Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Capaz si se gastaba menos se perdía por más.

esa plata es " todo aporte del partido"?

No creo, deben haber diversos sectores que aportan.

Ta que les salió carelli entonces…

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/59072-kirchnerismo-pasado-presente-y-futuro-de-una-pasion/1335.html#post5155109

Seh, a costa de mi guita por pago de impuestos…

Hola. Vengo a decir que extraño a [MENTION=28914]Dylan[/MENTION];. Bueno, chau.

¿Y dylan por qué genital se fué?

Creo que tiene una vida.

¿Querés ser mi amigo?

Nah, tengo una vida.

Bien ahi, Insfran, siempre fiel al gobierno

Cierran una causa contra Boudou sin investigar
La Justicia de Formosa archivó una denuncia penal por el presunto pago de una coima a través de The Old Fund, fondo que preside Alejandro Vandenbroele, supuesto testaferro del vicepresidente.

La Justicia de Formosa archivó una denuncia penal que comprometía al vicepresidente Amado Boudou. Según publica hoy el diario La Nación, en esa causa se investigaba el presunto pago de una coima de $ 7,6 millones a través del fondo The Old Fund, presidido por Alejandro Vandenbroele.

El archivo fue resuelto por el magistrado Héctor Suhr.

La denuncia contra Boudou era por los posibles delitos de tráfico de influencias, malversación de caudales públicos y negociaciones incompatibles con la función pública.

El juez formoseño consideró que “no se ha demostrado un móvil distinto al que debe sustentar los actos realizados, tutelando la hacienda pública y el prestigio de la Administración”.

Según La Nación , esa causa podría reactivarse si surgen nuevas evidencias. El denunciante, el senador radical Luis Petcoff Naidenoff, analiza solicitar el juicio político del juez y de la fiscal Marisa Vázquez.

Vandenbroele, supuesto testaferro de Boudou, habría embolsado $ 7,6 millones por asesoramiento al gobierno de Formosa en su renegociación de deuda con el Gobierno nacional.

¿O sea que si no la archivaban, “era una justicia ejemplar y efectiva” y si la archivan “es corrupta y dependiente”?

:smiley:

Claro. Es lo que venis diciendo siempre.

Hablando de Insfrán, mientras el gobernador K asesina a los Qom, arrasa contra sus derechos y su tierra, en defensa de los terratenientes, procesan al cacique Felix Diaz.
ABAJO EL PROCESAMIENTO A LOS LUCHADORES!!!

Procesan a Félix Díaz por resistencia a la autoridad y robo de armas

El juez de Instrucción y Correccional Nº 2 de Clorinda, Santos Gabriel Garzón, confirmó hoy el auto de procesamiento del cacique qom Félix Díaz por los delitos de “resistencia a la autoridad y robo de armas” ocurridos en la mañana del 23 de noviembre del año 2010, antes del enfrentamiento entre originarios y policías que terminó con la muerte de dos personas.

Además, fueron notificados de igual medida “otros cuatro aborígenes, y a uno de ellos se le agrega el delito de abuso sexual simple” por la denuncia de una mujer policía que habría sufrido manoseos durante un procedimiento en aquella jornada.

Federico Efron, abogado del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) adelantó “se va a apelar” la resolución judicial.

Por su parte, el líder qom aseguró que “no es la primera vez esto ocurre, en el año 2.002 ya nos metieron en una maraña judicial para perjudicarnos. Es una situación que no queremos que se repita” expresó.

Díaz lamentó que “no hay policías acusados, ni investigados. Es una muestra de discriminación de parte de las autoridades políticas y judiciales” acusó.

El suceso previo al enfrentamiento, donde fallecieron el agente Eber Falcón y el nativo Roberto López, “es un hecho plantado, en complicidad con la familia Celia”, litigante en la propiedad de las tierras.

Por los hechos ocurridos en aquella tarde, el juez Garzón dictó tiempo atrás el sobreseimiento total y definitivo a Félix Díaz y a los demás miembros de la comunidad aborigen que se encontraban imputados por instigación a cometer delitos, atentado a la autoridad y lesiones, alcanzando también el sobreseimiento a los oficiales de la Policía provincial, Gustavo Coronel y Orlando Paredes, por el delito de homicidio por el que fueran investigados, el primero de ellos por esta fehacientemente comprobado que no participo del hecho que costara la vida a un aborigen y el segundo por haber actuado en legítima defensa.

Procesan a Félix Díaz por resistencia a la autoridad y robo de armas | NoticiasFormosa

pero es del PO el negro este… no me vengan con que no tiene intenciones politicas… algo habra hecho (litl dixit)

¿El cels no es otro antro kirchnerista cooptado? ¿Ahora son los mártires en derecho?

vos lo pedis vos lo tenes

Cierran una causa contra Boudou sin investigar
La Justicia de Formosa archivó una denuncia penal por el presunto pago de una coima a través de The Old Fund, fondo que preside Alejandro Vandenbroele, supuesto testaferro del vicepresidente.

La Justicia de Formosa archivó una denuncia penal que comprometía al vicepresidente Amado Boudou. Según publica hoy el diario La Nación, en esa causa se investigaba el presunto pago de una coima de $ 7,6 millones a través del fondo The Old Fund, presidido por Alejandro Vandenbroele.

o alguien no me va a decir que amado no es un luchador

Amado es un luchador de cada billete que posee, es más en Suiza lo quieren nombrar ciudadano por si lo quieren linchar acá

clarin lo hizo

mañeto puso a los amigotes testas de amado en cicone?