Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Para leer ciencia ficción prefiero leer a Bradbury

¿Qué carajo pueden saber estos dos papanatas si la última vez que habrán tenido acceso a la rosada, habrá sido hace 30 años?

Majul no entró con ningún gobierno a la rosada. Asís vivía colgado de las tarlipes de mnm en la rosada. De lo que no me quedan dudas es que son dos tipos que están muy informados, no opino sobre su orientación política ni me interesa.

Btw: te dije que no era para vos porque no te iba a caer bien la info. :wink:

No amigazo, me refiero a tener información de primera.

A mí directamente no me caen esos dos infelices en desgracia. Uno laburando en América con cuatro puntos de rating, el otro sacando libros hablando de la agonía del kirchnerismo tres meses antes que sacase el 54 %…

Mirá vos, tampoco son santos de mi devoción. Pero tienen buena info… y eso jode, no?

No! no tienen buena info justamente porque no tienen llegada a la rosada. Verbitzky es un tipo con buena info. Pagni hace unos años. Estos dos lúmpenes, no.

y vos pensás que el perro va a contar algo?

esto es posta?

los aumentos, loco, todo cuesta un cojón!

Si.

Si.

Yo soy de La Rioja. Me da risa cuando dice “Cuano gané en 2011 lo hice sin dar ni una sola chapa”, cuando el país se mofaba de que entregaba inodoros a cambio de votos.

queres ficcion littl querido… aca tenes

INDEC:INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA Y CENSOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA

es muy triste que ese tipo declare eso y no este atras de las rejas, que pais porfavor.

es peor, es indignante. Te están diciendo: SOY CORRUPTO, perdón. Sigana mamando.

Este pais da para todo… pero para todo enserio.

Lo hace todos los días en el diario.

Seguramente no será información que disfrute tu coheficiente, de eso estate seguro.

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

¿O sea que las privadas y Sanata fé, dicen la verdad?

Bueno vos que tenés el coeficiente necesario para disfrutar al perro contanos que escribe, seguramente debe haber algo del estilo de robo para la corona no?

Pd: coeficiente es sin h, en general por ahi el tuyo es especial y tiene h

//youtu.be/QOiOU6EqdU0

Muy bueno :lol:

Iggy PO… :lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Vamos, siga la joda…

Kunkel, Gullo, Zannini y 10 mil ex presos políticos cobrarán una pensión mensual de 6 mil pesos

El secretario Legal y Técnico de la Presidencia, el diputado nacional y el legislador porteño son algunos de los 10 mil ex “presos políticos” que podrán cobrar una pensión si la Cámara de Diputados convierte en ley el proyecto aprobado el miércoles por el Senado

Este proyecto fue aprobado junto con la norma que indemniza a los soldados muertos en Formosa por el ataque de Montoneros a un cuartel, en 1975, en una negociación política, un “toma y daca”, entre el kirchnerismo y la oposición.

Los beneficiados de esa pensión graciable, cuyo monto más que duplica la jubilación mínima ($2.700), son todas las personas que fueron detenidas a disposición del Poder Ejecutivo Nacional entre 1974 y 1983. Ellos ya habían sido indemnizados según una ley aprobada en los noventa durante el menemismo, de acuerdo con el número de días que permanecieron detenidos.

Si el beneficiario ya murió, la pensión podrá ser cobrada por sus herederos, según uno de los párrafos del proyecto de ley, que había sido presentado por un puñado de diputados ultra K como Carlos Kunkel, Gloria Bidegain, José Mongeló y Martín Sabbatella.

El proyecto ya había sido aprobado por Diputados, hacia donde volverá ahora porque el Senado le introdujo algunas modificaciones.

Se trata de una vieja demanda de la Asociación Nacional de Ex Presos Políticos, pero que no lograba consenso entre los legisladores hasta que apareció el proyecto de ley para indemnizar a los diez soldados formoseños, junto con el agente de policía, el sargento primero y el subteniente muertos por Montoneros en el ataque del 5 de octubre de 1975, en pleno gobierno constitucional de la presidenta Isabel Perón.

Este último proyecto fue auspiciado por legisladores del radicalismo formoseño y beneficia a los parientes de esos uniformados muertos, que en su mayoría siguen siendo tan pobres como los fallecidos.