Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Para mí seguramente se intervino el Indec para bajar los costos de la deuda. No hay nada más antipopular que dibujarle los números de inflación a la gente que cada año gasta el doble en el supermercado. Hasta hace un año era un tema casi menor en tanto los salarios variaban al mismo nivel de la inflación real. Ahora que la economía bajó el ritmo de crecimiento pasa de ser un problema menor a una causa de conflictividad social.

Pero si el dibujo de los numeros era una cuestion tecnica y economica por que LA JEFA repite esos numeros en la asamblea legislativa y los da como si fueran reales y logros del gobierno??? o es un chamuyo para afuera o es una mentira publicitaria de la gestion apoyada en datos falsos?? pongansen de acuerdo mi viejo!

y entonces, al manejar los numeros de la inflacion, como consecuencia de eso, se manipulan tambien otros indices…

Y pero eso no es exactamente lo que está diciendo Alejo hace varios post ?

eso es evidente luis querido pero lo que es llamativo es que repitan esos numeros en la asamblea legislativa como si fueran ciertos… entonces no es solo para dejar de pagar intereses el mentir con los numeros sino que es dar ese mensaje falso al pais tratando de atribuirse logros que no son ciertos… es es siniestro

no lo leí…

si millon pero por que dan esos datos como si fueran ciertos y como si fueran logros del gobierno??? o sea si son para afuera vaya y pase si es para ahorrarse guita pero cual es el objetivo de darlos para adentro y como si fueran ciertos???.. mi dio que alguien me responda eso!!

es lo mismo que Pasarella diga que ganó el mundial interclubes para poder vender a Funes Mori, y que despues lo ponga realmente como un logro en las vitrinas comprando un trofeo… :lol:

Este tipo de mentiras tan alevosas le dan entidad y crédito al grupo clarín.

Para mí esos números no se pueden tomar como base de nada, no creo que no exista indigencia, ni que hayan bajado la pobreza tanto como dicen. Están basados en índices inexactos, no sirven para mucho lamentablemente.

bien… y por que los dan como ciertos en discursos oficiales… no seria mejor no hablar de esos temas si se sabe que nadie se los va a tomar en serio?? o si por ahi littl pero nadie con dos dedos de frente puede creer eso… entonces cual es la intencion real?? vender logros que no son… eso es de un nivel de cinismo pocas veces visto…es como el “estamos ganando” de galtieri salvando las distancias

No tengo idea, yo no escribo los discursos de CFK, yo tampoco daría esos datos sabiendo que son falsos.

¿Pero vos sos o te hacés? ¿Te pensás que si la misma presidenta deslegitimara esos números, no tendría repercusión internacional y nos llevarían demandas de tribunales de afuera para pagar más deuda? ¿Cómo sería dar un discurso para afuera y uno para adentro? Me río de janeiro…

Nadie le pide que los deslegitime pero que tampoco haga bandera…que cierre el orto entonces!!! que no mienta descaradamente al pueblo… si le quiere mentir a la banca internacional que lo haga pero no mienta para adentro con cosas tan terribles… A mi me parece que lo que el gobierno busca con esos discursos es fanatizar mas a palurdos como vos littl querido…

Eso es lo que venimos diciendo muchos durante varios post y hace tiempo. Pero claro, lo dice Alejo y es verdad, lo dice la contra y son buzones…

A la gente le chupa tres huevos lo que diga un instituo de estadísticas, vive el día a día y será la misma que cuando meta el voto en el sobre, opinará si cree o no…

y tambien le chupa la japi la inflacion y los precios no?

No metas todo en la misma bolsa. Que vos vivas comiendote buzones ( porque no me podés negar que lo hacés permanentemente, dando por cierto cualquier noticia a la primera leída que la pegas ) no implica que todo a los que vos le pongas Me Gusta sean buzones. Mostrame un post en el cual alguno de nosotros digamos que las cifras del INDEC son exactas, y hablamos, dale ?

pero que los datos del indec son falsos estamos de acuerdo todos… ahora el uso de los datos como logros y que encima se declaman a los cuatro vientos… eso es en lo que no estamos de acuerdo… uds lo ven bien otros lo vemos como el reverendisimo orto

Al parecer como vienen votando a este modelo, les chupa la japi de la luna con labio liporino…