Propagandisticamente (guau que palabra que metí, espero que exista :P) no son muy diferentes.
Creo que esa vez se presentó el proyecto en su momento y pasaron los 2 años que tiene un proyecto para no perder estado parlamentario el 30 de noviembre pasado.
Sé que estamos adheridos al Protocolo de las Naciones Unidas para Prevenir, Reprimir y Sancionar la Trata de Personas, Especialmente Mujeres y Niños.
Pero defienden al comunismo donde murieron más personas… Defienden al Cristianismo que masacró gente durante 2.000 años… Defienden a EE.UU que es el terrorista mundial… Defienden a Israel que es el promotor de las guerras y masacre de pueblos indefensos… ¿Por qué yo no puedo decir que en la Alemania Nazi se consiguieron los objetivos que se prometieron?
Vos me saltás con las muertes, una cosa no quita a la otra, ¿O acaso se acabó con el desempleo, la pobreza, la crisis y la invasión internacional matando Judíos? No, eso fue una cuestión aparte que no tuvo nada que ver con el desarrollo social y económico de la Alemania del 33/45.
Además como si yo hubiera “defendido”…
Pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Por la propaganda no podés emparentar el nazismo con el kirchnerismo. Bah, me parece.
A esta me refiero yo, sancionada en 2008:
Los conceptos generales, (sacando la parte racial) son bastantes similares: Adoctrinamiento (tanto en mayores como en niños); Control de los medios de comunicación; Eliminación mediante intimidación, difamación o por la fuerza de los demás partidos; Creación de uno o varios enemigos “invencibles” que sirven para sostener el relato; Divinización del Lider; Profanación de los símbolos y próceres patrios que son reemplazados por símbolos y personalidades del partido…
¿Y quién negó el milagro alemán desde lo económico? Pero vos no estás comparando el nazismo
Sobre lo otro, ¿Qué querés que haga con el cristianismo si gran parte de este país profesa esa religión y el artículo de la Constitución Nacional está desde la Constitución de 1853? ¿A Estados Unidos lo defienden más que, por ejemplo, que el menemismo o la última dictadura? ¿Con Israel no anda medio a las puteadas y están por decretar persona no grata a Timerman por establecer relaciones con Irán?
La defensa del comunismo es para la tribuna, el kirchnerismo es un capitalismo de amigos con derechos humanos y vocación populista (sin sentido peyorativo). Creo que los problemas del kirchnerismo son otros.
No soy kirchnerista ni mucho menos, pero la comparación es cualquiera. Si apuntás al crecimiento económico sólo entonces te pido disculpas porque te malinterpreté.
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
Claro, esa es la adhesión al Protocolo internacional pero había un proyecto de ley todavía más duro que ese Protocolo, ese es el que se durmió.
Fijate lo que puse arriba. La comparación al Kirchnerismo parte desde el elitismo, la demagogia, la inversión casi total en propagandas para endiosarse y el adoctrinamiento. Y precisamente por eso marqué luego las diferencias entre lo que logró el Nazismo económicamente mientras que el peronchismo berreta se queda sólo en las promesas.
Es populismo, pero el nazismo como el stalinismo es un estadio más del populismo con exaltación al límite de exterminar al otro. Igual, si te querés quedar conforme el pelotudazo de Abal Medina que cree que está haciendo una pasantía tiene la genialidad para la propaganda (empleada para el mal pero genialidad al fin) de Goebbels.
Por eso yo marqué solo ese punto.
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
cambiando de tema me estoy cagando de risa con esto
Un día antes del show, el periodista de Clarín, de Periodismo Para Todos y de Lanata Sin Filtro, Nicolás Wiñazki, aseguró que el rosarino había cobrado al estado Nacional unos 100 mil dólares por su participación.
En respuesta, la abogada y novia del músico, Julia Mengolini, desmintió el hecho a través de su cuenta de Twitter: “Fito mañana toca gratis. Clarín miente”.
Más tarde, la panelista de Duro de domar usó el mismo medio para hacerle llegar al periodista, un mensaje de su novio: "@wwnicolas dice mi novio que te va a cagar a trompadas por mentiroso. No mientas más pavote. Sos de cuarta".
:lol: Me imagino el cagazo que debe tener el wwnicolas ese, no debe poder dormir de noche.
Que raro mengolini diciendo “Clarin miente” despues de un comentario…
Entonces Fito tocó gratis, y no por 100 lucas verdes? No paran de buzonearla con Clarín los antiK :lol:
Aclaro que Fito me parece un mediocre cantautor venido a menos, antes de que salgan a acusarme de fanático o “talibán fitista”.
No existe lo de “tocar gratis”, movilizar el equipo y los músicos lleva dinero… Si “tocó” gratis, wow, puso 50 lucardas de su bolsillo para darle el “lujo” al pueblo de escucharlo :roll:
Gratis : Sin cobrar honorarios.
Clarín decía que embolsó 100.000 dólars.
Cachás la diferencia?
Es debatible el tema nazismo vs peronismo, pero de ninguna manera se puede trazar una línea entre kirchnerismo y nazismo. De hecho, me sorprende de algunos intelecturales como Abraham, que yo supongo que deben conocer bien la diferencia entre la “dictadura de la estética” y la “dictadura de la razón”.
Esa conclusión sacas de un tweet de la novia de fito? lo único válido de esa nota que puse es que dijo que el novio lo va a cagar a trompadas (debe ser como el señor burns cuando le quiso pegar a homero), todo lo otro lo deje para que entiendan de viene pero cero bola.
Yo no saco ninguna conclusión. Pensé que lo de las 100 lucas verdes estaba recontra demostrado, y nada que ver. La fuente es simplemente Clarín, ja. Y me la juego que en este foro también lo repitieron como cotorras.
Hay que animarse a hacer cualquier tipo de comparación entre el kirchnerismo y el nazismo cuando en este país hace 30 años por opinar distinto terminabas en el río con los pies atados… digo hay que ser cínico no?
O profundamente ignorante. Me inclino más por esta opción.
Ni idea, pero es más o menos lo que venía cobrando fito para estos actos oficiales así que no creo que este muy lejos.