Se cansó de decirlo millones de veces en este foro. No pasa por ahí.
Te invito a ver la película de él
llevate una hepatalgina
Totalmente político el paro de mañana. Paran unos pocos y nos quieren obligar por la fuerza a parar a los demas. Yo por mi parte pienso ir a trabajar mañana, que la chupen Moyano, Micheli y cia. Felicito a la mayoria de los metrodelegados que no se metieron en esta paparruchada… Escuchar a hablar a esta gente sobre los derechos de los laburantes es lo mismo que escucharlo a pelotudo de De La Sota hablar de lo mismo.
Vos notarás descontento en las grandes ciudades que siempre fueron gorilas y corrieron a contra mano de los gobiernos populares que le dieron progreso al país. Las grandes ciudades donde nunca se definió una elección. El banco mundial acaba de decir que Argentina fué el país donde más creció la clase media en los últimos años y la gente lo supo hace 12 meses y lo va a saber el año que viene…
Las elecciones me parece que últimamente se han definido en los conurbanos de las grandes ciudades más que en el interior de las provincias.
No me queda otra que no ir a laburar mañana, Sarmiento para y no tengo otra alternativa para llegar a CABA.
Simbolicamente me traje laburo a casa como para demostrar (no se bien a quien…) que no estoy de acuerdo con el paro.
Somos varios los que laburamos de casa mañana. Igual buen gesto, la verdad que se nota que sos un tipo honesto intelectualmente.
No puedo creer que no haya subte B, me cortaron las piernas. La concha de su madre, metrodelegados.
Es la única línea que adhiere ? Yo ví esto, no sé que tan exacto es:
Según clarin online van a funcionar todas bien menos la b que no se sabe si va a tener poquisima frecuencia o directamente no funciona (creo los metro adhieren, y se ve que manejan esa línea, yo por las dudas los puteo, je).
Yo para no adherir al paro mañana no voy a trabajar
Mañana va a estar jodido para entrar o para salir de Capital.
Yo trabajo con dropbox e internet así que siempre tengo trabajo en casa!
Justamente. La matanza es el distrito más grande: dos palos de votos. Ahí la única cacerola que escuchás es cuando hacen los pucheros escuchando los discursos de cfk en la tele…
uh flor de cagaderas deben tener
Pd: aguante el puchero putos (?)
Está bien que le paren el país, que se la fumen.
Con respecto a los trenes, esta mañana me dijo la que vende el pasaje que ni me moleste mañana en ir a la estación. No va a haber trenes. Ni señaleros, ni guardas. Y si así y todo los maquinistas salen igual, va a haber cortes de vias en San Miguel, Morris, Hurlingham, Saenz Peña y alguna en Capital, seguramente entre Villa del Parque y Paternal. El que llega a Retiro será cagado a patadas por las huestes moyanísticas (obvio, hablo del San Martín).
Mañana vamos a ser muchos los que no vayamos a trabajar por imposibilidad de llegar a nuestros trabajos.
Y si, yo ya avisé que no llego desde acá (estoy en Caseros) a la CABA. Tanto el 53, como el 181 y el 105 van a andar como la mona, el tren olvidate… y volverte después de un día de laburo con huelga es imposible. La última vez que volví con una huelga tardé en llegar a mi casa tres horas y media cuando normalmente lo hago en hora veinte.
---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
Mañana para el Sarmiento, los camioneros, muchas lineas de colectivos, el subte, trabajadores de Clarín ;), trabajadores de muchisimos rubros… más los piquetes y cortes que se van a llevar a cabo, hay que apoyar el PARO por todas las reivindicaciones de los trabajadores contra las patronales, las burocracias y el gobierno!!!