Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

en los 90 era como un rumor de que todas las minas incluso periodistas como liliana lopez foresi, gloria lopez lecube, any ventura, silvia fernandez barrio, gaby cerruti entre otras habian pasado por la piedra del cotur… anda a saber si es verdad…yo no creo gaby es muy fulera y el cotur por mas grasa que era comia mercaderia de prima

Fulera ? Ni idea como era en esa época, yo le doy ahora, no me quiero imaginar hace 20 años.

millon le das a la gorda bigotuda esa??? el mal gusto no distingue banderias politicas…

https://www.facebook.com/duncan.macleod.75248/photos_stream

En que te estas convirtiendo Argentina!!!

la verdad que en esa foto no sale muy favorecida que digamos… alguna de cuerpo entero quizás? :lol:

Esta la favorece más

Ja no creo que el cotur que se comía a la bestia de yuyito gonzalez se comiera semejante bagre. Pero bueno, hay tipos que le entran a todo, como gustavo diciendo que le da… mamita… es feísima.

Derecho al Le Das…

Naaaa…
eso va en Bagallo

…en la frente, no jodas

:lol:

Creo que estoy a punto de empezar a sentirme bien y dejar de molestar a Millon…

Yo creo que es el momento de ponerle mas empuje… esta groggy con la guardia baja… si no mira dijo que le daria a la gaby…asi que vamo pendeja no me baje lo brazo

No podes gustvo…si es verdad hacete ver urgente x un clinico xq te esta x dar un coma lacteo…

Gracia amigo.

Cristina habló de la inseguridad: “Tenemos que seguir luchando” - lanacion.com *

No pero si siempre dijo que era una sensación…

entonces recononcen que la seguridad es un problema muy serio???

Todos los problemas e inquietudes de la sociedad se atienden. Por eso el fifty four…

aja y por que hasta ahora negaban sistematicamente que la inseguridad es un tema…y de la falopa que se dice che?..