan mas cerca de que los sancionen a ellos por discriminacion y/o no “cumplir con su trabajo”, a que se tome efectivamente algun tipo d medidas contra estos pibes

Llevo un arma y le pego 3 tiros en la rodillas a cada uno de esos hijos de mil putas.

Hicieron allanamientos en prostíbulos clandestino y agarraron aun intendente adentro, mirá la explicación del tipo :lol:

La insólita explicación del intendente salteño detenido en un prostíbulo

Carlos Villalba dio su versión sobre los hechos: dijo que estaba “tomando una cerveza” en una casa, pero que no sabe a qué se dedican los dueños
Comentá346
inShare

En un allanamiento en un prostíbulo detienen a 9 personas, entre ellas el intendente de Salvador Mazza, Carlos Villalba. Foto: El tribuno de Salta

Horas después de conocerse el escándalo por la detención de un intendente salteño en un prostíbulo, el protagonista de la historia dio su explicación sobre los hechos. Carlos Villalba, jefe comunal de Salvador Mazza, relató que en la madrugada de hoy se encontraba “tomando una cerveza” en “una casa” cuando se produjo el allanamiento, pero que no sabe “a qué se dedican” los dueños del lugar.

“No estaba dentro del prostíbulo. Estaba en un bar”, intentó explicar Villalba en diálogo con Radio 10, aunque después volvió decir que se encontraba en una casa. “Estaba en una casa, tomando una cerveza con una gente”, señaló.

El intendente indicó que “se allanó la casa y se detuvo a una chica. No me buscaban a mí”. El operativo formó parte de una serie de siete allanamientos en los que se liberaron unas 70 mujeres víctimas de la trata de personas.

Audio: “La explicación del intendente Villalba”

00:00
/
00:00

“No conozco la actividad que se hacía dentro de la casa”, reiteró el intendente, del Partido Renovador de Salta.

Más tarde, en comunicación con TN, Villalba volvió a mostrar dudas respecto de lo ocurrido. "Quedamos tres personas en la casa cuando fue el allanamiento. “Se ha hecho un escándalo con todo esto. Esa casa podría ser un prostíbulo. No sé, confío en que no. No tengo certeza que así sea”, explicó.

Por último, reiteró que era amigo de los dueños del lugar, aunque no supo explicar a qué se dedican. “Voy a llamarlos [a los amigos] para ver qué pasó”, indicó.

No sé, confío en que no. No tengo certeza que así sea", explicó.

El NO ME CONSTA esta haciendo escuela…

ese prostibulo de clandestino no tiene nada… No hay salteño que no conozca a Terra… las veces que habremos ido a buscar locas para las despedidas de soltero, ni te cuento. si hasta la policia custodiaba el lugar!.

lo agarraron como al alcalde Diamante saliendo de la casa de burlesque :mrgreen:

Peor para el intendente entonces :lol:

si, tal cual… que no diga que era una casa de familia, si en la entrada, dice “Perra Nostra”. jajajaja…

Esto que dice Ricky es absolutamente verdad. Mi ex es docente en CABA (primaria y secundaria) y las historias que me cuenta de sus experiencias diarias con los termos que tiene como alumnos yo no las he soñado ni en mis peores pesadillas. Y ojo, no solo en escuelas públicas, en las privadas está pasando de a poco lo mismo.

No, Piguyi. Desde el 2007 la escuela secundaria es obligatoria y NADIE puede quedarse sin escolaridad PASE LO QUE PASE. Como mucho se cambia al alumno de escuela

La “casa de familia” en donde estaba tranquilo el santo intendente:

Pleno macrocentro salteño, a cinco o seis cuadras del colegio de mi hijo.

Ataque de furia de los pasajeros del subte B obligó a intervenir a la Metropolitana – Infobae.com

En la estación Dorrego del la linea “B”, hay un mensajito escrito en la pared que dice “Cuando nos cansemos y digamos basta…”

Edito: No justifico, pero la gente ya esta muy cansada de todo.