Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Yo lo vi un rato

y era necesario dibujar la inflación?
El tema de la inflación es tema de los bonos que tienen los especuladores y bla bla bla
y los atados al pbi?
no importa eso, blabla bla patria blabla

:lol:

Emocionante. Ahora que se pudo comprar la heladera, voy a ver si puedo hacerlo y modernizarme tambien. Ya estoy cansado de comprar barras de hielo para mantener fresca la comida en la bacha del lavadero.

Cristina se emocionó con una carta que le escribió una abogada rosarina
Es María de las Mercedes Beltrán, de 46 años, quien le envío una carta a la presidenta y cuya anécdota fue relatada por Cristina en su primer discurso en público

La presidenta relató la carta que le mandó una rosarina.

Audio LT 3: María de las Mercedes Beltrán “Doble Click”

inShare
Luego de la jura de los nuevos ministros, la presidenta de la Nación dirigió su primer discurso y durante el mismo contó que se emocionó con la carta de una abogada rosarina, María de las Mercedes Beltrán, de 46 años, quien le tejió un tapiz con los colores de la bandera nacional…

“Rescato una carta, una carta muy hermosa, muy bien presentada con los colores de la bandera nacional, me cuenta el significado que tiene para ella esto que estamos viviendo en el país”, comenzó relatando la presidenta de la Nación.

Y enseguida contó la anécdota que esta abogada rosarina le relataba en la carta. “En la carta me contaba que fue a comprar una heladera a un negocio de electrodomésticos y uno de los requisitos que le planteó al vendedor es que fuera industria argentina. Y él vendedor le contestó, usted ve a la presidenta” :lol::lol::lol:, argumentó Cristina Fernandez de Kirchner, casi al punto de emocionarse.

Y enseguida remató la idea con el significado que esto tenía para ella: “Con esto he ganado lo que he luchado durante toda mi vida, luchar por la Soberanía Nacional, que se manifiesta en este resurgimiento del aparato productivo nacional y que nos permite hoy a los argentinos anunciar en este tercer trimestre que la desocupación ha vuelto a descender y se ubica en el 6,8%, lo que implica la más baja de toda la historia de los terceros trimestres, que por cuestiones de estacionalidad se da en el cuarto trimestre, y que resgistra la más baja en el 2011”.

jajajaaj… que trucho… :lol:

:lol: usted ve a la presidenta como si fuera susana

Igual hablás dos palabras con alguien y te das cuenta si escucha a la presidente

Beltran es red john.

clarin ya hizo una tregua con el gobierno

El Director de la agencia? sos muy forro, sabelo.:lol:

borra mi mensaje.

Te estoy siguiendo el juego, pancho. Somos los dos unicos que ve la serie.

Para vos quien es red john?

Que le digan a los que hacen las tapas, a Bonelli, Alfano, Blanc, el holandés, joaca y Nelson que están infumables.

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

ajaj peres y ricky, menos comunicación que cabral y nico sanchez

-Salimos!
-Nos quedamos!

Que se siente tener un jefe de gabinete amigazo y socio de De Mendiguren? eso es ser nac&pop? QUE LINDA MANERA QUE TIENEN DE SEGUIR COMIENDOSE SAPOS, MANGA DE GILES. Bah, giles… mentirosos mejor.

¿El coqui es amigo de De Mendiguren?

yeap.

Capitanich creo que es el primer rival serio que se le presenta al Manco de cara al 2015. Para mí ni Urribarri ni Randazzo ni Julián Alvarez (estos dos últimos seguramente se disputarán la Provincia de Buenos Aires) le pueden ganar las PASO y menos que menos después ganarle a Massa.

¿Y cuál sería el armado nacional de +S.A.?

No sé todavía al margen de alguna foto con Reutemann y Das Neves (estimo que se le sumarán algún peronista opositor a lo Peralta o De la Sota) pero si hay río revuelto puede haber garrocheros. Quizás sobreestimo demasiado al Manco pero para mí es uno de los pocos ajedrecistas de la política y si bien 2 años es poco también es bastante como para que algún angelado se la ponga de frente.

Cristina: “Me vienen a ver con Coqui o se van del Gobierno”

La Presidenta bajó la orden de que todos los funcionarios deben pasar por filtro del jefe de Gabinete y dejará de intervenir directamente en todos los temas. “Al que no le guste se va a tener que ir”, avisó. El chaqueño tendrá injerencia en todas las áreas del Gobierno.

Cristina: “Me vienen a ver con Coqui o se van del Gobierno” | lapoliticaonline.com

No digo que no sea cierto pero LPO vende humo como nadie pero es divertida. El otro día tiraron una de La Cámpora con los intendentes carajeándolos que era genial, un humo tremendo.