Vi 2 boludeces y ya me alegré de no usar mas Twitter.
Gracias loco, soy el q mas oposiciones, el q mas opositea.
Maaamita llegó cargado el sobre?
Hacete un stream Nico
La rompes siendo el primer opositor
La mayoría de influencers Y twitteros Son de la diligencia
No vendría mal uno que sea opositor
Ahora si va a ser una sorpresa que me ensobren.
Que será de la vida del hincha de Chacarita Pablo Calvari???
En serio??? Que trolita. Donde viste la foto de la tuneada??
Que trolas, todas se ponen siliconas como esa tini stoessel.
Ningunas boludas…
Siempre me ha parecido rarisimo k en turiver no tengamos un influencer cuando por aki paso hasta @Leo_mdq
Alguien del florito se anima a lanzar una carrera en Youtube? Le suscribo su canal si kiere y le damos me gusta para rebotarlo
Yo podria ser streamer si no fuera porque vivo con mi mujer y mis hijos que me interrumpen todo el tiempo (?)
Es muy jodido empezar de cero si no tenes un “coscu” que te haga famoso.
El forro de momo benavidez y los otros, si no era por coscu, hoy seguirian en el anonimato, no los conoceria nadie.
Es una cagada, podes abrir un canal, estar como un perro laburando 10 horas por dia por un año como un esclavo, y no llegas ni a 10k subs… y cero guita. Es una cagada. Una mierda.
Todos estos famositos es porque los hizo famosos alguien mas. Si no conoces a nadie groso, cero chances.
El tema de estos chicos es que creen tener la verdad absoluta. Son todos nenes sub-23 que no se pararon en su vida en una cancha de 11 y quieren explicarle a los demas como se juega al futbol.
Eso si
No te regales
Por menos de 50 mil dólares mensuales no aceptas ok?
Al menos que te den una casa en Barrio River
Ya tengo una, donde vivo.
@Nico con auto deportivo nuevo y con acciones valuadas de 90 mil dólares de banda :
“Al final
No estaba taaan mal la platea ultra baja y el anillo led“
Igual para eh
Es buena guita Lpm
Sabes lo que hacen los dirigentes estos? Te mandan gatos de subcomisiones ofreciendote protocolos y quizas algo mas…
Necesitás un estacionamiento?
Apa…
Que fácil es convencernos a los hombres lpm jajajajajaajjaja donde firmó (?