Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Y como se yo que eran truchos esos recibos de sueldos? (Hablando con el mismo grado de inteligencia que hablás siempre vos).

¿O sea que para vos, tienen mayor vigencia los recibos de sueldo de un desconocido que del mismo padre de los involucrados?

Me parece que cabe destacar que vienen de D’elía, un sorete hablando en todos los sentidos.

¿Fontevechia es premio nobel del periodismo?

Y… si el padre quiere defenderlos es bastante fácil la respuesta…

Y como se yo que los que subiste vos son verdaderos?

recibos falsos para unos, banderitas de la campora para otros

Sos un mentiroso wolfie, la gente honesta no cobra eso :mrgreen:

D’Elía mostró los recibos al aire no me acuerdo en qué programa y figuraban 6 lucas aproximadamente.
Yo a Fontevecchia no le creo ni el pronóstico del tiempo la verdad.

6 lucas hace cuanto? si es de ahora, y si, están mas cagados que palo de gallinero los pobres… :lol:

Según la edad no es un sueldo despreciable

Delia ya debe tener hijos grandes… o no?

Encontré este gif y no sabía dónde ponerlo :smiley:

:crazy: No los subí yo.

No, los subi yo…

Bien por vos entonces :smiley:

Y…si el director del pasquín quiere ensuciarlos es bastante fácil la respuesta…

Pero más vale. Creo que 5 lucas figuraban. ¿Cuánto más puede ganar un laburante del Anses con un laburo de 9 a 15?

Me mata que Litte Einyel siempre aparece a esta hora para recoger absolutamente todos los guantes de todos los que comentan en cualquier thread relacionado directa o indirectamente al gobierno :lol:
Es tu horario de laburo como ciberk? Es muy llamativo, che.

Hoy flopy Randazzo me tiró unas horas extras y me metí a la tarde.

Es hermoso ver pasar por la puerta de mi laburo a todos los muchachos del sindicato de camioneros (sin Hugo que se fue a Necochea)puteando a diestra y siniestra a la diktadura y a la bipo cuando hace nomás añito y medio eran acérrimos defensores de este modelo nefasto.
Btw: que caripelas… mamadera.

Actualizando: se suma a la manifestación la hinchada de San Lorenzo que está gritando justito en este momento. Cuervos impresentables.

Actualizando II: vuelan las botellas de cocaloca y los tang de vaya uno a saber que…