Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

De 10 hs a 17 hs en la zona de Congreso.

El lunes paso a saludarte, por esa zona precisamente estoy yo…

Hoy sale a la luz para el komunacho k el nombre de la mina que hace kornuda a kretina. Quiero ver que muestra el dogor de los diarios personales de la mina esta destapando chanchullos del tuerto finao.

El virus del comunismo…

Estan viendo al dogor? esto es demasiado jodido si es cierto…

Una nueva sombra recorre el foro …

No importa, yo estoy totalmente de acuerdo que Beatle ponga todo lo que se le cante las bolas. Llegado el caso tenés la herramienta de ignorar para que no te joda la vista (de hecho a mi me jode la vista, pero como Nahuel tiene ese nick, le banco todo).

Como un tipo con el avatar de los gloriosos blues brothers puede bancar la mariconeada de los beatles? me falló ahí amigo madfat.

Cada vez sale más mierda, la justicia suiza tiene todo listo para empezar a investigar, se confirmaron las cuentas en el país helvético, en uruguay empezaron a investigar, acá el fiscal imputó ahora a lazaro baez y su hijo, cuestionó a la misma gils garbó, la uif no llevó a la justicia reportes de operaciones sospechosas que le mandaron los bancos sobre operaciones de lazaro baez, cada vez aparece más info. Hasta salió la secretaria privada de nestor a hablar y a confirmar los hechos. Como lo confirmó la mujer a quien baez le chupó la empresa constructora que había fundado el abuelo, que contó como le dejaban las coimas a devido en el baño, como a felisa!!!. Y hablaban de buzones? jaja. Cuando denunció a ciccone y a felisa también vendió buzones el dogor? Ya pegaremos la catarata de links sobre el tema.

Que groso… hay que ser viejo choto bostero stalinista y nac&pop para sostener eso sin que se te afloje el corpiño

Heller evaluó como “positiva” la caída de la actividad inmobiliaria

Los argumentos del jefe del bloque Nuevo Encuentro de la Cámara baja para ver el lado bueno de la debacle inmobiliaria.

Una de las pocas voces que esta última semana se alzó frente a los datos del Colegio de Escribanos que alertaron sobre una nueva caída en la actividad inmobiliaria durante el primer trimestre en la Ciudad de Buenos Aires, fue la del diputado nacional Carlos Heller. A su juicio, ese dato es “positivo”.

¿Por qué? Según señaló en Página 12, el hecho de que la actividad inmobiliaria esté cayendo en un 41% “es un dato positivo, no preocupante: significa que hoy mucha gente no convalida que le quieran fijar los precios en dólar billete”.

A su juicio, las cosas están cambiando a favor, y se preguntó en tal sentido “¿qué locura es esta de querer cobrar las viviendas usadas en dólares, cuando el mercado de nuevos o en construcción se sigue manejando en pesos?”

“Los obreros de la construcción cobran en pesos, los ladrillos y demás insumos también. Si hay alguno importado, se paga al dólar oficial. Pretender vender las unidades en dólares, y al valor del negro e ilegal, obviamente es para que el mercado te deje afuera. ¿Cuál es la mala noticia?”, preguntó el diputado nacional.

Heller advirtió que “los profesionales que compran viviendas para refaccionar y vender siguen operando en pesos, porque quieren seguir trabajando. Los alquileres tampoco se dolarizaron, porque si así fuera tendríamos un escándalo de desalojos. Entonces, ¿por qué se pretende naturalizar que las propiedades se tengan que pagar en dólares, y encima a un valor arbitrario e ilegal? Creo que es para celebrar que se frenen las operaciones en esas condiciones. Algo está empezando a cambiar”.

Heller evalu como positiva la cada de la actividad inmobiliaria

Heller, el banquero guevarista. Como ser vámpiro y comer a la provenzal.

Estimado señor: The Beatles es lo mas grande que le ocurrió a la música contemporánea. No admito discusión sobre ese tema. No obstante soy muy ecléctico en esto de escuchar música, puedo llegar a extremos muy disímiles.

Ahora lo entendes a little?

¿Y las cuentas de Lanata en Uruguay y de Magnetto en Panamá? ¿Eso no te interesa tampoco?

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

¿O sea que ponés al jp morgan a la altura del credicoop?

¿Quién nombró a JP Morgan?

me mata la postura que adopto angelito, va, la misma que tomo el gobierno, como lo acusaron de lavado de dinero, automaticamente, dice que el otro lava tambien, mamita, asi estamos.

Están más perdidos que un montonero festejando el 17 de octubre

Le pusiste “banquero” como si fuera el típico banquero garca y cipayo con la lógica de acumular y no poner un peso en la producción nacional, financiar a las pymes, etc, como los bancos tradicionales antipatria. El credicoop es una cooperativa, no se mueve con las normas tradicionales y verticalistas de los bancos, que encima impulsa la reforma de la carta orgánica del central y la ley de entidades financieras para justamente cambiar el paradigma de los roles tradicionales y garcas de los bancos que solo buscan acumular y no invertir un peso en producción nacional ¿Vos te imaginás al sorete de Sturzenegger bancando una ley de entidades financieras?

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Juancin pitulín, voy a pronunciar la palabra “lavado” cuando lo dictamine un juez, no cuando me lo cuente un operador de cuarta como tu ídolo gordito de los domingos…Me llama la atención de como muchos se ponen eufóricos cuando la corneta toca las melodías de Báez y no dicen nada de las cuentas que dijo Mujica que tiene el gordo en su país o las sociedades que tiene Magnetto en Panamá…

Sabes que pasa angelito, al privado yo no lo voto, en cambio al gobernante, uno lo elige y tiene determinadas responsabiliades hacia el pueblo, pero bueno, igual es raro, que ahora digas que magneto lava guita cuando justamente de lavar guita a ustedes, antes no lavaba? que paso?, sos tan basico jalaman.

Ah, que lindo. Como no votás al privado, tiene vía libre para evadir al fisco, para migrar la guita a bancos de afuera. Gran conciencia nacional tenés.

El privado no tiene que responder ante el pueblo pelotudo, es el estado el que lo tiene que controlar infradotado, por dios, cada dia estoy mas seguro que a vos te pagan con cajas de poxiran para comentar tantas pelotudeces.