Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Angelillo está casado con la patria.

Menos mal que se llama Argentina y no, Congo…

te casaste con argen o con tina?

Buen chiste el de Alf, no se entendió un carajo pero debe ser bueno!

Quien se hace el desentendido? Acá nadie dice que éste gobierno es perfecto ni mucho menos. Si que siempre se pone los pantalones y se hace cargo de las cosas que se hacen mal?

Tarde? Puede ser, pero siempre responde…

Ahora, los que mas opositores son a éste gobierno son los que siempre cuando se hace lo acusan de hacerlo tarde…

Imagino los que votás vos todo lo que hagan cuando sean gobierno será el primer día… Van a recuperar la guita de los jubilados, la AUH, YPF, Aerolineas, paritarias, pago de la deuda, etc, etc, al otro día que asuma la gestión.

Muchos de nosotros vemos que hay cosas que se hacen tarde o cosas en la que no estamos de acuerdo… Pero no dejamos de reconocer las conquistas que este gobierno viene consiguiendo de 10 años para acá y mucho mas de las expectativas que se tenía cuando asumieron sin que los conozca nadie.

ah le aprobaron que se robaran todo por falta de tiempo? mirá vos y nosotros malpensados pensando que era otro entongado más.

La reunión de los contraladores debe haber sido algo así:

-che este balance no cierra
-bueno firmalo igual que te pensás que el votás vos lo va a revisar bien, nosotros no tenemos tiempo estamos refundando la patria papá.

  • Si tenés razón.

y se van al after office al canto de “acá están estos son los soldados de repsol”

Te respondo todo lo otro:

Imagino los que votás vos todo lo que hagan cuando sean gobierno será el primer día… Van a recuperar la guita de los jubilados, la AUH, YPF, Aerolineas, paritarias, pago de la deuda, etc, etc, al otro día que asuma la gestión.

La guita de los jubilados la entregó néstor con parrilli, despues de 10 años les dió la opción a la gente de pasarse al regimen estatal, como casi nadie se pasó los pasaron a todos de prepo.
La AUH la inventó carrió, que nunca la voté
YPF la entregó néstor y su banda
aerolíneas idem ypf
paritarias con la inflación que hay es imposible que no existan, igual el salario real va retrocediendo.
pago de la deuda, así ciego sin auditar nada ni revisar nada? Ah cierto que no pueden revisar lo de la época del carlos porque eran de la misma banda. Igual bien inflando el pbi para sobrepagar los cupones el año que viene

Pd: ahora que leo bien el listado de logros el 90% son intentos de arreglar cagadas de las cuales tienen responsabilidad :lol:

Si porque este gobierno fue le que contrajo la deuda jajaja daaale… Yo pensé que se estaba pagando la deuda que había empezado con la dictadura hasta el gob. de la Alianza mira vos.

Ahora fue el gobernador de santa cruz privatizo YPF, Aerolíneas, el sistema de jubilación.

Si vos decis!

Yo no puedo entender que no se hagan cargo de nada, que todos los quilombos son heredados y ellos son los que vienen a ordenar el caos con mas caos. No tienen ni el más mínimo ápice de vergüenza y responsabilidad, lo poco bueno que haya hecho el bizco transero lo tiraron por la borda al mando de la limada esta. No veo la hora que se vayan a la pima madre que los p y no reaparezcan jamás, delincuentes de décima, reivindicadores de asesinos y destructores de la clase media en el país.

ah yo pensé que néstor estaba con el turco, que el lobby por ypf y las afjp lo habia estado EL y parrilli. Perdón me los debo haber confundido con otros.

ah menos que…

falta envido y truco :stuck_out_tongue:

Pd: de los informes que se aprobaron por “falta de tiempo” nada che?

Sisi lindas imágenes de Clarín… No tendrás la crónica de Moralés Solá o Nelson Castro de la época contandonos mas?

Contala como quieras, para vos ypf la vendió el gob de Santa Cruz. Si te pregunto quien es hoy el gobernador de Santa cruz no debes tener idea (yo no la tengo tampoco).

Si para vos éste gobierno es igual al de los 90’s o sos miope o ves lo que querés. Si no ves que fue éste gobierno el que fue reconstruyendo todo lo que habían destruído los anteriores gobiernos allá vos.

