Para mi la gente va a entregar el orto a Massa, los demas politicos como el colorado y Macri son politicos que ya estan quemados, el de Tigre todavia huele a naftalina, esta conservado sin golpes fuertes y la gente se va a inclinar por eso nada mas.
Con esto se va crear el Massismo, algun dia va a llegar a presidente y su gente va a decir Inseguridad?, Massiii me chupa un huevo (Litledixit), Inflacion? Massii que se arreglen, corrupcion? Maasii no cayo la cristi.
Mirá, [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; la otra vuelta leí una nota muy interesante de Beatriz Sarlo en Perfil. Justamente, criticaba a Massa y TUPIDO, eh. Decía entre otras cosas que si bien no le gustaba este Gobierno ni lo que estaba haciendo CFK, por lo menos, lo que no podía negar es que ellos durante las 24 hs. hablan de política, en cambio, a este tipo no se le cae UNA definición de la boca. Que le parecía un candidato marketinero y muy pobre políticamente.
Leétela si tenés un ratito. Lástima que a este tipo de gente no se la escucha con más atención je.
Yo le voy a hacer el vacio a mi prepaga que ya me aumento una vez y que estan por autorizarle mas aumentos… No voy a tener salud para mi pibe pero esos hijos de puta van a sentir mi indiferencia
yo le voy a hacer un vacio a refinor, ypf, shell, etc etc etc… que se caguen, voy a dejar de mandar a mis hijos al colegio, pero no voy a darles el gusto de pagarles el combustible que suben practicamente todas las semanas…
recien aca en saavedra en la entrada de un supermercado, un mercenario me queria dar un panfleto del ex ministro de educacion de grosso, fuilmus a lo que le conteste ´´ni en pedo`` y se metio el panfleto en el orto. jajaja quiza no esperaba la reaccion el mercenario. que se vaya a la concha de su madre
Lo lei…que me queres decir con eso? Lanata lo presento como testaferro autodenominado,se comprueba en lo que me mostraste eso?
Y por que te autodenominas mas argentino que cualquier K?
Yo no se si soy mas argentino que nadie ,lo unico que si se es que tengo mucho laburo social de añazos,sin banca de nadie( una lastima que ya no ande por aca mi amigo de Bragado que tuvo la suerte de conocer a mi grupo). Nada mas.
Illia, de hecho, cuando dejó la presidencia volvió a trabajar de médico… y era un médico para la gente con bajos recursos, precisamente. Cuando falleció lo lloraron pocos, pero realmente quienes lo lloraron fueron gente a la cual él había ayudado como médico, a veces sin cobrarles porque la gente no tenía un mango, a veces cobrando con un lechoncito, con un poncho tejido para él, en fin… con lo que la gente le daba buenamente.
Acá hay un par de parientes suyos (no olvidemos que don Arturo Humberto Illia era PERGAMINENSE, no cordobés :mrgreen:), de hecho uno de ellos fue candidato a Intendente en 2011, iba con la Coalición Cívica (Guillermo Illia), ya que tiene los mismos principios de honestidad que su tío, y no soportaba estar dentro de un radicalismo tan corrupto como el que tenemos en Pergamino.
Sabés bien lo que quiero decir, si querés que chicaneemos chicaneamos todos. El tipo era y es compinche de D’elía. Usar un puesto de funcionario público para sacar ventajas es delito, y eso es lo que se sabe de D’elía desde hace tiempo, realmente no hacía falta que saliera Lanata a silenciar a ese mafioso.
Un argentino no deja que se roben su propio país, por eso soy más argentino que cualquier K. Ahí lo tenés al exsecretario de Kirchner: prófugo de la justicia.
Mira,desde que tengo uso de razon ,desde que empece a los 18 años la Facultad de Derecho lo primero que aprendi es que la Justicia es la encargada de condenar a las personas y mientras tanto prima la presuncion de inocencia. Entonces dejemos y demosle pruebas a la Justicia,la misma que es mas Independiente que nunca… Calculo que lo que linkeaste ya debe estar en manos de la Justicia, si no de que sirve mostrarlo en internet? Hacer calentar a la gente con certificados apocrifos sacados de google y completados? ahh no, ni se te ocurra.
Seguramente has estado al pie del cañon resistiendo el saqueo Menemista,Aliancista…
Y sobre Jaime,te digo lo mismo capo,que queres que me haga cargo de una persona a la que encuentran culpable? nahh
Como sabrás la justicia está corrupta, a las pruebas me remito. Le dieron tiempo a Lázaro para que sacara las bóvedas de su casa, nadie se movió. Y así con todo…
Distinto es lo de Jaime, que si no largaban la orden de detención iban a decir el mismo argumento “las pruebas a la justicia”. Ahora que van cayendo de a uno vamos a ver qué dicen. No te pido que te hagas cargo, es solamente abrir los ojos un poco y ver que Jaime es solamente una hoja en la rama de corrupción que hay en Argentina, no podemos permitir que esto siga así.
Pero vos estas hablando de bovedas como si las hubieses visto. Desde ahi ya se me hacs dificil seguir la discusion.
Sobre la Justicia… es la que mando a pedir el arresto,no cierra si es corrupta,si Jaime es un protegido del poder como le liberen una orden de detencion. Y me apresure en lo que dije anteriormente,ya que Jaime no esta condenado( no tomes esto como una defensa hacia el).
Te hago una pregunta,ves 678? Yo lo de La nata me enteraba hasta hace poco por TN ya que no lo veia, pero viendo ese canal mas lo que podia rescatar del programa publico sacaba por lo menos mi conclusion ,que no es una sentencia. Te nombro el programa porque ahi pude aprender como truchar un certificado sacado de google,tambien pude enterarme que en el mismo momento que Boudou sacaba dos bolsos,(no uno eh,dos) ,hacia Uruguay estaba en un acto aca en Argentina,tambien me entere que D elia es un racista ya que hizo un chiste que paso Jorge, de muy mal gusto pero resulta que eso estaba editado, por nombrarte cosas que me vienen a la mente no mas.
1-Las bodegas se encargó Lázaro de mostrarlas, los agujeros de las reparaciones en la pared, la estructura de la casa. Si no hubiera salido a mostrar su casita de campo quizás tenía más credibilidad.
3-Vi los primeros programas de 6-7-8 cuando no parecía que estuviera tan polarizado, poco a poco lo fui mirando menos, ya haciendo zapping me daba vergüenza ajena por ejemplo que desmintieran una nota de economía poniendo una placa roja de Crónica que decía “Record de turistas en Mar del Plata”…