Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Está en Olivos, huevón.

Como el programa se llama “Desde otro lugar”, pensé que iban a cambiar =P

Que garrón tener que festejar la muerte de un funcionario porque uno no cuenta con un proyecto político propio.

Lo más triste es que está en juego el futuro de la patria.

No aprende más el medio pelo argento…

:lol: tienen un problema grave algunos

Vos tenés que agradecer todos los días que estás vivo en este foro…

:lol: :lol: Mirá que si me dan un mes no me va a dar el síndrome de la quinceañera caprichosa para no volver

Justamente, lo que esta en juego es el futuro de la patria mientras sigan tipos como moreno, budu, delia, filmus.

el futuro de la patria esta en juego mientras siga este pedorrrrrrrrrrro gobierno. Afortunadamente Salta demuestra cual es el futuro.

¿Y me imagino que viene gente superadora, no? ¿Por eso están tan contentos?

contentos con que? Te parece que podemos estar contentos teniendo a Budu de heredero y por atras a la vieja alperovich?

Contento que desaparezca el kirchnerismo.

desaparece el kirchnerismo littl?? no era que la patria es el otro, que la dekada ganada y que por eso iba a haber 100 años de kirchnerismo??

Yo estoy hablando del deseo gorilón de ustedes, amigazo.

Y como ve el futuro del kirchnerismo con la JEFA operada y vooodooo de presi?

Preguntale a Morales Solá, Kirshbaum y las grandes plumas…

El caradura de Macri ayer en lo del gordo diciendo que Boudou no tiene autoridad moral para conducir la nación. :lol:

El kiercherismo desapareció con el tuerto. Ni ustedes mismos se creen esto de ahora.

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Vos viste la mal llamada “atrapado sin salida”, específicamente los últimos tres minutos? bueh, así maomeno…

El deseo es que el pais no desaparezca, el kirchnerismo me chupa un huevo.

Lo que es evidente (y triste) es que el futuro de la patria es un juego para los que estan en el poder.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

será un caradura, pero en esta hay que darle la razon…

¿Pero vos sabés por qué es un caradura hablando de moral? Y no te lo digo por su ideología de derecha.