Profesor el estado es el principal negrero en este ispa… Los suplementos no remunerativos son lo mismo que las asignaciones no remunerativas metidas en los convenios colectivos…
Lo primero comparto, de hecho lo vengo sosteniendo aca mismo desde siempre. Lo otro es lo mismo que los aumentos no remunerativos otorgados en el marco de los acuerdos colectivos. Pero eso no implica que esten cobrando en negro. Son dos cosas diferentes. Y de hecho, uno de los perjudicados es el propio estado, porque de esa plata no se tributa.
Para abogado lo tenemos al Saviolero, al Mencho y a Matias (no se si alguno más). Y ahora que pienso ninguno de ellos me defiende…
Nah, no soy abogada de nadie, sólo que no me gusta que peleen (al final parece que soy una tierna…).
Jajaja, bien ale, ni yo me la creo… ay alejito, hace años que vengo presentando trabajos en jornadas en mi facultad ( y no sólo en las que atañen a la ciencia a la que me dedico, también presenté por ej en una de ética organizada conjuntamente con la academia nacional de ciencias, en la que estuvo en el panel santiago kovadloff por ej, por tirarte un nombre…) y me han invitado para que lo haga en la uba también… Soy ayudante de cátedra de dos materias (y si supieras quienes son las titulares de ambas), podés darte una vuelta por la uces y mirar la cartelera sobre las próximas jornadas y fijarte el apartado que dice quiénes la organizan y vas a ver mi nombre. Pero bueno… y sí tengo una vida, no sólo trabajo sino que también como sabés estudio (termino de cursar el año que viene), hago kick boxing, voy al gym y toco la armónica, además de salidas y demás no? como cualquier mortal… mi vida no es el foro, entro desde el laburo mientras hago cosas en la pc… y me entretengo un rato… sino me pongo a leer algún libro o cosas de la facultad.
Así que lamento desilusionarte. Ahora a todos los epítetos que pesaban sobre vos tengo que agregar otro: el de cobarde. Ni siquiera tenés la valentía de decirme sí, sos pro-milico, sos golpista.
Una lástima que no puedas distinguir, si se me permite la extensión al ámbito de la web, el yo social del yo profundo. Una pena que no puedas distinguir un personaje del sujeto que le da vida, y que no tiene otra motivación más que la de desagradar y provocar a mentes atrofiadas como la tuya. Estás muy lejos de mi nivel y yo no hago otra cosa que rebajarme cuando discuto con vos, y eso implica un peligro como decía mark twain, que recomendaba no discutir con estúpidos, porque uno termina rebajándose y peleando en el campo enemigo (es decir, el del estúpido) con posibilidades de perder… aunque igual con vos no veo muchas probabilidades de cristalizar empíricamente la sentencia del escritor de marras. Te dejo la frase textual: nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. Capaz la podés usar de latiguillo si te cruzás algún izquierdista de verdad (no como vos) en la facultad o alguno del pro, y como vos solés evitar las preguntas comprometedoras o los argumentos difíciles de rebatir con evasivas de poco vuelo poético, al mejor estilo cristina (porque a no confundir la erudición con la verbosidad), capaz te viene bien.
Me voy a dormir una siesta, porque después me voy al gym.
Olvidate de que lea todo esto. Elegí un renglón al azar y me encuentro con que básicamente me estás contando toda tu vida. Sos un pobre pibe, posta… :lol:
Che, cara a cara se dirían estas cosas? Pq si es asi, avisen, pongo la cámara y hacemos el reality. BogaC que me ayude con el tema de derecho de autor, que siempre me duermen con eso, y listo el pollo.
Lo hacemos en el salón de actos de la Facultad de Derecho.
1er bloque, Hacemos una ronda de café donde pueden despotricar como en el foro. Vamos variando el tópico en cada programa, pero lo importante es que terminen diciéndose cosas como pobre tipo, miserable, enano mental, etc. Eso siempre garpa.
2do Bloque, segmento musical, Dylan con la armónica, Alejo con el piano. Podemos ir rotando invitados. Riversito, Melezama, Juancito Zappa, etc…
3er Bloque, tipo bully beatdown, metemos la jaula y hacen guantes un rato. Piguyi puede pasar el cartel.
4to Bloque, para calmar los ánimos lo ponemos a Morlock a contar chistes, y de fondo música Mongola para relajar.
Una hora estuve ayer en dorrego entre alcorta y libertador, todo xq estaban afaltando LIBERTADOR, es un chiste la verdad. Me cago en lo inepto que es, no puede ser tan inutil una persona, posta
No esperaba otra respuesta olviate que leí sólo eso :lol::lol::lol::lol: Sos el estúpido del que hablaba mark twain, ya no me quedan dudas.
Claro, discuto ahí, donde vos nunca estuviste y dudo mucho que vayas a estar… una pena no? no era que era mentira y que yo no tenía vida y todo se reducía a entrar en este foro? acá el único pobre pibe sos vos, mientras yo discutía en jornadas presentando trabajos propios vos cosechabas manzanas o lavabas copas, que es una tarea ideal para tu CI. Había fotos en mi face de una de esas jornadas o no las viste antes de eliminarme y para colmo después de agregarme vos… jaja Querés que te escanee los certificados? Vos con suerte discutiste con algún hippon de mierda como vso en el bar de la facultad de derecho jajaja, y para colmo crees que debatís porque entrás a un foro de river!!! y escribís en un lenguaje académico incurriendo en papelones sucesivos… hay que ser muy pelotudo para escribir en un foro de river en forma preciosista…
Ah mati no creo que cara a cara se anime a decirme algo, ya que ni siquiera se anima a decirme promilico por acá, te imaginás cara a cara? Si es un CAGÓN DE MIERDA, un nenito bien que se cree revolucionario e idealista por militar con sabatella… Me hace reír los huevos. Es un infeliz.
No crees falsas expectativas… poné lugar y fecha y voy… o te da miedo? buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu