Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

no paso ni 1 mes del aumento forzado … ridiculo seria que ya se lo hayan pagado…

Welcome back, Chucky querido.

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Felicitaciones por inaugurar la página 1200 :up:

“Europa está saliendo de la crisis”

:lol::lol::lol::lol::lol:

Mas alla de todo esto, del Rodrigazo, tarifazo en transporte y todos los aumentos que se vienen… Como carajo puede ser que SIEMPRE PERO SIEMPRE EN LA HISTORIA DE LA ARGENTINA QUIEN APUESTA EN CONTRA DEL PAIS GANA? Yo no lo puedo creer. Lo cual habla que tenemos la clase empresaria mas hija de puta de América.

…y lo peor son los politicos que los apañan y los dejan hacer lo que quieren, sin ponerles un limite, por suerte no hay tanta inflacion de precios y la mayoria tenemos trabajo y el estado no pierde fondos con planes sociales sin sentado en donde de 20 personas 1 es el que trabaja.
pd: la otra vez en el laburo, estabamos viendo como los de argentina trabaja ¿trabajaban? eran 30 personas de las cuales 5 cortaban el pasto del bulevar de la avenida mientras los demas no hacian nada,y cuando dimos la vuelta para entrar por la puerta de atras unos 10 de los del plan se estaban porreando en la esquina

Como no ganaste el Arielito de errores?? :lol:

tengo la costumbre de escribir sin ver el teclado, no esperes milagros.

Volviste locura! se me cae un lagrimón.

No sabes lo que te quiero y respeto, hermano!

barato, compra…el banco de la nacion argentina sucursal montevideo te vende a 14,53 hasta 3mil libremente sin registros de ningun tipo…ahora cualquier banco uruguayo no baja de 15.

quiza no europa en su plenitud, pero Francia ( x ej ) esta tomando poco a poco medidas para salir adelante…

Habría que chequearlo con [MENTION=6385]Hexagonal[/MENTION];

siempre hablando de lo que se encuentra en los medios, no ?

Aerolíneas cerró 2013 con pérdidas por 247 millones de dólares

En un pais donde nos cagamos de hambre, esto; no es un rrrrrrrrrocu descomunal? Claro que hay que estatizar! Pero no para que se la curreee la Camporonga y EcheGAY. Es decir, estatizacion con manejo de los trabajadores y control de los libros contables por parte de los ciudadanos, vieja! Asi, este rrrrrrrrocu, no, papa

Sí, claro, como todos los que no estamos allá :up: Por eso decía que si entra Fabrice nos puede desasnar acerca de cómo es la situación o cómo la está viviendo él :smiley:

Duele pero es la verdad
El fin de la crisis en Europa permite la recuperación de la economía de España - Noticias de Economía

jaaaa vayan a un telo che…el viejote de derecha y el “zurdo” coje y cojido x travas

¿En las del abasto?

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

:lol:

pero este sujeto le está faltando el respeto a dos estimados foristas de Turiver de una manera terrible! Pero esto incumple el reglamento de convivencia del foro! A mi me banearon un mes por esto, viejo! Exijo lo mismo con este maleducado.

:heart: no se enoje don,pensé que era un halago que te diga eso