Para arreglar tenés que acordar con los que ponen los precios. Ya los conocemos bien…
pongan a alguien capaz para hacer eso, porque hasta ahora el que esta viene derrapando feo…
O cambien los empresarios.
mas facil y rapido cambiar al inutil
Y para que chota esta el napia que no arregla ese quilombo??
o sea que la gran Ángel es que si me compro un barco y lo armo para la mierda y me sale un espanta pájaros la culpa es del fabricante del juguete?
Con una sola persona no alcanza, tiene que haber una correlación de fuerzas gubernamental, sindical y civil.
Nosotros como sociedad podríamos boicotear o acompañar espacios donde limiten a estas basuras.
1500 desocupados te agradecen la genial idea que les das…seguramente las pocas casa de cambio que quedan estan pensando en ampliar su personal dadas las ventajas que desde hace 2 años vienen gozando y el crecimiento del sector a partir de la genial politica cambiaria impuesta por este gobierno desde el 2011…
2 Millones de madres que alcanzan la auh te agradecerán pagar la leche de sus pibes tres veces más después de la devalueta que persiguen los especuladores con su dólar ilegal
vos hablas en supuesto y yo te hablo de la realidad…ademas, que tienen que ver los 1500 desocupados que trabajaban cambiando moneda legalmente en locales habilitados x el banco central??..
que aumente el estado la auh a 1000 pesos y listo,total emitir es facil y es lo que vienen haciendo …
o sera que el gobierno se quiere sacar de encima casas de cambio legales para vender ellos por izquierda dolar a 10 mangos?
no me jodas que los arbolitos no trabajan para la corona…
cual dolar ilegal?
el de… eeee… la patria es el otro! la dekada ganada!!
mode littl on cuando se queda sin argumento y repite consignas
Yo no hablo de los trabajadores, hablo de los especuladores que producen corridas para desestabilizar y extorsionar al gobierno de turno que no quiera devaluar. Los goles no son sólo con los tanques. Pregúntenle a Alfonsín.
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
Andá a Florida que te van a contar.
y te falto el
El napia ya se encargó de contarnos y arregló con ellos para mantener el dolar a 10 pesucos.
yo hablo de los trabajadores ahora desocupados ,y la nota hablaba de eso ,como a vos parece no te importan, primero minimizas sua situacion (“Pueden tirar cvs en otras casas de biocam” te falto el jaja) y despues desvias para la ahu,los desestabilizasdores y los tanque tratando de justificar politicas nefastas de este gobierno que dejaron gente en la calle y no frenaron lo que vos tratas de poner como excusa,xq el verde esta a 10 no por los especuladores sino xq la maquina de hacer `pesos no para…sino xq hasta el 2011 no habia desestabilizadores y el blue no existia???..solo hay especuladores en argentina y venezuela??? el mundo se mueve tras el verde billete pero en el resto de america no hay especuladores ni interesados en comprarlos…???
¿Así que, que el problema de que el verde esté a 10 pesos es por emisión? ¿Quién es el país que más emite en el mundo?
Decime, el que llego a los 10 pe? Ese que moreno le pide a los amigos que baje y no le dan bola?
el problema es que ses pais emite PARA EL MUNDO,mundo que CREE en ese billete, aca emitimos COMO para el mundo, un billete que no lo quiere nadie EN EL MUNDO…pequeña diferencia…
otro dia tambien podemos hablar de los desocupados en el rubro inmobiliario,donde los pocos empleados que quedan en las pocas inmobiliarias que quedan, se estan convirtiendo en campeones del candy crush…
LA DEKAGADA…