Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Por un lado fomenta el turismo pero la plata que entra por los feriados se pierde en mayores cantidades por parar la producción.

Sacrificate por el país, por favor.

Siguen cayendo comisarios de la Policia de Santa Fé en cana. Y la culpa la sigue teniendo la Nación :slight_smile:

$620 gaste en el super y no compre nada “lujoso”. No se que va a pasar con esto, pero ya esta demasido preocupante.

ah yo leí este comentario ayer no pensé que hablaban de vos :lol:

Coto de #Avellaneda: tenía 8 changuitos repletos delante mío. La compra mínima fue 800 pesos. Dos, de 1400. Casi TODOS se quejaban de CFK.

unas cuantas pelotudeces comprás con $ 600 Ricky… el otro dia para la merienda gasté: $ 17 en dos yogurts de litro, 1 kg de pan $ 9, queso $ 15, fiambres $ 12… $ 53… generalmente yo no hago estos calculos “diarios” porque compro los fines de semana en mayor volumen, pero como la semana pasada no estuvo la mamà de los chicos que por razones de laburo viajó, fui yo el encargado de estos gastos diarios y me llevé sorpresitas como estas, jajajaj…

620 sopes gastaste nada mas??? que compraste???. Yo la ultima vez fui con el descuento de la tarjeta y asi y todo gaste como 8 gambas…esta cada dia mas caro todo

Es verdad que está muy caro todo. Ahora que trabajo en un supermercado soy una voz calificada en el tema.

Lo que gaste es para la semana, algunos productos de limpieza y nada mas. Pocas cosas, nada de chango lleno.
El finde que viene gastare lo mismo o mas, como sea, se me van 3000 por mes solo en super.

Cuanto ganás por mes Ricky?

Eso justificaria que esta todo carisimo?

No entiendo la pregunta. Podrías reformularla?

No, no esta dificil entender la chicana.

Ah, era una chicana? Disculpá, pensé que estabas usando el cerebro.

Que buena tu respuesta, la verdad me mato. :lol:
Ñoqui.

Bueno callate :lol:

Estoy callado, de ultima decime que no escriba :lol:

El tema es que más allá de lo que gane Ricky (o cualquiera) los precios suben.

El tema es que a los precios también tenés que ponerlos en relación con los salarios. Que los precios suben lo sabemos todo. El “más allá” que mencionás es tratar de determinar en qué grado varía el poder adquisitivo de las personas. No te parece?

• Updated - - -

Escribí pero algo que valga la pena leer.

Aja … y esta frase te suena?
“Los precios suben por ascensor, los sueldos por escalera”.