Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Me meto para atender mordisquitos como vos…nos vemos mujer

Fantástico.

El tema es q entonces o no te da el marote, o no tenés memoria a corto plazo, o sos medio gil:

Aguilar vacía la AFA bajo el amparo de Grondona, socio de Cristina, q al año y medio de agarrar el Fútbol tiene a River en la B y los derechos del Nacional B, de paso.

En fin…

Salí de acá, mascapito.

¿Socio de Cristina de qué, salame? Si la presi no sabe si el balón es redondo o cuadrado, a ver ¿De qué sociedad ultra secreta corrupta asesina de niños hablás? ¿Qué se imagina, o que les contó esta vez Lanata al mediopelaje?

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Yo no tengo que discutir nada amigazo, yo acompaño al pueblo y vivo el presente de estos 10 años donde el mismo decidió por mayoría abrumadora vivir con el kricherismo gobernando.

Don Julio tenía un contrato con Torneos, con Clarín, que rompe en 2009 para asociarse con el Gobierno Nacional en el fútbol para todos.

Querés que te haga un dibujito, pancho?

Y es lo que te decía antes salame, si el gobierno quiere eliminar el monopolio del futbol ¿Con quién te pensás que tiene que ir a hablar, con la liga koreana de balonpie? ¿Dónde estaría el problema?

O sea que si vos fueses jefe de estado, esperarías otros 30 años de Grondonismo a ver si recién en el 2043, podrías renegociar el futbol para todos.

TODO UN ESTADISTA

Altos cojones como los de tu ídolo del delta para enfrentar a los grupos cocnentrados

Lo único q importa es q hace 3 post q venís negando q Cristina sea socia de Grondona.

Todo nació por un pibe q te dije q este gobierno tranzaba con Grondona vos te pusiste de la gorra diciendo q River estaba así por el vaciamiento de Aguilar, producido bajo la mano de Grondona, el socio de este Gobierno.

Su respuesta tambien.

pero hay socios y “socios” marge

En realidad es empleada salvo para sus militantes

Mamurra, ¿Vieron el mensaje de Cristina? Jajajajajaja!!! Presentó al perrito Simón, “perro nacional de Venezuela” que le regaló el hermano de Chavez. Está reloca y sin vestimenta de luto!!!

//youtu.be/X6176iSszGM

Y encima después de esto, se cae la página de youtube mundialmente. Me van a decir que no es yeta? Por dios… que se vayan ya, quiero ver a River campeón de todo, yetas de mierda.

Esta re loca boludo!!! Uy, como estoy!!!

Bue, volvió la taladrada, mejor, que termine lo que corresponde y se vaya a la c**cha d* u ad.

//youtu.be/lAvBO4hSbjc

Madfat, rata magnicida…volvió con todo la morocha. Otra vez será, soretín!!!

que raza es simon? parece un version suiza del ciberiano

Jajajajaj como bajó un cambio la loquita… Menos mal…

raza mucuchíes

Jorge Capitanich reemplazará a Juan Manuel Abal Medina en la jefatura de Gabinete y Axel Kicillof asumirá en el ministerio de Economía - lanacion.com *

Jorge Capitanich reemplazará a Juan Manuel Abal Medina en la jefatura de Gabinete y Axel Kicillof asumirá en el ministerio de Economía

El Gobierno anunció varios cambios en el Gabinete; Juan Cárlos Fabrega reemplazará a Mercedes Marcó del Pont en el Banco Central; Carlos Casamiquela asumirá en lugar en Norberto Yauhar en la cartera de Agricultura

Qué mal colocado estás Angelito… yo no te puteo. Es mas, hasta te tengo muchísima simpatía, tanto lío porque dije una verdad? entre River y tu jefita el stress te está haciendo mierda la neurona. Aflojá, no me insultes.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Es un Chaveriano pedorreta.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Epa! y De Vido? va a seguir con summum de poderes como hasta ahora? o le meten el tijeretazo?, ya se sabe que quichi lo odia.