Oyarbide sobreseyó a los Kirchner en la causa por enriquecimiento ilícito
Luego de recibir un peritaje que realizó la Corte Suprema de Justicia, el magistrado concluyó que la Presidenta y su esposo, el diputado Kirchner, no cometieron delitos a la hora de incrementar su patrimonio.
Oyarbide sobreseyó a Boudou
21/09/12 |El juez federal Norberto Oyarbide sobreseyó ayer al vicepresidente Amado Boudou en la causa por supuestas irregularidades en las refacciones dispuestas en su despacho en el Senado Nacional
De nuevo, me chupa un huevo Carrio y si ella es tanto o mas corrupta que este gobierno. Merece el mismo tratamiento. Lo que me parece poco serio es plantearlo como una respuesta frente a las acusaciones actuales al gobierno.
¿Mientras Alicia Kirchner laburaba durante todo el gobierno militar para los milicos en Santa Cruz? Nah, si caés en esa no se salva ninguno de los de ustedes, eh. :mrgreen:
El que sí se salva es Raúl querido, una vez más, que en esa época laburaba de abogado en defensa de detenidos/desaparecidos, al igual que Luis Zamora.
Pero Alicia tiene perfil bajo, yo no la vi que se autoadjudique “la fiscal de la república” y ande señalando con el dedo “este es corrupto, este también” como la gorda caradura esta. Prefiere cerrar el orto y estar donde tiene que estar, en el ámbito social desde su ministerio…
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
¿Qué fallo determinó que los otros 20 muñecos se enriquecieron ilícitamente?
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
Nadie lo planteó de esa manera. Lo que se plantea es que la gorda cierre el orto haciéndose “la humilde y pobre” que bien que se construyó “la chacrita” con el lobby de clarín…
Es exactamente lo mismo. Tanto Carrió como AK deberían ser medidos con la misma vara que midieron en su momento a Jorge Zorreguieta, por ejemplo. TODOS fueron las patas “civiles” de un golpe que fue cívico - militar, ese es el tema. Que ahora tengan o no perfil bajo no va al caso.
Obvio que Carrió perdió todos los caramelos del frasco y ahora no la vota ni su fiscal de mesa. Pero eso no quita que tenga derecho a acusar a todos aquellos de quienes sospeche (y viendo las declaraciones juradas y las mansiones que tienen, con TODA RAZÓN) que se están enriqueciendo a costa de los impuestos que garpan todos los argentinos (los que no son intocables y los garpan, obvio).
Me mata como se encierra solo angelito y tiene que salir con cualquier boludez, pobresito. Denuncian a los k y sale y dice que tiene que hablar la justicia que las denuncias son infundadas, se tienen que hacer en el juzgado, y ahora el toma una denuncia de una revista que paso por todos los colores y se arroga el decir que tienen que hacer justicia.
Es muy cuadrado lo que hacen, son muy basicos, ojo, asi como son basicos, son efectivos, con solo leer maquiavelo, pedagogía del oprimido y el leviatan te das cuenta minimamente lo que tratan de hacer desde lo discursivo, ni me quiero imaginar para tipos que estan desde las 5 de la mañana con linterna para cagar gente lo que deben leer (y lo que deben saber) para tratar de manejar las conductas de la gente, las masas, y para ver de que manera contrarrestar los ataques o generar otros.
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Pero vos te pensas que va a tener plata en negro o no declarada, si esta muchacho apoya el modelo, es mas, el tiene las cajas para que el resto no las puede usar y dejen de esconder la guita.
No necesito ningun fallo (que dicho sea de paso mientras la “justicia” en estos casos este a cargo de amigos y obsecuentes pagos jamas va a existir) para saber que asi fue, como vos tampoco lo necesitarias si fuera al revez o estuvieramos hablando de otras personas.
Cosas como estas son exactamente lo que mas me aleja de alguno de ustedes y me hace creer que se los comio el personaje y el fanatismo ciego. Negro, que un tipo que cobra 30 lucas x mes tenga una casa de un palo verde, otra de medio palo, terrenos por todo el pais, autos, helicopteros, una calesita en el patio de la casa y la mar en coche no cierra ni aunque el balance te lo dibuje Caloi. Y que Oyarbide diga lo contrario me suena tan veridico como que Almeyda diga que gracias a él River volvio a la A.
Lo que me esta llenando los huevos, es el verso del modelo, pobre gente, yo tengo conocidos que militan, y te tratan de hablar y vos decis por dentro, idiotas utiles, yo sere un pelotudo, pero por lo menos no me utilizan para seguir choreando por un puestito en algun ministerio.
Lo del modelo, de que modelo me hablan, si todos los k piden por afuera a cristina otra vez, saben que despues de eso no hay nada, que el peronismo del que tanto hablaron, se los va a volver a devorar para volver a vomitar otra forma, aun mas corrupta que la anterior.
Estos mismos idiotas, en vez de perseguir ideales, en vez de perseguir ideas, no, defienden personas, y despues te quieren venir a hablar de modelo, que despues de cristina no les queda nada, de que modelo me hablan si ese modelo significa o esta representado por un sola persona?