Yo no afirme nada, gil vos que te agarrás de un chimento. Yo solo fui mensajero de ese chimento. Ahora que a vos ese CHIMENTO te haga salir agüita de ahí, es tu problema. Que te pasa 26%, se te cae la estantería?
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
ES la señora, por la forma tan equina de escribir es ella.
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
Es que sabe que pasa, mi estimado cordobés? Atacando al chochán no hicieron otra cosa mas que darle entidad. O sea ejecutan en calentura, de esa forma pierden como en la guerra. Y convengamos: entran como caballos…
Que de cuarta tiene que ser un gobierno para que un gordito con microfono les haga semejante quilombo y se apuren a poner el dedito y la garganta en cualquier aparato o microfono que tengan a mano con tal de decir algo para defenderse…
littl otra vez poniendo a navarro…dejate de joder un tipo que dice que la inflacion del indec es la correcta o que la economia va a crecer 6 puntos el 2013?? es un opereta del gobierno…
Justamente ayer estaba hablando de eso, primero que la Casa Rosada tenga Twitter, segundo que salgan a responder, tercero que no hagan denuncias por difamación si es que dicen que es todo falso, cuarto que se coman la galletita diciendo después “Nos hackearon la cuenta”…
Igual no es solo eso, lo de la cuenta de la casa rosada es una boludez de color mas que nada porque el que estaba a cargo de la cuenta seguro es un perejil cualquiera. Mas grave es que funcionarios del gobierno, tipos que supuestamente tienen años de manejarse en las altas esferas de poder, salgan a hablar boludeces por twitter antes de que el programa de Lanata siquiera termine. Es cosa de gente bruta, de la calaña mas basica.