Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Nunca. Es más, leé desde un comienzo lo que le puse a nicklas y fijate que condeno la represión.

Lo que también condeno es el rol imprudente y adhiere de los medios. Los medios tendrían que informar la gestión de Insfrán, contar todo lo que hizo por los originarios y a su vez, también informar sobre la represión sobre el sector disidente que integra Felix Díaz pero no, los medios prefieren obviar lo primero señalado y quedarse con lo último para formar opinión en el resto de la población que vive a miles de kms de Formosa…

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

¿O sea que para medir la inflación, se condena al INDEC, pero para medir los salarios, se lo pone de ejemplo?

Pónganse de acuerdo muchachos…

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

¿Quién te adjudica a vos la potestad de hablar por los originarios? ¿A quién le voy a creer, a vos que vivís a miles de kms o a los tobas que hablan en el video con Crivisqui?

Tal cual, creele al mapuche que llevaron a 678

a quien le crees a los que son apoyados y acompañdos por perez esquivel y nora cortiñas o a los que hablan con… cri vis qui?? ba… seguro que vas a elegir al que este a favor de insfran y del gobierno sin duda

Yo les creo a los dos mientras vivan allá y sean los involucrados directos.

Escucho las dos campanas, vos escuchás una sola.

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Prefiero creerle a los que muestran el dni con Crivisqui en el video que clarín y lanata dijeron que no les daban el dni…

no voy a darle entidad a una que se encarga de defender a un autocrata que esta hace mas de 20 años en el poder con miles de denuncias por corrupcion violencia etc etc

No puedo hablar con alguien que minimiza los centros sanitarios y la educación bilingüe (entre otras cosas) para los originarios…

littl posta vas a comparar a crivisqui con perez esquivel o nora cortiñas???

Crivisqui es el mensajero, el que les da el espacio. Es un simple objeto, lo que importa es lo que expresan los tobas.

Los otros dos, seran grandes personas pero son humanos también y pueden estar equivocados escuchando tan solo una campana…

o sea que todo es una cuestion de “mensajes” o “manejo mediatico”??

crivisqui es como un gvirtz con la pelotudez de anello

No, que me chupa el escroto si los indios hablan con Crivisqui, Marcelo Araujo o Fabiana Araujo…lo que importa es lo que dicen los marrones.

solo los marrones que no atacan al gobierno de insfran no?

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/71028-thread-para-analizar-y-criticar-la-gestion-del-gobierno/996.html#post4899148

Angel, realmente te crees que los originarios van a hablar en otro idioma??? a menos que me digas castellano y a duras penas. Ahora no me vengas con el chiste de que van a aprender inglés en los colegios porque es una mentira mas grande que el Kilimandjaro. Y tengo pruebas.

No ueón, bilingüe refiere al castellano y la lengua toba. Los maestros que dan clases en toba se les llama mema…

hay que poner educacion bilingue para entender a forster

ahí vamos queriendo.

Btw: meme? algo así?

meme es la mamadera litl que pide mi pibe antes de irse a apoliyar

Mirá que teniendo a Macri, De Narváez, Binner, Donda, Gil Saavedra, etc…hay que agarrársela con un intelectual que podría estar haciéndose la paja como Abraham y el resto de los cráneos, y este tiene tiempo para militar e identificarse con un partido. Encima es gallina no como el pelotudo de Caparrós que es tu ídolo y sacó un material gráfico de los porcinos, digno para tirar a la parrilla para que agarre lindo el fueguito…

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Cargada con leche al 500% por ciento de su precio real por la inflación…Si, ya nos contaste a todos.

militar e identificarse con un partido incluye decir frases gloriosas como “la corrupcion mata es cierto pero abstracto” cuando un año antes esa corrupcion genero que un tren todo oxidado y podrido choque mate 51 laburantes?