Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

“Indignados Mar del Plata” es una filial permanente o se creó en estos días? :mrgreen:

Claramente hubo un error ( resta ver si intencional o no ), que le dió la oportunidad al fondo de intentar lo que intentó, chistecito que le costó varios millones de dólares a Ghana. La próxima vez lo van a pensar dos veces antes de tomarse atribuciones que no le corresponden, te lo aseguro. Es una victoria de la soberanía de los países sobre los poderes económicos, yo prefiero hacer hincapié en la victoria diplomática antes que en el error o boicot fracasado que posiblemente haya existido.

Tiene su verdad lo que decis. Quizas ahora viendolo distinto me parece que lo ideal seria tener presente las dos cosas.

Alguien leyo la respuesta que le dio a Darin via Facebook ? Mejor gambeta que Messi tiene la señora Presidenta.

Sí, me pareció innecesaria. Lo mejor que puede hacer CFK es contratarme como asesor comunicacional. Si alguno tiene mail avísele que lo hago de onda, sin cobrarle un peso.

No sólo eso, sino que le mandó una carta jaja. Está perdida ya pobre cris.

esta en el thread del kirchnerismo, da vergüenza ajena.

Pero sobre todo habla sobre que la Justicia fue la que nunca encontró nada raro en su crecimiento patrimonial, la misma Justicia que ella ahora mismo critica, medio contradictorio.

No critica a la justicia sino, a algunos jueces. Poneme una crítica de cfk a la corte…

Hablar de una “democratizacion de la justicia” no es criticarla generalmente ? Cada uno puede entender lo que quiera.

“Esta Cámara ha traspasado - y se le ha permitido traspasar - todos los límites”

¿La cámara es la corte suprema?

Y para que querer democratizar la justicia ? No nos chupemos el dedo, te entiendo tu defensa pero tampoco para que nos tomen de boludos.

Son asi, cuando moyano estaba al lado de cris decian que la justicia era buena y no le encontraba nada, cuando se cruzo de vereda es un corrupto golpista, y asi con todos, cuando vienen a favor son buenos, cuando esta del otro lado son malos.
Por suerte hay gente que piensa y sabe que la justicia es una mierda siempre.

Si pide referencias a los compañeros del foro, no puedo recomendarte.

No hace falta, obsecuentes que le aplauden todo ya tiene bastantes cerca lamentablemente.

Yo para el Congreso te voto eh, pero sos demasiado tibio para funcionario. Dame una belen, un angelito o alejo en ese puesto.

Pero ninguno de ustedes va a frenar una carta sin sentido como la que acaba de publicar, ese es el problema que yo quiero optimizar … bah Alejo por ahí sí :stuck_out_tongue:

Demasiado problema por una carta. Si no hay drama con que Darin diga lo que quiera, tampoco lo hay con que la Jefa le responda. Te pones nervioso por una carta, ese tipo de exageración es tipica de ultra (sic) opositor :stuck_out_tongue:

No te podés poner a la altura de Darín, dejate de joder :smiley:

A la gilada ni cabida? :twisted: