Genial!
tal vez si eres buena onda, no necesitas que te digan que eres buena onda…
Genial!
tal vez si eres buena onda, no necesitas que te digan que eres buena onda…
Homero: hijos hay tres formas de hacer las cosas, por las buenas, por las malas y por el estilo Max Power.
Bart: Pero eso no es por las malas?.
Homero: sí pero es más rápido.
:lol::lol::lol:
SANGRE POR CREMA, SANGRE POR CREMA, SANGRE POR CREMA
Marge! Creo que odio a michael jackson!!! No… la verdad que canta bien y es noble…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ohh que elegancia la de francia
Yo soy un hombre muy dificl de sorprender!..MIRA! UN AUTO AZUL!!
che la idea es armar dialogos, no tirar frases, porque para eso esta el thread de las mejores frases de los simpson:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
che la idea es armar dialogos, no tirar frases, porque para eso esta el thread de las mejores frases de los simpson:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil
oh si claro deje que lo transciba en mi maquina de escribir invisible…
:lol:
Hola Sr. Thompson…
el_presi:che la idea es armar dialogos, no tirar frases, porque para eso esta el thread de las mejores frases de los simpson:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil
un momento… vos no sos el inspector de billeteras…
Hola Sr. Thompson…
emmm, creo que le habla usted
juampi_millolocura: el_presi:che la idea es armar dialogos, no tirar frases, porque para eso esta el thread de las mejores frases de los simpson:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil
Bueno, bueno, miren quién está aquí: el Sr. No-Soborno. Seguro lo ayudaremos. ¡Sólo siéntente y espere al detective Me-Importa-Un-Comino!
el_presi: juampi_millolocura:oh si claro deje que lo transciba en mi maquina de escribir invisible…
Bueno, bueno, miren quién está aquí: el Sr. No-Soborno. Seguro lo ayudaremos. ¡Sólo siéntente y espere al detective Me-Importa-Un-Comino
mmmmmm cominooo, mmmm, lo que sea.
che la idea es armar dialogos, no tirar frases, porque para eso esta el thread de las mejores frases de los simpson:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil
Chúpame el pie Skinner.
el_presi: juampi_millolocura:oh si claro deje que lo transciba en mi maquina de escribir invisible…
Bueno, bueno, miren quién está aquí: el Sr. No-Soborno. Seguro lo ayudaremos. ¡Sólo siéntente y espere al detective Me-Importa-Un-Comino
Momento hijita papi esta esperando al inspector
Chúpame el pie Skinner
Bueno, si quieres…
Ahora, a lo que te truje
Mariano_A:Chúpame el pie Skinner
Bueno, si quieres…
Es como besar a una palanqueta
LucasP: el_presi:un momento… vos no sos el inspector de billeteras…
Momento hijita papi esta esperando al inspecto
¡Suficiente! ¡Voy a inscribirme en la escuela de payasos!
MIILHOOOOOUUUUSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE