:lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
marcos thrasher hace 2 años
4.03 provouc tremendos…emm…complicati*on in to the argentinian economy jajajaj
toy llorando de risa ajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dejá de hacerle el juego al kirchnerismo, Parabolú
El lunes comienzan los spots politicos, estoy esperando los del colorado y De la sota que siempre se van de mambo al pedo jaja.
Y yo preguntándome de dónde salía esta parodia…es EXACTAMENTE lo mismo, y está sacado de ese discurso de Cavallo
Tu novia tiene DNI mellizos porque antes solía ser hombre.
Es alucinante… el muy hijo de puta habla super fluido, tiene lenguaje pero la pronunciacion es increible…
Todavía me acuerdo de los de Alfonsín en la que metía una tonada portuguesa
San Martín Rosas Perón Nestor Kirchner y Moreno…
Andas bien para la gambeta, eh? No te probaste en River?
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
De la sota ya empapelo todo cordoba con uno de “blanquita rossi” (Locutora de Cadena3, je…mas o menos el escudo mediatico) y arriba hay un conejo que todavia no entiendo que hace…es muy bizarro.
no esta más en cadena 3 se fue hace rato
¿alguien sabe si la harina Cañuelas, o en su defecto Favorita, puede conseguirse en algún mercado paralelo?
Leo San Martín y Rosas y después los otros tres delincuentes innombrables (puestos a la misma altura por este muchacho) y me agarra un ataque de orzuelos, la putamadrecarajo.
Habrá aprendido de grande,yo estoy aprendiendo francés y me es complicado ahora con 20 años pronunciar correctamente,es dificil de verdad pronunciar otra lengua de adulto cuando no es la materna.Habla superfluido
La impunidad que tienen las barras es impresionante se agarran a tiros en el medio de la calle, asesinan a personas que no tienen nada que ver con sus peleas internas, y que sólo quieren ir a ver un partido de fútbol. Esta impunidad es garantizada por los dirigentes de los clubes, y por la PFA, que es dirigida por el gobierno nacional. Sin la complicidad de estos, las barras no podrían existir.
El sangriento choque entre barras de Boca dejó 2 muertos
Ambos sufrieron heridas de bala durante el enfrentamiento a tiros a quince cuadras del Nuevo Gasómetro. Se escuharon más de 80 disparos. Habría un detenido. El partido fue suspendido.
La violencia en el fútbol argentino no conoce de prevención. Porque a pesar de que se barajaba la posibilidad de un enfrentamiento entre los distintos grupos de la barra de Boca, se produjo un tiroteo entre ambas facciones sobre la calle Mariano Acosta, entre las intersecciones de Castañares y Janes, el cual dejó al menos dos muertos.
Los tiros -se escucharon más de 150 tiros- se produjeron en la previa del clásico entre San Lorenzo y Boca, que a raíz de los incidentes fue suspendido. A su vez, los fallecidos fueron un hincha de 35 años que murió a raíz de un disparo en el tórax y otro hombre de 44 años que falleció en el hospital Santojanni a causa de de un disparo que intgresó por la zona dorsal y salió por la abdominal, según confirmó Alberto Crescenti, titular del SAME, en radio Mitre. A su vez, hay heridos en los hospitales Argerich, Piñeiro y Penna.
Por su parte, la Policía Federal confirmó a la agencia Télam que hay un detenido, el cual portaba un arma de fuego, que fue interceptado en el cruce de las calles Acosta y Riestra.
No eran infundados los temores en la previa del clásico que define el triangular de invierno. La alarma se había encendido a raíz de se especulaba con que la facción disidente de la barra (la que simpatiza con Rafa Di Zeo) iría a pelear el protagonismo en el Nuevo Gasómetro con “La Doce oficial”, aprovechando que en el propio estadio se vendería un remanente de entradas.
La hipótesis era que el grupo disidente buscaría aprovechar que los principales hombres de La Doce (Mauro Martín y Maximilano Mazzaro) están presos. La información se había filtrado a partir de las escuchas telefónicas en la causa de asociación ilícita que lleva adelante el juez Manuel de Campos.
Todos culo contra la pared lleeeeeegooooooooooo Lanata…
Btw: Luis Juez destrozando a kretina en lo de Majul. Dijo que soltaron a Jaime de la justicia porque si éste abre la boca se lleva puesto desde la kret hasta el que repone el papel higiénico en el ministerio de economía.
Cuanta basura, hija de mil putas.
En el gobierno ya no se habla mas del CEDIN
y milani?
:lol: :lol: jajajaja terrible.
Pensar que el tipo fue uno de los mejores promedios de Harvard, y pronuncia peor que Tévez.