PD: Ya te dije lo que para mi fue lo de ypf. Las cosas no se hacen cuand se quiere a veces, sino cuando se puede. Te reconocí que fue un error de este gobierno el desmanejo como tantos otro errores que tuvo, pero yo no espero gobiernos perfectos, capaz vos si.

Aun asi, este gobierno es el que se hace cargo de sus errores. Pero esa parte a vos no te interesa o preferís omitirla.

Y no, de tu teatralización mejor nada che!

los acolitos del littl cada vez mas berretas son… por lo menos el ganso de alejo hablaba en dificil

"Las cosas no se hacen cuando se quieren sino cuando se puede"jojojo… esa muletilla sin dudas propia del caradurismo del kirchnerismo… 5 años transaron el vaciamiento de ypf con repsol, 5 años… y eso aqui lo puso un recontraultra k eh? El colmo del caradurismo, eso realmente es no tener verguenza

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Eso saben como se llama? Ser complices. Los españoles no estaban cumpliendo con sus obligaciones, el gobierno lo sabia y no hizo nada durante 5 años… obviamente se sabe el motivo de porque no se hizo nada…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

No se hacen cargo de nada, eh? Falta que le tires de vuelta lo de ypf, ezquenazi y aerolineas para que te salgan con la recuperacion de los DDHH

Pero clarín en esa época era amigo de los kirchners, bah eran todos amigos del turco:twisted:

No, lo de ypf no fue un error, error es comprar 2 kilos de carne cuando necesitabas 3 no hacer el laburo de controlar que no roben es complicidad.

Ahora, festejan cuando corrigen cagadas y quieren que todos participemos eso es muy señora que te viene a contar que el pibe rindió las 5 materias que se había llevado como si fuera un genio. Encima si le decís que ni el que no se llevó ninguna es un genio y que su hijo es solo un pelotudo se enoja.

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

bueno che no tenían tiempo

Vos defendiendo a clarin y los milicos también sos reivindicador de asesinos…

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

:mrgreen::wink:

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

siempre lo mismo ustedes…con tal de atacar al gobierno defienden a las corporaciones más nefastas y después se lavan las manitos: no quien defiende a quien yo no…

Por lo menos nosotros ponemos el pecho por el gobierno y el país,ustedes no tienen ni los huevos para decir de que palo son

Lee chiquito, lee, estudiá, aprendé, comprendé, no te dejes enmierdar la cabeza por la demagogia.

En realidad, si se intentó hacer algo, a través de los Eskenazi. Pero fue una pantalla, porque la guita con la que ellos comrparon su parte en YPF se la dió…Brufau!:lol:

:lol: es jodido discutir con uno que no es militante no? no le podés echar ningún muerto, así no vale che.
Hablá con los admins que pongan en el reglamento del foro que hay que ser partidario de algún garca para debatir en este sub foro

Pd: repsol se afanó todo y no le hicieron nada, menos mal que son los que combaten las corporaciones sino hasta el obelisco le regalaban.

:lol::lol::lol: me haces reir, te banco, sabelo.

Ahora que veo lo que quoteo [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; jajajajajajjaajaa el muchachito de Caballito me dice que defiendo corporaciones y que él pone el pecho a las balas porque es… MILITANTE… mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmjjajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaajjajajjajaja j jajaja jaaj aja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajajjaja ajaja a
Pa’ que te quedes tranca mi estimado milit****, mi idea política es el bienestar de todos aquellos que hacen algo por su pais, su familia o su gente. Ergo: aquellos que trabajan, estudian, crean, son solidarios, son HONESTOS. Yo quiero un gobierno que proteja y apoye a ese tipo de gente. No que se apañe a drogadictos, traficantes, usureros, negros chorros hijos de puta, violadores, asesinos, fulleros, inmorales, chupasangres, aprovechadores de circunstancias para garcar al prójimo, o sea toda la gente de mierda de la que se rodea el kernerismo. ¿SE ENTIENDE?. Es simple, te digo las cosas directamente, nada de ese relato berreta y demagógico en el que te encontrás sumergido y no te deja pensar y analizar por vos mismo. Por ahí te han beneficiado de alguna manera, si es así me alegro de ello, ahora que me quieras tapar el sol con las manos y contarme la mentira de esta mierda gobernante… psss, olvídalo querido, olvídalo…

De última y si te revuelve el estómago lo que digo, tenés la gran opción de bloquear mis posteos, te vas a sentir mejor.